La cena de navidad había pasado y cosas habían pasado también, pero no hablaré de eso, solo diré que involucra una especie de crema de dudosa procedencia y todo mi outfit de perra-diva arruinado, lo que Jess me dijo sobre la familia de Tanner en las fiestas no era mentira, no había pelea de terrenos, pero a saber qué tenía mi cabello para costarme casi tres horas limpiarlo por completo, así que eso solo quedaría en una noche para olvidar, ahora estábamos rumbo a la fiesta de año nuevo, digo rumbo porque más tarde, sí, era la mañana del treinta y uno, un nuevo año empezaría en solo unas horas y la gran broma de los Stravell se haría como cierre final, realmente habíamos puesto esfuerzo en eso, una noche nos juntamos todos en mi cuarto a planear qué hacer, hubo lluvia de ideas por varias horas hasta que por fin eso se pudo convertir en algo, luego tocaba dividir tareas, Evan se encargó de las cámaras, ya que no estaríamos ahí necesitábamos la mejor visión desde todos lados, Austin de conseguir y esconder los altavoces, el líquido sorpresa por parte de Adam, Tanner y Connor, petardos por parte de Josh, los productos de carnaval de Jason, mientras que el mensaje final y poner todo en su lugar cortesía de Jared y mía. Todo completamente listo y programado para dentro de doce horas.
Mientras el día pasaba cada uno se encargaba de lo suyo, Jason, Adam y Josh ayudaban en la cocina, sorprendentemente estos sabían cocinar, Evan junto con Austin estaban ayudando al padre de Tanner con algo en la otra cabaña, Tanner, Connor y Jared habían vuelto a meterse en la sala de juegos como se la habían pasado todos estos días, Melody estaba con su hermano planeando a saber qué, solo sabía que debía correr si los veía cerca y Jess junto a su hermano también editaban unas cosas para sus proyectos, al parecer antes de salir de clases les habían mandado un proyecto superimportante y ahí habían estado con eso casi todo el día, por mi parte había vuelto a las andadas, alias, traga-libros, es decir, ¿Acaso vieron esa estantería? Había leído la mitad, pero me faltaba la otra mitad aún, no me iría sin terminarla.
Ahora estaba en otro de los libros de romance, uno de los tantos que había, como la estantería estaba en el cuarto de juegos y esta tenía unos sofás de ensueño me había quedado aquí, no me importaba mucho que los otros tres estuvieran jugando al billar, realmente no hacían tanto ruido, la concentración que tenían era indigna de ellos, todo por no perder la apuesta del que salga último debe ser esclavo del ganador, además también había música de ambiente relajante de un viejo tocadiscos que había por ahí, estaba inmersa en la lectura cuando la historia empezó a llamar mi atención de más.
Era sobre dos amigos, él estaba enamorado de ella, pero ella no parecía darse cuenta, lo típico, pero hizo que un recuerdo me llegara a la mente, aquella vez que conocí a Flor y lo que me había dicho antes de irse.
Flashback
"— ¿Te gusta también? — la voz de Flor me sorprendió mientras veía a Tanner y Jason siendo apachurrados por sus familias despidiéndose.
— ¿Qué? — me giré a ella quién sonrió, tenía la sonrisa más bonita y maternal que había visto.
— Aquel chico — señaló con su cabeza haciendo bailar su corto cabello — también te gusta lo puedo ver — aseguró señalándome con su dedo.
— No sé de qué hablas — reí, realmente no sabía de qué hablaba.
— El chico de cabello castaño y ojos azules — miró a dónde miraba antes.
— ¿Tanner? — la miré raro, ella asintió para sí misma.
— Con que así se llama... Cuando le dije a Ady lo que creía él seguía diciendo que me estaba confundiendo de personas y que en realidad el nombre era Evan, pero sé diferenciar muy bien los ojos grises de los azules, tuve experiencia suficiente — me guiñó un ojo provocando que riera — todas las veces que le dije que creía que le gustabas decía que me confundía, pero no, le gustas y lo sé, mi instinto me lo dice y siempre acierto — levantó su dedo.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Militar (En edición)
Teen FictionCuando te enteras que irás a una escuela militar... ¿Qué es lo primero que se te pasa por la cabeza? A mí... Que se cumpliría el sueño de mi vida ¿Por qué? Ni yo misma lo sé, sólo que siempre me gustó y ahora que por fin lo haría, ¿Qué podía salir m...