Capítulo 77

1.7K 173 74
                                    

¿Acaso dijo "Título de ganadores"?

— ¿Estás de broma? — el primero en hablar fue Adam, todos habíamos quedado en silencio luego de que soltara esas palabras, dudando de siquiera haberlo escuchado bien.

— No, no es una broma — lo miró directamente — fueron el único equipo en llegar a tiempo y con su compañero, merecen los puntos de esa misión, aún no se han contado todos, cuando se haga se sumarán junto a las anteriores misiones y tendremos el número final de las tablas — explicó, ahí recordé lo que Jared había dicho de la tabla de puntos, rayos con todo eso se me había olvidado que prometió contestar las preguntas que tuviese, aunque ya había respondido casi todas, aún no me había dicho cómo encontraron la cueva, ese era un punto a guardar.

¿Podrías enfocarte en tu futuro premio y como se te acaba de disculpar señor malhumor?

Cierto.

— ¿Entonces ya se acabó? — pregunté, si dijo anteriores misiones es que no habrá nuevas.

— Sí, lo que queda se hará en el internado, son misiones más pequeñas de resistencia individual y conocimiento militar, por lo que ya pueden ir juntando sus cosas — Jared se levantó ya muy tranquilo dispuesto a irse cuando Rown volvió a hablar — respecto a lo de hace rato... —. 

— Oh genial... — se volvió a sentar con un bufido.

— Respecto al inconveniente que tuvimos con los de la 89 dejaré pasar su pequeño desliz... Pero como vuelva a pasar prepárense para limpiar los baños con la lengua luego de la semana de frijoles — endureció el tono a medida que iba alargando la frase, oh no.

— Tú no sabes por qué fue, al menos primero pregunta — esta vez Adam decidió arriesgar su vida.

— No me interesa, no son maneras de arreglar las cosas como gente decente — volvió al tono más calmado que había estado usando hasta ahora.

— Kurth hizo llorar a Megan — acusó Tanner como si estuviéramos en el kínder, volteé a verlo molesta al recibir la mirada de Rown sobre mí.

— Eso no era asunto suyo — murmuré con los dientes apretados.

— Claro que lo es — interrumpió con el ceño fruncido — ¿Qué te hizo? — volteé ahora a él, ¿Me trató de tú? ¿Y el señorita Darwin?

— Nada — me crucé de brazos mirando a otro lado, no iba a comentar eso ahora y menos con él.

— Dime — insistió.

— No.

— Dímelo — volvió a insistir con un tono más duro.

— No. 

— Es una orden soldado — se puso en su fase militar.

— Me vale ¿Cómo la ves? — levanté mi barbilla volviendo mi mirada al frente, si íbamos a ser tercos no me iba a ganar.

— La convenció de que no valía — me delató.

— ¡Tanner! — me quejé quitando toda mi fase de diva, me expuso.

Y así pasó la siguiente media hora en la que todos empezaron a exponerme de maneras viles, desde las conversaciones hasta los pensamientos, todo quedó en manos de Rown, carajo.

— Si una persona dice nada es porque no quiere hablar de eso ¿Sabes? — dije mirando al único y responsable.

— Rown tiene que saber, ese idiota merece un castigo — sí, pero no el que le dará mi tío cuando se entere maldición, estaba segura de que Rown le iría con el chisme, ni siquiera por ser su "niña" simplemente por chisme, a este punto creo que ni sabe el parentesco entre ambos. 

Escuela Militar (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora