Capítulo 76

2.1K 193 112
                                    

Les adelantaré un poco así no tienen que leer gritos y más gritos, pero en resumidas cuentas Rown se enojó, bastante obvio, pero sí, para ponerlos en contexto, los demás también se enojaron diciendo que y cito "Ese pedazo de mierda que ni llega a eso, se lo merecía" a lo que Rown les respondió que esas no eran maneras y blah blah blah, ya sabemos sus palabrerías, los demás también respondieron a eso y bueno ahora estábamos castigados, pero nada nuevo ¿No? 

El silencio reinaba en la tienda de la enfermería, Liz la enfermera que me había atendido cuando estuve en problemas le estaba cociendo la frente a Josh, sí cociendo.

— No puedo creer que se hayan metido en algo así de nuevo — se quejó en voz baja concentrada en su trabajo.

— Nos conoces desde que llegamos, ¿Qué te hizo pensar que no volvería a pasar? — le dijo Jared casi en burla bajando la bolsa de hielo de su mejilla.

— Tú cállate espantapájaros y súbete ese hielo — ordenó molesta, le empezó a decir así al verlo todo destrozado por los animales del bosque, en ironía claro, en lugar de espantar había atraído todo.

— Vamos... No te enojes Enfermexy — Austin desde su asiento le sonrió.

— No estoy para tonterías ahora Austin, cállate y deja la mano arriba — señaló su mano con dos dedos esguinzados ya vendada.

— Tienes que admitir que la última fue peor — habló Adam con otra bolsa de hielo, pero esta en su hombro. 

— Al menos ninguno perdió un diente o se quebró algo — murmuró pasando a curar la nariz de Connor — ¡Que no subas la cabeza se te va a ir al cerebro! — de un tirón se la echó para abajo provocando una queja en este.

— ¡Lo siento! ¡Es lo que todo el mundo dice que hagas cuando te sangra la nariz! — justificó.

— ¡Pues no! ¡Tienes que bajarla así sale todo en lugar de ir para un lugar errado! — tomó algodones del botiquín.

Una pequeña discusión empezó entre ellos mientras yo le seguía aplicando crema antiinflamatoria a Josh en la espalda, había más enfermeras, pero esas se estaban encargando del otro grupo que quedó peor, mientras nosotras dos con ayuda de Emily y Jennifer curábamos a estos, ellas se mantenían calladas, no los conocían como para hablar mucho y tampoco era muy cómodo el ambiente de tensión, pero al necesitar personal no quedó de más que llamarlas pues los cabos estaban ocupados reviendo la situación.

— ¡Auch! — se quejó Jason siendo atendido por Jennifer.

— Si te quedaras quieto no te dolería — siguió pasando un algodón por la frente de este, tenía casi media ceja abierta, al parecer él y Josh se habían peleado con el mismo tipo que le gustaba golpear ahí.

— Si no se hubieran peleado no les dolería — corrigió Emily poniéndole banditas en el labio a Evan.

— Tú no sabes por qué fue así que no opines — se quejó Adam, uy ¿Por qué?

— ¿Disculpa? — Jennifer se detuvo girándose a él — ¿Qué dijiste? — lo había escuchado a la perfección.

— Que ninguna de las dos sabes la razón, así que no opinen — repitió, señor director repítame la canción por favor...

Ese hombre ya esta muertoooo~ nomas no le han avisadoooo~  

— ¿Qué no opine? ¿Qué no sé? — se acercó a este soltando el algodón con rabia — ¿Te crees que no sé que el malparido hijueputa le quiso meter mierda a una de mis mejores amigas? ¿Te crees que no hice nada al respecto? ¿Qué lo iba a dejar así cómo así? La diferencia estúpido — se plantó frente a él — es que. yo. sí. sé. hacer. mis. mierdas. en privado — con cada palabra le dio toques en el pecho con su dedo — y no soy tan idiota como todos ustedes de jugarme el culo para que me saquen de la competencia — lo miró directo a los ojos con una mirada amenazante mas Adam no se echó atrás manteniendo el contacto visual.

Escuela Militar (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora