Capítulo 15

6.4K 369 80
                                    

Cada golpe que le daba o lo esquivaba o no parecía afectarle en absoluto lo que solo hacía que me enojase más, cosa que le daba gracia puesto que solo se reía de mí, yo seguía sobre él intentando golpearlo o hacerle algún daño físico.

— ¡¡Maldito estúpido juro que te mataré!!— como él sostenía mis muñecas no podía hacer mucho así que empecé a jalarle el cabello cosa que si parecía dolerle ya que chillaba como puerquito.

— ¡¡Para para!!— se quejó, pero lo ignoré.

— ¿Qué está pasando aquí? — me detuve al escuchar otra voz aparte de la mía y la de Jared, giré mi cabeza encontrándome con el Jeep y todos los demás.

— Intento matarlo— respondí con simpleza.

— Aiudaa — chilló mirándolos también.

— Si estas así, es por algo— le contestó Connor.

— Adam...— hice un puchero— golpéalo— señalé a Jared, si estaba actuando de forma infantil, pero si mis golpes no le hacían nada los de Adam seguro sí.

— Con gusto— se iba a acercar, pero Jason lo frenó.

— ¿Qué hizo?

— ¡Qué no hizo más bien! — me levanté pateándolo en el proceso— me tiró del árbol— señalé la rama— mi celular murió— señalé el lago— se negó a buscarlo y además él...— inflé mis mejillas, no sabía si decirlo, pero al ver como sonreía como diciendo "Soy el p*to amo" me enojó de sobremanera, le di una patada en la pierna— ¡Él muy imbécil me besó! — chillé, todos lo voltearon a ver al mismo tiempo.

— ¡¿Qué él hizo qué?!— Adam estaba a punto de saltarle encima si no fuera porque Josh lo detenía.

— ¡¿La besaste antes que yo?! ¡Estúpido mi ligue idiota! — refunfuñó Austin.

— ¿Por qué la besaste? ¡Se supone que arreglarían sus asuntos no que generarían otros! — le dijo Tanner.

— No se callaba— se encogió de hombros.

— ¡¿Ven por qué lo quiero matar?!— le iba a volver a pegar, pero Jason me detuvo sosteniendo mi cintura.

— Pero aun así no tenías por qué besarla— le dijo Josh.

— ¡¿Enserio ninguno piensa golpearlo?! ¡Entonces déjenme a mí!— me removí intentando que Jason me suelte solo provocando que me sostuviera como camisa de fuerza es decir inmovilizándome.

— ¿Me quieres golpear? Ah, pero no puedes — se burló— Mira yo puedo moverme libremente y tú no— se movió a los lados y después se acercó a mi— que lastima— me robó otro beso.

— ¡¡Maldito idiota!!— chillé.

— Te estás buscando un golpe bastante fuerte— le dijo Evan con su normal cara neutra, pero tono de advertencia.

— ¡La vuelves a tocar y te saco la cabeza Jared! — Adam estaba realmente molesto, entre Tanner, Josh y Connor evitaban que salté sobre él.

— ¿Te refieres a esto? — paso un dedo por mi mejilla, le mordí el dedo ya que otra cosa no podía hacer— ¡Au! ¡Caníbal!

— No te pases Jared— le advirtió Jason.

— ¿O qué...? — y si tenía pensado decir otra cosa no pudo ya que cayó al suelo noqueado.

— ¡Gracias! — sonreí al verlo en el suelo, parecía medio muerto, pero tampoco me importaba mucho, ¡Ese chico pega fuerte!

— ¡Evan! — lo regañó Josh.

Escuela Militar (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora