Capítulo 53

3K 226 39
                                    

A decir verdad, ese día me salvé de cierta manera, porque Jason se enfocó más en echarle la bronca a los demás que a mí, ya que y cito "¿Cómo van a apostar algo así a costa de la niña?" después solo tuvo que mirar mi examen para darse cuenta por qué saqué la nota que saqué, los demás también lo vieron y Jared comentó que no sabía si estaba viendo un examen de cocina o matemáticas, a lo que en parte Jason se echó la culpa de no haberme enseñado bien, yo le negué que fuera su culpa y que era mía por no haber entendido, media hora después echándonos la culpa por diferentes cosas lo arreglamos con un abrazo y un acuerdo de que me ayudaría de otra manera cuando tuviéramos otro examen.

Aww, eso me hizo pensar en cuánto los quiero, quitando el tema de la apuesta y la enorme fe que me tienen...

Me levanté yendo hasta Jason que me miraba esperando una respuesta, le indiqué que se parase lo cual hizo extrañado y lo abracé. 

— Te quiero — murmuré sin dejar de abrazarlo, a lo que él se mantuvo confundido pero me devolvió el abrazo.

— Yo igual... ¿Pero a qué viene eso? — agachó la cabeza por la diferencia de altura.

— A que no te lo digo seguido — me separé mirándolo se veía en sus ojos que seguía algo confundido por el acto tan repentino, pero sonrió igualmente.

— Eso no responde a mi pregunta si desayunaste o no — dijo con tono de "No me harás olvidar lo que pregunté con eso" 

— Es que en realidad no lo sé, puede que sí, puede que no, nunca lo sabremos — me encogí de hombros.

Rodó los ojos, se dio media vuelta mirando alrededor, hasta que localizó un árbol en específico, se trepó por las ramas hasta bajar con una manzana en la mano ¿Pero qué? ¿Siquiera hay de esos en un bosque? ¿Siquiera estoy yo en un bosque? Pues, tiene muchos árboles y se ve lejos de civilizaciones ¿No eso hace a un bosque?

— ¿Qué rayos? — murmuré — ¿Cómo es que esto estaba ahí? — señalé la manzana en su mano y luego al árbol.

— Es un manzano, se supone que den manzanas — explicó lentamente como si tuviera algún problema de proceso en información.

— Eso lo noté, me refiero ¿Qué hace eso aquí? — me entregó la manzana luego de limpiarla un poco con su camisa.

— Por aquí hay muchos árboles de fruta, es por eso que suelen elegir este lugar para las competiciones, tenemos recursos naturales muy prácticos para el entrenamiento que hacemos — le restó importancia, se iba a sentar cuanto Tanner habló.

— Yo también quiero una — hizo un puchero jalando el costado de Jason, este bufó volviendo a subir repitiendo el proceso que hizo conmigo de tomar la manzana, limpiarla y dársela. Pero, esperen, hay árboles de fruta ¿Por todo el lugar acaso? Y todas las veces que me perdí y me dio hambre, ¿Pude haber comido algo de eso?

— O sea... Que todo este tiempo... Tuve comida al alcance de mi mano las incontables veces que me perdí ¡Y nadie me dijo! — grité lo último, pasaba hambre por gusto.

— Como íbamos a decirte si no estábamos contigo — habló con obviedad Austin, le lancé una mirada que si quemara sería más cenizas que Tutankamon.

— Además dudo que llegases a tomarlas — se burló Jared casi juntando sus dedos pulgar e índice.

— Así la tienes, pero no es necesario mostrarlo — me burlé esta vez yo, esa referencia a pequeñez se la devolvería.

— Incluso te estás regalando centímetros — siguió Tanner.

— Corroboro, te agregaste mucho más de lo que se ha visto en las duchas — esta vez Adam comenzó a reír.

Escuela Militar (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora