Capítulo 78

1.7K 165 21
                                    

Diciembre, ya había pasado un tiempo, no habían puesto las pruebas finales al momento de llegar, decidieron que lo mejor sería esperar un poco dejándonos aquí, en las últimas semanas para que haya tiempo de estudio y práctica, al parecer era algo realmente serio, ya que veía a gente desesperarse por entrenar u otros por estudiar. Por mi parte había practicado un poco más de lo habitual, también estudiado, Jason había ayudado con eso, pero no estaba tan loca como se había vuelto medio internado, no sabía si era por mi naturaleza de improvisación al último momento o mi ignorancia al respecto, esperaba que la primera realmente, aunque en todo caso también tenía eso.

Mi mente estaba en otro objetivo realmente, no me interesaban tanto los exámenes sabiendo que tenía una prueba mucho más grande entre manos, sí, les presento a...

"Operación Adifer" 

Inserte pirotecnia, confeti y efectos especiales de película, más música épica de fondo, exacto como lo ven, lo sé, podré haber decepcionado a muchos pasando al lado oscuro, pero ya tocaba, a veces toca, de parejas gays a heterosexuales, lo sé, lo sé, doy vergüenza, no me miren, ¿En qué clase de persona me he convertido? Una decepción para la fujoshi community, i know, pero usted no está entendiendo LA tensión sepsual que andan cargándose, no pensaba hacerlo, realmente no había prestado tanta atención a su primer encuentro, ¿Pero luego? Rayos, eso fue intenso, las miradas intensas y apartadas, los leves choques entre los pasillos y ni hablar de la pelea que tuvieron en un entrenamiento, pensé que en cualquier comento lo que se iban a golpear eran los labios, pero con la cabeza, era mi deber, al menos una, UNA pareja tenía que lograr conseguir en este endemoniado lugar, Arty me había negado cualquier tipo de relación con Felix, ya que le gustaba el impostor y cuando chillé de emoción dispuesta a juntarlos, me dijo que a este le gustaba Emily ¡Maldita sea! Y cuando le pregunté a ella me dijo que le gustaba un tal Sam ¡¿Quién rayos era Sam?! Lo busqué, sí, lo busqué, me tuve que meter en la oficina de archivos para saber quién demonios era y dónde estaba su habitación para que cuando hablase con él me dijera que tenía novia ¡Que tenía novia! Mi plan de cupido no estaba funcionando en absoluto, así que morí.

Pero reviví, solo había que verlos para darse cuenta de que se tenían ganas, así sea algo de una noche, me daba igual, se tenían ganas y no daban ningún paso para lograrlo, así que lo haría yo, en eso estaba ahora mismo, le había dicho a Jennifer que me encontrase a las tres en el parque ese raro al que fui una sola vez en mi vida cuando vi a la familia de Tanner, asegurándome de decirle lo mismo a Adam, obviamente sin decir que ella iría, en este momento me escondía detrás de unos arbustos esperando a que llegasen, ninguno era conocido por su puntualidad.

— ¿Dónde demonios están? — miré el reloj que le había robado a Josh pues yo no tenía y si le dije a las tres debía saber cuándo eran las tres — ¡Son casi las cuatro! ¿Qué rayos hacen? ¿Venir en tortuga? — murmuré molesta apartando hojas que interrumpían mi visión directa al parque.

A lo lejos vi a la morocha acercarse sin prestar mucha atención a su alrededor, venía muy tranquila como si no me hubiera dejado una hora esperando, porque sí, estaba tirada en la tierra hacía casi dos horas, cuando robé el reloj lo manché con algo aparentemente haciendo parecer que era un seis, como me di cuenta supuse que sería un tres, grave error, debería haber limpiado la pantallita, eran las dos apenas, por lo que pase todas esas horas tirada esperando a las presas, tampoco tenía algo mejor que hacer sinceramente.

Del otro lado se acercaba Adam, ninguno viendo quién venía del otro lado, evité chillar, se darían cuenta si gritaba como una loca, ambos caminaron hasta quedar a unos dos metros de distancia cuando levantaron la mirada finalmente, me cubrí el hocico para no gritar, miradas intensas de aquí a allá, pero nada más miraron alrededor, dieron media vuelta y cada uno se fue por dónde vino, ¡Nooo~! ¡Mi fabuloso plan de que se encuentren se casen tengan hijos y un perro! ¡Maldita sea!

Escuela Militar (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora