— Bien... Como todos saben esta salida se organizó para tres días exactos, en los que llevaríamos a cabo una serie de cinco actividades... — Rown junto a los demás supervisores nos habían reunido a todos para darnos un comunicado, por lo que aquí estábamos todos los alumnos escuchando al señor que-feliz-es-la-vida parado en un banco para verse más autoritario — por cuestiones de tiempo, dos de esas cinco pruebas serán realizadas una vez volvamos al internado — se escucharon algunas quejas, no estaba segura si por tener que exigirnos aún más cuando lleguemos o porque algún loco tenía ganas de hacer las actividades aquí — por lo tanto se pasará directamente a la prueba final — pensé en lo que me dijo Felix y como si de un videojuego se tratase me imaginé unas enormes letras rojas bordeadas en amarillo diciendo "EL BOSS FINAL" como si estas aparecieran en la pantalla de una computadora.
— La última prueba consistirá en una serie de obstáculos más difíciles a los que se les han presentado en las anteriores pruebas — espero, porque yo no vi ni uno además de tipos con armas — deberán junto a su equipo rescatar a uno de los integrantes — ahcaray — uno de ellos será secuestrado y su equipo como tal deberá encontrarlo y rescatarlo antes que lo fusilen — ahcaray x2 — para eso contaran con cierto tiempo en dónde las noches no serán contadas, una serie de pistas y una lista de cosas por encontrar mientras recorren el laberinto hasta su faltante, la búsqueda se alargará por hora si el equipo logra avanzar, es decir, una vez hayan descifrado la primera pista; se les agregará una hora a su tiempo de búsqueda, si no logran descifrarla en un mínimo de veinte minutos; se les restará. Por pista se aplicarán las mismas reglas, la resuelven en menos de veinte minutos; se ganan una hora extra... No lo hacen, se les resta una hora. — explicó el cabo rubio — Cuando ya hayan resuelto el 70% de la tarea se les empezará a contar los minutos, para encontrar a su compañero una vez tengan su localización, contarán con noventa minutos. Cuando los noventa minutos hayan concluido y el equipo no haya llegado al punto; su compañero habrá desaparecido siendo llevado a otro punto en el que deberán encontrarlo en un tiempo menor a treinta minutos — muchos números e información — de pasar los 120 minutos y no haber encontrado al restante, serán eliminados del juego y por ende se les restará 150 puntos — las exclamaciones de asombro y enojo no se hicieron esperar, perder esos 150 puntos dejaría en la ruina a cualquiera — el laberinto se les comenzará a marcar una vez hayan descifrado el camino, de no resolver el mapa, no se les indicará dónde está su compañero perdiendo así más tiempo y por ende, no se les otorgará la siguiente pista — comienzo a confundirme — son las 1900 horas, tendrán 24 horas para completar la misión, de haber completado todas las pruebas antes del amanecer, serán premiados, de llegar a completar todas excepto liberar a su compañero, de igual forma perderán los puntos, el primero en volver, será el vencedor — esto parece la guerra — y recuerden, no se deja a nadie atrás — finalizó volviendo a darle la palabra a Rown.
— Tendrán una hora para prepararse, sean astutos y carguen lo necesario — dijo por último alejándose junto a los demás.
Quedé fue confundida.
Ni te digo yo.
Veamos si los chicos entendieron algo así explican por qué si no una no produce.
— Hey — me giré a verlos, pero ya no estaban, apenas un segundo atrás estaban junto a mí — ¿Chicos? — los busqué con la mirada, todos se habían dispersado y yo era la única que estaba en el mismo lugar de antes sola.
Empecé a mirar a todo el mundo, estaban en pequeños grupos hablando de estrategias, incluso algunos decidían quién sería el "secuestrado", comenzaba a ponerme nerviosa, ¿Qué estaba pasando? ¿Acaso nosotros teníamos que elegir quién era el que sería llevado a quién sabe dónde? No, no podría hacer eso, no quiero que a ninguno le pase nada ¿Y si por mandar a alguno a saber dónde le pasa algo? No quiero eso, son mis chicos, mi equipo, jamás los pondría en peligro.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Militar (En edición)
Teen FictionCuando te enteras que irás a una escuela militar... ¿Qué es lo primero que se te pasa por la cabeza? A mí... Que se cumpliría el sueño de mi vida ¿Por qué? Ni yo misma lo sé, sólo que siempre me gustó y ahora que por fin lo haría, ¿Qué podía salir m...