Todo estaba en completo silencio, incluso los gritos que se escuchaban como murmullos de fondo habían parado solo se escuchaban nuestras respiraciones bastante poco naturales, se nos había desactivado el modo automático en cuanto nos acercamos formando un abrazo en el que mi cabeza quedó en su cuello, yo había dejado de respirar en ese momento y al parecer él también por lo que durante varios segundos no se escuchó absolutamente nada hasta que me ahogué y tuve que tomar una bocanada de aire, avergonzándome haciendo notar que no estaba respirando, pero dejando un poco mi pena cuando noté otro suspiro de su parte al juntar aire.
¿Por qué esto era tan incomodo? ¿No lo había abrazado ya antes?
No, ni siquiera te acercabas más de un metro.
Tú cállate, ¡Provocaste todo esto! ¡Ahora podría estar tranquilamente durmiendo si no te hubieras involucrado en mi narración!
¡Sí aja! ¡Pero estarías muriendo de frío! ¡Al menos te conseguí algo de calor!
¡¿A qué costo?!
¡Al de tener un calefactor humano y ya!
¡Un calefactor con novia!
¡Ni siquiera lo sabes!
¡¿Y la chica rubia qué?! ¡¿Eh?!
...
¡Bien vimos cómo la miraba! ¡Y tenían anillos en conjunto! ¡O era su novia o era su esposa! ¡Incluso peor!
...
¡Ni siquiera debería estar abrazándolo! ¡Es supervivencia, nada más! ¡Abrazaría hasta a Jared solo por no tener frío!
Ni te quejarías.
¡Deja de hablar de una maldita vez!
— ¿Estás dormida? — su murmullo me dio escalofríos que seguramente sintió, estábamos en la misma bolsa completamente apretados, pero al menos teniendo otra bolsa encima haciendo de manta.
— ¿Sí? — murmuré nerviosa, mi corazón iba tan rápido mientras que el suyo estaba en una velocidad moderada, no lento, pero tampoco tan rápido como el mío.
— Ah... ¿Recuerdas aquella vez luego de la cafetería? — murmuró algo dudoso — es decir, la vez en que Connor y Adam se pusieron a gritar — seguía pudiendo ser cualquier día — cuando creíste que me drogué o tomé algo — especificó, mierda, sí sé cuál.
— ¿Qué pasa con ese día? — además de que actuaste súper raro casi admitiendo que te gusto.
— ¿Sí recuerdas cuál? — no respondí, sentía mi corazón a punto de salirse, no digas lo que creo que dirás, no lo digas.
— Mjm — respondí con un simple sonido, no me creía capaz de decir algo sin tartamudear.
— Para hacer esto menos incómodo quería aclarar algo sobre lo que te dije... — hubo silencio por unos segundos que creí eternos — fue una broma ¿Ok? No fue la gran cosa, simplemente quería devolverte lo que me hiciste pasar con mi madre, pero no era real... — volvió a callarse unos segundos, parecía buscar las palabras correctas — no quería llevarlo tan lejos, solo quería molestarte, pensaba seguirlo, pero sería demasiado, por eso jamás lo volví a mencionar y como pareciste no darle importancia simplemente lo ignoré también, pero ahora en esta situación no quiero que lo recuerdes y te sientas incómoda, solo fue una tontería, una broma estúpida — aclaró sin dejar de abrazarme y por supuesto no haciendo contacto visual, no dije nada — ¿Estás enojada? Lo siento, quería devolverte la vergüenza e incomodidad, pero no hacerlo tan público o algo demasiado vergonzoso frente a los demás, fue estúpido lo sé y me disculpo por ello, pero no me odies... — se disculpó sonando sincero.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Militar (En edición)
Teen FictionCuando te enteras que irás a una escuela militar... ¿Qué es lo primero que se te pasa por la cabeza? A mí... Que se cumpliría el sueño de mi vida ¿Por qué? Ni yo misma lo sé, sólo que siempre me gustó y ahora que por fin lo haría, ¿Qué podía salir m...