Finalmente había llegado año nuevo, oh bueno, su víspera, Dellevy había llegado y con ella un Evan del cual sinceramente estábamos asustados.
— Creo que perdió la cabeza — comentó Josh junto a Austin.
— Ella es una bruja, le hizo algo estoy seguro — habló el rubio completamente convencido de sus palabras.
— Claro que no, tal vez solo... ¿Trata de no ser un desgraciado con ella? — la con intenciones de ser una afirmación por parte de Jason flaqueó cayendo en la última frase.
— ¿Y nosotros qué? ¿Por qué de repente no es raro como siempre? — habló Jared a la izquierda de Connor.
— Tal vez solo la quiera mucho — habló el mencionado con extrañeza en su voz.
— Vaya amor sociópata para cambiar la personalidad completamente — comentó con sarcasmo en voz baja.
— Están siendo paranoicos — me paré detrás de ellos, todos escondidos y espiado a Evan que abrazaba a su hermana con entusiasmo mientras hablaban en la cocina, mi aparición hizo que saltaran y miraran con miedo si los espiados se habían dado cuenta, al ver que no jalaron de mis brazos haciendo que me escondiera también tirándome al suelo — ¡Auch! ¡Mis rodillas! — me quejé.
— Las tendrías más acostumbradas si hubieras tomado mis clases — Austin giró su rostro al lado opuesto con indignación.
— Jamás — negué por décima vez.
— La práctica hace al maestro — se quejó.
— Tus prácticas no eran muy éticas — mi mueca de asco no pasó desapercibida.
— Agh, uno propone un simple viaje a las vegas y ¡Pum! Ya es un degenerado — rodó los ojos.
— No, pero todos sabíamos qué querías hacer allí — apoyó Adam a su otro costado, Austin simplemente bufó murmurando un leve "No dejan ser feliz".
— ¿Me vas a decir que eso no te parece raro? — Tanner volvió al tema señalando a los hermanos, estaban cocinando galletas con forma de Hello Kitty, molde proporcionado por Dellevy, creo.
— Bueno... — ¿Alguna vez en mi vida hubiera pensado en el simple hecho de Evan cocinando galletas? No, pero ¿Sumándole un molde de Hello Kitty? Ok algo está mal con él — apoyo a Austin, ella es una bruja, no tomen nada que les ofrezca — advertí, seguramente lo había envenenado, desde que llegó no había parado de hablar con ella, ser todo risas y cariño, ese no es mi Evan, hashtag dewelvamealhielo.
— ¿Y si nos tratan de envenenar para que seamos como ellos? — volvió a hablar el poste de luz.
— No podemos permitirlo, no pienso convertirme en todo un idiota cursi y ridículo — habló Jared con horror mirando como habían empezado a jugar con la harina.
El almuerzo para sorpresa y desgracia de todos fue proporcionado por ellos, lo cual nos hizo sospechar aún más, cuando los platos con una aparente lasaña vegetariana se presentaron frente a nosotros todos nos quedamos helados, tanto los padres de Jason como los de Tanner eran completamente ajenos de la situación.
— ¡No mamá! ¡No comas eso! — Tanner gritó tirándole el tenedor de un manotazo en cuando este intentaba llegar a su boca, su madre quedó en shock igual que todos los adultos.
— Tanner ¿Qué rayos fue eso? — su padre habló con tono entre sorprendido y molesto, hubo silencio.
— Había una mosca — sonrió inocentemente soltando una risita de disculpa, no parecían del todo convencidos, pero lo ignoraron empezando a comer bajo las miradas de todos nosotros, esperando alguna reacción o algún cambio.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Militar (En edición)
Teen FictionCuando te enteras que irás a una escuela militar... ¿Qué es lo primero que se te pasa por la cabeza? A mí... Que se cumpliría el sueño de mi vida ¿Por qué? Ni yo misma lo sé, sólo que siempre me gustó y ahora que por fin lo haría, ¿Qué podía salir m...