Capítulo 72

1.7K 165 102
                                    

— ¡Oh por dios! ¡Lo que faltaba! — bramó Jason.

— ¡¿No se suponía que sabías el camino?! — le reprendió Adam.

— Parece que no muy bien — comentó Jared aún en el suelo, me acerqué para levantarlo a lo cual todos incluso él se quedaron impresionados.

— Tus heridas no se curaron aún — justifiqué mirándolo — si se te infectan estaremos en problemas — saqué una botella de agua pasándosela — límpiate — ordené señalando su piel expuesta, no tenía ropa de repuesto por lo que tenía que seguir usando la dañada.

— Estoy bien, guárdala para ti — dio una de esas pocas sonrisas que no lo hacen ver como un idiota sino como alguien normal por una vez. 

— Tu pantalón está destrozado y hay mucha tierra aquí — hice una mueca por el griterío que se estaba escuchando de fondo, lógicamente Jason y Adam habían empezado a discutir poco a poco sumando a los demás quienes tomaban algo del que quejarse y lo usaban también.

— No pasa nada, de verdad — empujó levemente mi mano con la botella de vuelta a mi mochila a lo que detuve la acción volviendo a empujarla hacia él.

— Si se te infecta se te va a pudrir y perderás las piernas ¿Con qué vas a jugar bromas si no puedes huir? — lo asusté para que hiciera caso, a lo que su rostro asustado le hizo obedecer, pero no tomando mi botella, sino la suya, bueno, al menos se estaba aseando. 

— ¿Qué tal si usamos a Austin de escalera? — preguntó Tanner desde una esquina, estaba sentado mirando a los demás discutir hasta que estos se callaron al oírlo — ¿Cómo cuánto medirá el pozo? ¿Tres metros? ¿Austin cuánto mides? — miró al susodicho.

— No lo sé, ¿1.94? — se encogió de hombros, oh por dios, con razón se daba contra el tope de las puertas.

— Si alguien se sube a sus hombros podría llegar a la cima — propuso.

— No tiene fuerza para levantar a uno de nosotros — se burló Jared señalándolo a lo que el rubio lo miró mal.

— Entonces a Megan, ella es más liviana — puntuó.

— Ella ni siquiera llegaría a tocar la cima — se quejó señalándome ahora a mí a lo que le di un golpe, podía llegar a tener razón, pero el golpe se lo llevaba.

— Habló don altote, te recuerdo no eres mucho más alto que yo — lo era, pero no tanto como los demás, aún así seguía sin ser el más bajo, ese era Tanner, seguido de Josh y hasta después Jared junto con Evan que medían lo mismo, les seguía Jason, Adam, Connor y Austin, siendo estos últimos los más altos, aunque Connor fuera más bajo que Austin, calculaba 1.81 o 1.82.

— Ay por favor, te saco media cabeza — espetó. 

— ¿Eso qué? Austin te la saca a ti — refuté.

— Neh... No ha querido — el rubio hizo una mueca — pero descuida, ya caerá — le restó importancia mientras le guiñaba un ojo a Jared y este ponía muecas, solté una risita.

— Que entonces sea Josh — propuse, tendrá suficiente fuerza para sacar a todos.

— ¿Cómo cuánto mides? — le preguntó Tanner.

— ¿1.76? Tal vez... — dudó.

— Piensen, ¿Quién es el más alto y el que Austin podría levantar? — los observé.

— Repasemos alturas — Jason se acomodó a mi lado frente a los chicos — Tanner mide 1.74 según el último examen médico — lo señaló, era cierto, cada mes y medio nos hacían un examen médico para revisar peso, altura, condición física y si teníamos algo que tratar — le sigue Josh con 1.76, Jared con 1.77 y Evan 1.78 por tu última prueba ¿No? — este asintió, al parecer no miden lo mismo, este último creció — luego estoy yo con 1.79, Adam 1.80, ¿Cuánto sacó Connor la última vez? — preguntó con el ceño fruncido.

Escuela Militar (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora