Capítulo 18

6.4K 358 92
                                    

De nuevo el ruido de trompetas sonando hizo que cayera de la cama dándome contra el suelo como ya era costumbre, Connor y Jason habían intentado dejarme sus camas, pero no me parecía correcto quitárselas, además que se supone debería saber usar una marinera sin problemas de caídas como toda persona normal, pero claro soy yo y como persona no normal que soy pues no se puede.

— ¿Estás bien? — preguntó Tanner haciendo una mueca, levanté el pulgar con la cabeza pegada al suelo— ¿Te quedarás ahí? — esta vez hice un ruido de afirmación.

Al menos hasta recuperar movilidad en mi pobre y machucado cuerpecito, mis costillas iban sanando de apoco pero seguía quedando poco menos de un mes de recuperación, por lo tanto no debía seguir pasándome esto, los chicos habían puesto el colchón de la cama sobrante a un lado para evitar esto pero como nunca se sabía de qué lado iba a caer no sirvió de mucho, ya que al parecer mi cuerpo me odia tanto y hace que me caiga siempre del lado que no está el bendito colchón

— Ven— me tendió la mano ya que era el que más cerca estaba de mi medio muerto cuerpo, me ayudó a levantarme.

— Gracias Evan— asintió para después pasarme mis medicamentos— retiro lo dicho— bufé, él se había encargado de hacer que me tomara las medicinas reglamentariamente sin excepción alguna.

— Sabes que es por tu bien— habló Jason adentrándose al baño con su ropa, ellos se cambiaban ahí mientas yo estaba presente para evitar incomodidad por parte de todos, yo hacía lo mismo.

— ¡Buenos días habitantes! — entró Adam levantando sus brazos con una gran sonrisa, se detuvo al verme, corrió hasta mi alejándome de Evan que seguía frente a mi extendiéndome las pastillas ya que me hacia la loca como si no me diera cuenta con tal de no tomarlas — ¿Qué haces? — le espetó frunciendo el ceño mientras me cubría con su cuerpo en modo abrazo alejándome de él.

— ¿Darle sus medicamentos? — Evan levantó una ceja como si no fuera de por si obvio lo que hacía.

— Esta mujer está casada más respeto, de eso tiene que ocuparse su marido— oh, claro, olvidaba mencionar que Adam no había parado con el tema de Felix, cada que me veía cerca de alguien le espetaba que estaba casada y que tenga cuidado haciendo que me fastidie más y más.

— No empieces Adam— me solté dándole manotazos.

— No quieras andar zorreando teniendo un esposo como el que tienes, que no eres Jason— este iba saliendo del baño por lo que escuchó todo.

— ¿Disculpa? — se quejó.

— Oh vamos, no te hagas la santa, todos aquí vimos como andas de gata por el campus— mis ojos se expandieron ante sus palabras.

— ¡¿Pero qué dices?! — chilló este.

— No sé cómo Tanner sigue contigo— murmuró Adam mirando a otro lado desinteresadamente.

— ¡¿Kha?! Espera, espera, ¿Cómo? — esta vez la que habló fui yo, miré a ambos— ¿De qué me perdí? Acaso ustedes...— los señalé mordiéndome el labio inferior con emoción, ¿Nuevo shipp a la vista acaso?

— ¡¿Qué?! ¡No! — chillaron ambos, una mirada picara se instaló en mi rostro.

— ¿Acaso son Janner? O mejor Tason, Taison, Tannos o no, no, no, Teison— extendí mis manos frente a mí, ellos me miraron como si me hubiesen crecido serpientes en la cabeza a lo Medusa.

— ¡Claro que no! ¡Eres un idiota Adam! ¡Ya le metiste cosas raras en la cabeza a Megan! — le regañó Jason, Tanner mientras tanto se mantenía callado, dejando a su macho arreglar las cosas, ¡¡Oh por dios!!

Escuela Militar (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora