Capítulo 12

7.8K 413 86
                                    

— No puedo crees que esto haya pasado de nuevo...— Murmuré al ver que sip, estaba perdida y sip, de nuevo, vamos todos juntos, la face palm.

No sé si es que eres tonta o te pagan.

¡Hey! ¡Eso me ofendió! Sabes muy bien que si me pagaran no estaría aquí sino en Dubái.

Sí, sí eres tonta...

Cállate, es que.... ¿Qué fue eso? ¿Escuchaste el mismo ruido que yo consciencia?

Noo~ ¿Cómo crees? ¡Si sólo estoy contigo!

Ok, entendí el sarcasmo, pero enserio... Soy yo o ¿Eso fue una rama quebrándose?

Oye no lo sé, ¿Será qué en el bosque hay ramas?

¿Podrías dejar el sarcasmo?

Never.

La bilingüe entonces...

Of corse my horse :v

¿Me dijiste caballo?

Nel.

Bitch.

Ahora la bilingüe es otra pues.

Yes my.... ¿Pez?

¿Qué?

No sé me ocurrió nada mejor...

No si la estupidez que cargas es peor que el peso de un elefante.

Ahg, eres insufrible a veces.

Sí lo sé, a si me encanto.

Uy la diva pues.

Cállate loca, además de que andas escuchando cosas ahora jodes.

Vedah... El ruido... Ahora no se escucha.

Descuida las voces volverán solo espera a que tu locura aumente.

¡No escucho voces!

¿Y yo qué soy?

...

¿Eh? ¿No responderás?

...

¿Qué soy yo?

Una voz...

No escuché ¿Cómo dices?

¡QUÉ ERES UNA VOZ! ¡¡UNA MALDITA VOZ!!

Pues sí...

¿Entonces estoy loca?

Sí, pero no a ese nivel, la voz que escuchas es normal, como la que escucha la persona que está leyendo esto ahora :v

Ah.. Wueno... Espera ¿Qué persona?

Nada, nada. Sigamos con lo del ruido, creo que fue detrás de ti.

Ay no, no, no, eso nunca es bueno, no me quiero girar.

Ok, no lo hagas, pero si quedas sin cabeza te jodes...

Ay...

Otro ruido se volvió a escuchar, pero ahora sobre mí, oh por dios el espitiru que me quiere comer es enorme. Una risita de mujer resonó entre la profundidad del bosque.

— Ehh... Señor espitiru del cielo.... O de otro lado. No me coma por favor, ni estoy buena, los tacos tienen mejor sabor...— le dije a la nada misma ya que no veía a nadie cerca de mí, pero aun así lo sentía, no se escuchaba nada más que algún que otro pájaro por ahí— me falta carne, o sea míreme, ni se va a llenar con mi cuerpecito, Puro hueso de Billy y Mandy tenía más carne que yo— miré a todos lados, pero seguía sola, otra risita me confirmó que no lo estaba.

Escuela Militar (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora