Terminamos viendo dos películas, una de acción y otra de comedia mientras ellos seguían con eso en la cara, un par de veces estuvieron a punto de vomitar, pero se aguantaban haciéndose los "machos" cosa que solo hacía que me burlara internamente.
— ¿Es normal que esté tan endurecido? — todos volteamos a ver a Arty que señalaba su rostro, ok, admito que lo mal pensé, será por eso que giré mi cabeza como el exorcista.
Pervertida.
Shhh.
— Déjame ver— Emily se levantó del puff, se acercó a él mirando detalladamente su mascarilla, tomando una cuchara empezó a darle toquecitos, pero se detuvo en cuanto esta hizo un sonido seco al segundo intento, nos volteó a ver alarmada haciendo que ambas nos levantáramos de golpe.
— ¿Qué pasa? — se asustó el enmascarado, Emily nos tomó del brazo apartándonos de ellos para que no escucharan nuestra conversación.
— ¿Qué paso? ¿Por qué hizo ese ruido? — le preguntó Jennifer también algo alarmada.
— Esta tieso, duro como roca— susurró dando pequeños chillidos.
— ¡¿Qué?!— fue nuestro turno de chillar ahora.
— ¡Lo que escucharon! — empezó a mover sus manos nerviosa.
— Ay dios... Ellos...
— Van a matarnos— finalicé por Jennifer.
— ¿Ahora qué hacemos? — la voz de Emily se hacía cada vez más aguda por el pánico y los nervios.
— Tranquilas... Eh... Podemos decirles que es normal — propuso Jennifer.
— ¡Sí! Podemos decirles que es porque se adhiere a la piel muerta.
— Eso es asqueroso— me miró.
— ¡¿Tienes alguna otra idea acaso?! Al menos así se la querrán sacar más rápido— chillé de nuevo, esto era malo, muy malo.
— Bien, bien, hagamos eso— señaló Emily intentando calmarse— ahora... Tranquilas y actúen normal, no se pongan nerviosas o nos delataremos — siguió moviendo las manos.
— La única que nos delatara con sus nervios eres tú Em — Jennifer observó las manos de ella.
— Si no querían que sospechen no se hubieran venido al otro lado del granero a hablar— apareció Felix a mi lado sobresaltando a la pelirroja, este la miró—y tú Em no deberías mover así las manos saben muy bien que lo haces cuando estas nerviosa y ocultas algo— ella vio sus manos seguir moviéndose y estrujándose por lo que intento detenerlas.
— Solo diremos que estabas nerviosa porque ahora viene la parte de decirles que se les adhirió a la cara por su piel muerta— capté la mirada de asco de Felix.
— Iugh... Arty empezara a gritar si le dices eso— sonreí inevitablemente.
— Conoces tan bien a tu novia— junté mis manos entrelazándolas— ¡El Ferty es real! — chillé haciendo que retumbara en todo el granero.
— ¡Qué no lo es! — chilló ahora Arty, pero lo ignoré.
— No vas a comenzar Megan— Felix rodó los ojos con fastidio.
— ¡Pero mira~! Hasta lo proteges... — dije con la voz aguda, se me pegó lo Emily— ¡Qué bello! — ¿Saben la película Gru mi villano favorito? ¿Cuándo Agnes consigue su peluche unicornio? Bueno así estoy yo con ellos, y así sonó mi voz al decir lo último —necesito fotos de ustedes para decorar con filtros de corazones y mandárselas a alguien para que las convierta en yaoi —murmuré para mí misma apachurrando mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Militar (En edición)
Teen FictionCuando te enteras que irás a una escuela militar... ¿Qué es lo primero que se te pasa por la cabeza? A mí... Que se cumpliría el sueño de mi vida ¿Por qué? Ni yo misma lo sé, sólo que siempre me gustó y ahora que por fin lo haría, ¿Qué podía salir m...