Capítulo 73

1.7K 157 69
                                    

— Ok... Estamos jodidos — Jared dijo lo que posiblemente todos estábamos pensando, ¿Qué había frente a nosotros? Bueno, algo similar a una base militar con seguridad extrema. Era como un edificio de madera, rodeado por lo que parecía un laberinto y con al menos 20 guardias armados en dónde mirases.

— ¿Por ahí tenemos que ir? — pregunté desde mi escondite, sí, estábamos escondidos en la copa de un árbol entre las hojas.

— Aquí es dónde dijo la brújula, a no ser que las coordenadas estén mal es aquí — respondió Jason, no podían estar mal, este lugar gritaba "secuestrados" debía ser aquí.

— ¿Cómo haremos entonces? No tenemos material necesario, es prácticamente suicidio ir así — Adam tenía razón, en las mochilas no había ningún arma o gas "duerme-militares-armados"

— Miren allá — señaló Evan a un costado del laberinto, una mesa tenía armas, unas cosas tipo micrófono popstar, unos cascos y lo que parecía ser trajes espía ¿Nos metimos en esa película en la que buscaban a Bin Laden? 

— ¿Por qué hay micrófonos de popstar? — pregunté con el ceño fruncido.

— No son micrófonos de popstar, son comunicadores tipo walkie talkie, uno va en tu oreja y el otro cerca de tu boca para que puedas hablar y escuchar — explicó fastidiado — son cosas que necesitamos y parecería que nadie las ha tocado aún, somos los primeros en llegar — los demás empezaron a bajar junto con él.

— Ok este es el plan — habló Jared — hay dos guardias, por como se ven no tienen idea qué hacen ahí por lo que será fácil, Evan ve por el de la izquierda cuando el otro se distraiga aparezco por la derecha, Josh y Megan se encargan de las armas, Austin y Jason los trajes, Tanner vas con el equipamiento extra, Adam vigila que ninguno se acerque si lo hace ya sabes que hacer, tomen sus cosas y corran al árbol, nos prepararemos arriba sin que nos vean para luego atacar — la seriedad en su tono no hizo más que sorprenderme, ¿Quién es este y dónde está el idiota que sieeempre~ tiene que sonreír de lado todo presumido o no se queda a gusto? — ¿Entendido? — no hice más que asentir, ni palabras tenía.

Siguiendo las órdenes Evan se acercó por su lado silbando para atraer la atención del guardia, en cuanto este giró ni tiempo a reaccionar tuvo antes de que le dieran una patada al estomago y le quitaran el arma para luego ser noqueado por un golpe seco en el cuello con la misma, Evan lo sujetó antes de que cayera dejándolo en el suelo con cuidado de no hacer ruido, mientras por su parte al escuchar el silbido el otro guardia también giró dejándole tiempo a Jared de aparecer detrás de él y sujetarle el cuello con una llave impidiéndole movimiento y desmayándolo pocos segundos después, repitió el proceso de dejarlo en el suelo y tomar el arma.

Cuando los demás también terminamos nuestra tarea nos volvimos a reunir en el escondite arriba del árbol, nos vestimos propiamente con el equipo que consistía en un tipo traje entero de colores oscuros que se cerraba por la espalda, bastante pesado y con protección en las rodillas, codos y pecho, luego el micrófono que me hacía sentir britney spears del que me ayudó Adam al ver que no tenía idea cómo ponerlo, el casco que tenía una protección en los ojos tipo barrera transparente y del cuál me hicieron poner una tela para cubrir lo que la barrera no llegaba, guantes de un material grueso también y un tipo chaleco antibalas.

— ¿Nos van a disparar? — pregunté al ver como Tanner me lo terminaba de ajustar, otro sorprendentemente muy serio.

— Ya te dije que no, maldición — volvió a responder Evan ajustando un cronómetro, ok, lo había sacado de quicio la última vez que pregunté eso, pero que me entienda ¡Son armas! ¡Y un jodido chaleco antibalas! — tenemos noventa minutos para encontrar a Connor — volvió a hablar pasando los cronómetros para que todos tengan uno.

Escuela Militar (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora