Capítulo 70

2.3K 217 140
                                    

Maldito frío, ¿Cómo era posible? ¡Estamos en primavera! 

Poniendo en contexto, intentaba dormir, pero por la puerta había una rendija dejando entrar más aire del que respira una ballena.

Las ballenas no respiran aire...

Ah cierto, simplemente fue el primer animal grande que se me vino a la mente, supuse tendría grandes pulmones.

Es una ballena... Vive debajo del agua...

Un momento... ¡Pero si son mamíferos! ¡¿Cómo no van a respirar?! 

¡¿Cómo sí si está debajo del agua?!

¡Pero salen para respirar! ¡Como los delfines! ¡¿Por qué me intentas confundir?!

...

¡¿Cómo no van a respirar?!

No.

— Vas a ver — murmuré en voz alta, me giré dándole un manotazo a Jared quién dormía plácidamente a mi lado, su reacción fue rápida pues se lo di en la cara.

— ¡¿Qué?! — levantó la cabeza alarmado.

— ¿Verdad que las ballenas respiran? — solté, me miró con los ojos entrecerrados sin entender por completo que estaba pasando — ¿Verdad que sí? — repetí al no recibir respuesta.

— ¿Cómo van a respirar debajo del agua? — murmuró con la voz ronca en incredulidad, ay no puede ser.

¡AJA! 

Tú cállate.

— Saliendo al exterior duh — su confusión se hizo mayor.

— Pero viven debajo del agua — seguía con la cabeza levantada y el resto del cuerpo metido en la bolsa de dormir, le dolería el cuello si no se sentaba o acostaba de una vez.

— Pero salen para tomar aire — 

— Se mueren si salieses a "tomar aire" — negó, así pasaron unos veinte minutos en los que nos pusimos a discutir si las ballenas respiraban o no hasta que ambos nos quedamos callados mirándonos fijamente, luego a la puerta, luego a nosotros, para pararnos y salir en busca de los demás.

Se encaminó a la tienda de Josh con su bolsa de dormir como manta en sus hombros y yo a la de Jason sin nada porque no lo pensé, abrí su puerta sin cuidado encontrando a Adam acurrucado junto a Jason, ambos abrazados, mi mandíbula casi cae al suelo, les quería tomar una foto, era lo más cerca a un abrazo real que los vería dándose, además de que se veían adorables, no podía despertarlos, simplemente mi corazón se negaba, así que volví a cerrar su tienda girando para ir a la de Josh, que ya estaba abierta por Jared quien tenía medio cuerpo dentro y discutía con Josh mientras Austin dormía sin siquiera escuchar las voces de los otros.

— ¡¿Cómo rayos no va a respirar si tiene pulmones?! ¡Te lo enseñan en primaria Jared! — se quejó Josh sentado en su saco de dormir con los ojos medio cerrados y el cabello despeinado que a comparación del de Jared sí se notaba despeinado por dormir.

— ¡Pero vive debajo del agua! — reclamó este, me posicioné a su lado asomando mi cabeza dentro de la tienda también.

— ¡¿Y cómo explicas a los delfines?! — repetí.

— ¡Esos son otro caso! ¡Hasta cogen por placer y no necesidad! ¡Son más humanos! — esa era su excusa ante los delfines, como eligen su vida sexual a mayor de solo reproducción y son inteligentes ya no eran peces si no primos lejanos del ser humano.

Escuela Militar (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora