Bien, eso no había salido como esperaba, a este punto no sé ni porque esperaba respuestas lógicas, mientras íbamos al comedor los fui apartando para preguntarles uno a uno, sus respuestas fueron algo así...
— Connor ¿Te gusta alguien? — su ceño se frunció levemente, parecía pensarlo.
— Me gusta Khris Posible — respondió con una sonrisa, esta vez me tocó a mí fruncir el ceño.
— ¿De dónde la conoces? — de aquí no era, no había nadie con ese nombre que yo supiera, éramos, yo, Jennifer y Emily, ni siquiera la enfermera Liz.
— De la televisión, ella es espía — volví a fruncir ahora más el ceño.
— ¿Espía? ¿De la televisión? — intentaba recordar algún show que tratase de eso, pero no recordaba a ninguna protagonista llamada Khris — ¿Cómo se ve? Físicamente — a ver si eso ayudaba.
— Es pelirroja, tiene ojos verdes y tiene de amigo un ratón calvo llamado Rufus — en ningún momento quitó la sonrisa, tenía claro de quién hablaba, pero yo no podía estar más alejada ¿Una rata? — ratón — corrigió, lo había dicho en voz alta.
— Pero... — me detuve un momento, no puede ser... — ¡Estás hablando de KIM posible! — le di un golpe en el brazo, innecesario, aunque me salió — ¡El nombre es Kim no Khris! ¡Además es un personaje de ficción! Yo hablo de aquí en la realidad — me quejé.
— ¡Ella es real! ¡Y le gusto también! ¡Incluso me mandó una carta para mi cumpleaños 16! — chilló todo indignado.
— ¿Qué rayos? ¿Cómo? ¿Acaso la viste?
— No, se la dejó a mis padres, estaba en la escuela y no pudo esperarme, dijo que tenía una misión y tuvo que irse ¡Pero era para mí! ¡Incluso escribió mi nombre con un corazón al final! — dio una pisada fuerte en berrinche, ay no...
Voy a decirle.
No, no lo harás.
— Está bien, ¿Y entonces es tu novia? — solo termina la conversación y ve con el siguiente.
— No podemos, con su trabajo de espía es peligroso y no quiere que me hagan daño, me lo dijo en la carta, aunque me duela tengo que aceptarlo — se llevó una mano al pecho, dios mío sus padres...
— Bien, adiós — me alejé de él yendo a mi siguiente víctima, Jason.
— Hey... — empecé a caminar junto a él lo más inocente posible.
— ¿Qué pasó ahora? — esperaba una respuesta de "incendié algo" que sí, pero no se lo diría.
— ¿Te gusta alguien? — fui directa, no había tiempo que perder, ya casi llegábamos al comedor y estaba segura no me lo dirían frente a los demás.
— No — falso.
— ¿Quién es ella? — contuve las risitas que querían salir.
— Nadie — falso.
— ¿Está aquí cierto? — mi emoción aumentaba.
— Ya dije que no — comenzó a caminar más rápido, chillé.
— ¡Sí está aquí! — salté hasta él trepando a su espalda — ¡¿Quién es?! ¿Jennifer? ¿Emily? — su cuerpo se tensó ante el último nombre — ¡Wuu~! ¡Sí es Emilyy~! — chillé levantando los brazos, claro no contando que solo con estos me había aferrado a su cuello y él no me había sostenido, hola bonito suelo.
— ¡¿Estás bien?! — se giró alarmado ayudándome a levantarme.
— Comí suelo Jason ¿Qué crees? — escupí y limpié los restos de tierra de mi boca, no la había cerrado y mis manos no habían detenido la caída.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Militar (En edición)
Teen FictionCuando te enteras que irás a una escuela militar... ¿Qué es lo primero que se te pasa por la cabeza? A mí... Que se cumpliría el sueño de mi vida ¿Por qué? Ni yo misma lo sé, sólo que siempre me gustó y ahora que por fin lo haría, ¿Qué podía salir m...