Capítulo 93

1.3K 166 99
                                    

Luego de casi tres horas en diferentes tiendas de ropa pudimos finalmente conseguir los malditos trajes que Connor quería, hubo un sin fin de discusiones y quejas sobre quién sería qué como...

— ¿No hay uno que no sea un animal estúpido? ¿Por qué son puro de ardillas y pollitos? ¡No hay forma que use eso! — Jared, primera tienda.

— ¿Por qué todos los de ardilla son naranjas? Las ardillas ni siquiera son ese tono — Austin, primera tienda.

— El de caballo es lindo, pero preferiría en marrón — Jason, segunda tienda.

— ¿Por qué no hay unicornios multicolores? No quiero el rosa o el blanco y ni me ofrezcas el azul ¿Dónde se ha visto un unicornio azul? — Tanner, segunda tienda.

La tercera fue un simple fiasco.

— Esto es estúpido ¿Por qué aceptamos? — Adam, cuarta tienda.

— En ningún momento aceptamos — recordó Josh, mirando el talle de un traje de sapo.

— Esto es espantoso, ni un solo traje combina con mi flow — se quejó Austin mirando los pijamas colgados casi en velocidad power.

A ese punto ya me daba igual, estaba harta de todos ellos buscando peros o quejándose sin parar, lo empujé tomando el primer colgador que mi mano encontró.

— Este es tu traje, felicidades — le pasé un traje de ¿Lémur? ¿Mapache? Lo que fuera ahora era su problema.

— Pero no es mi talla — lo miré no necesariamente de forma bonita — pero igualmente estaré encantado de usarlo — lo tomó con una sonrisa nerviosa alejándose de mí rápidamente. 

Repetí la acción con todos menos con los que ya tenían, es decir solo Austin y Josh, quedándose Jason con un unicornio blanco, Jared un koala, Adam con una vaca, Tanner con un gato gris, Connor un panda, Evan un oso marrón y para su hermana un conejo rosa, para mí un traje de pollito blanco y les tomé un traje de tigre para Melody y un pingüino para Jess, sí terminaron todas ellas involucradas también. 

Volviendo a casa a sus hermanos también se les antojó por lo que volvimos a salir esta vez los hermanos Vossey y los Samuells junto a Connor que quiso cambiar y como era el "enfermo" tenía privilegios, más yo porque claramente no me iba a perder al hermano de Jason modelando pijamas. 

— Quiero el de elmo.

— Elmo no es un animal — respondí desde el asiento trasero.

— ¿Entonces qué es? — sonrió, ¿Qué es elmo?

— Un muñeco — le respondió Jess, quería ver los trajes en caso de que viera algo menos "formal" según ella.

— Una marioneta — le respondió Toby, hermano de Tanner.

— Sigue siendo no humano.

— Eso no lo vuelve animal — hablé.

— Sí es.

— No es animal, animal — Jess se fastidió.

— Te quedas con ese traje y ya — regañé provocando que se cruzara de brazos y se encogiera en el asiento con un puchero.

— Nada aceptan — murmuró, estaba a punto de decirle que bien nos habíamos metido en esto cuando llegamos a la tienda. Jhein estacionó el auto y todos bajamos, ¿Preguntan si me lo sabroseé mientras manejaba? Obvio, claro, por supuesto, absolutamente.

Pasaron veinte minutos en los que Jess se cambió a un pollito amarillo para combinar, Melody estaba bien con su traje e hizo que su hermano se agarrase uno de Tigger para combinar.

Escuela Militar (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora