— Bien veo que tienes un castigo que cumplir— dijo liberándome de su agarre — aunque no me fío de dejarte sola con 9 chicos en un bosque — hizo una mueca.
— Voy a estar bien— dije divertida, frunció el ceño negando.
— Lo digo por ellos, no me fío de su seguridad, se me hace que terminaran muertos — se encogió de hombros por lo que reí— de hecho, se ven débiles— me susurró con diversión, volví a reír— pero bueno.... Si los matas esconde bien sus cuerpos— me aconsejó.
— Lo sé, no es la primera vez — reí, sonrió.
— Lo sé, no más te lo recuerdo— se volvió a encoger de hombros, Rown volvió a quejarse de que empezara a correr — bien me voy antes que me maten a mí — hizo una mueca de miedo — por cierto, te ves hermosa hoy— sonrió, sin una pizca de diversión o sarcasmo, sus palabras iban enserio, fruncí el ceño.
— Estoy en pijama, despeinadísima y con una terrible cara de muerta— dije haciendo una mueca— ¿A qué le ves lo hermoso en eso? — dije confundida.
— Siempre te ves hermosa — se encogió de hombros — aun con ese look — señaló mi ropa, como tampoco sabía que decir a eso me le quedé viendo.
— Señorita Darwin no tenemos todo el día— salvada por la campana o mejor conocida como Rown, me tendió mi pantufla de panda— muévase— hizo una seña con su cabeza al sendero.
— Ya voy, ya voy— levanté las manos mientras me dirigía donde me dijo, miré a Felix y lo saludé con mi mano, me devolvió el saludo junto a una sonrisa, me giré empezando a correr por el sendero que me llevaría a quién sabe dónde, aquí vamos...
— Te lo tenías bien escondido eh...— llegó Tanner a mi izquierda, fruncí el ceño confundida.
— ¿Qué cosa? — pregunté viendo donde caminaba, sip luego de perder a Rown de vista empezamos a caminar por el bosque sin darle mucha importancia al castigo, ahora íbamos siguiendo el sendero tranquilamente algunos más adelantes que otros, yo por mi parte detrás de todos viendo el paisaje o simplemente porque no tenía ganas de ir más rápido.
— ¿Por qué no me contaste de él? ¡Yo te conté de Vevi! — apareció Adam a mi derecha chillando indignado, Vevi era su crush de la secundaria del cual estuvo enamorado durante años.
— ¿De qué están hablando? — los miré a ambos.
— ¡De tu novio! ¡¿Por qué no nos contaste?!— ahora llegó Connor desde la izquierda también.
— ¿Qué novio? — pregunté aún más confundida, ¿Acaso tenía novio y no me enteré?
— ¡El chico que te abrazo! Oh vamos ya no finjas— ¿También Jason? ¡Vamos!
Esperen.... ¿Ellos creen que...? ¡¡AJAJAJAJAJAJA!!
— Creo que se confundieron... — empecé a decir, pero me interrumpieron.
— ¿Él es quién te acompañó ayer? — preguntó Josh que estaba más adelante junto a los demás que por más que no se giraran tenían la oreja bien atenta.
— Eh.. Sí, pero...— otra interrupción.
— ¿Él es tu novio? ¿Cuatro ojos Simpson? — se burló Jared.
— ¡No le digas así! — me quejé.
— Entonces sí son novios — afirmó Jason.
— ¡Qué no! — chillé moviendo los brazos.
— ¡Pero si te sonrojaste con él! — dijo Tanner.
— Y claro, si le dijo "Siempre te ves hermosa" — dijo Connor haciendo un intento de voz más profunda.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Militar (En edición)
Teen FictionCuando te enteras que irás a una escuela militar... ¿Qué es lo primero que se te pasa por la cabeza? A mí... Que se cumpliría el sueño de mi vida ¿Por qué? Ni yo misma lo sé, sólo que siempre me gustó y ahora que por fin lo haría, ¿Qué podía salir m...