Capítulo 88

1.9K 180 87
                                    

No tenía mucho conocimiento del lugar, no había venido nunca y por lo que veía los demás, exceptuando Tanner y Jason, tampoco, así que ellos se encargaron de ser las guías turísticas, luego de ponernos todos los abrigos, bufandas y demás fue que empezó la aventura, había varios caminos por donde se podía caminar con tranquilidad, pero había que tener cuidado pues seguía resbalando, al salir del terreno pude notar mejor como no muy lejos había más cabañas, cada una similar a la otra, pero en distintos tamaños, a su vez lleno de caminos de piedra por los que se entrelazaban cada una.

Habremos caminado unos diez minutos hasta que una plaza se hizo presente, todo parecía de una época antigua, me recordaba a las calles de Harry Potter, todo parecía tener esa vibra de aldea, las calles de piedra, las pequeñas tiendas y personas, era casi como estar dentro de Hogsmeade. No tardamos mucho en llegar a "El buttep" lo primero que pude notar era que parecía una especie de bar como el de la película, al que iban los protagonistas, era una gran cabaña como el resto de establecimientos, con grandes vigas y candelabros de madera, también una barra y muchas mesas, gente iba de un lado al otro ya sea con su pedido o buscando dónde sentarse. 

— Vamos ahí — señaló Tanner una mesa lo suficientemente larga para todos nosotros casi en la mitad del lugar, era una simple mesa de madera antigua con bancos largos para compartir, encima tenía un par de canastitas con pan envueltas en el característico papel de cuadros blancos y rojos, también algunos menús.

Cada cual tomó asiento por orden de llegada quedando Adam, Evan, Jason, Tanner y Austin frente a Melody, Jess, yo, Jared, Josh y Connor, cada uno se sacó sus abrigos pues dentro estaba bastante bien, dicho sea de paso acondicionado por chimeneas, poco faltaba para que empezara el calor, había dos enormes y teníamos una a menos de tres metros.

— Por cierto ¿Quién va a pagar? — preguntó Adam mirando el menú, todos levantamos la mirada, ninguno tenía dinero.

— Mi mamá me dio su tarjeta — habló Jason compartiendo menú con Tanner, no había tantos así que tocaba compartirlos.

— Oh bien, entonces quiero uno de todo — habló Jared a mi lado mirando también el menú muy tranquilo, recibió dos codazos, no hace falta decir quienes — ¡Auch! ¡¿Qué?! Ella no me está dejando beber, de algún lado debo cobrarlo — se quejó sobando sus costados, tanto Josh como yo lo miramos con el ceño fruncido.

— Ni siquiera te gusta el ceviche — le dijo Josh luego de leerlo del menú, de solo escucharlo Jared hizo una arcada provocando que Austin la tuviera también.

— No empieces — advertí amenazante, se burló a punto de hacerlo de nuevo cuando Austin le tiró un pedazo de servilleta que tomó inconscientemente.

— ¿Por qué está mojada? — preguntó pasándosela de una mano a otra.

— Adivina — Austin levantó las cejas provocando que Jared gritase y arrojase la servilleta que le cayó a Adam digamos por "accidente" quién de un solo golpe se la arrojó a Austin nuevamente en toda la cara — ¡Mi maquillaje! — la alejó rápidamente tocándose toda la cara para devolver todo a su lugar, aunque realmente no pareciera tener nada.

— Ni toda la base del mundo te quitaría lo pendejo — lo molestó Adam llevándose una mala mirada del correspondiente.

— Bien que te haría falta, aunque la cirugía plástica haría un mejor trabajo — devolvió este abanicándose supongo que para quitar la humedad del paño.

— ¿De dónde lo sacaste? — le preguntó Jess al ver que no era una de las servilletas de la mesa.

— Se le cayó — señaló a una mesera que al pasar junto a él nuevamente se lo extendió — toma preciosa, se te cayó al pasar, así como mis ojos ante tanta hermosura — soltó con una voz grave seguida de una sonrisa que me dejó con la boca abierta, la chica se sonrojó tomando el paño y murmurando un leve gracias, cuando se alejó volvió su mirada a nosotros encontrándose con mi expresión — todo esto podría ser tuyo, pero te freseas — entrecerró los ojos para luego mirar a otro lado levantando su nariz.

Escuela Militar (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora