Connor
— ¡Y los ganadores de esta ronda son...! — Rown leyó un papel que tenía en la mano — ¡Los del F! — ellos empezaron a celebrar mientras los demás simplemente nos cruzábamos de brazos — ¡No solo encontraron todos los objetos de la lista en tiempo sorprendente, sino que también fueron el edificio con la mayoría de grupos que lo hicieron en menos de diez minutos! ¡Felicitaciones a los ganadores! — finalizó señalándolos.
— Pfff... Seguro hicieron trampa — me quejé con un puchero, no vale, nosotros teníamos que ganar.
— Nosotros deberíamos haber ganado — siguió Jared.
— Solo perdimos el tiempo, no ganaríamos nada — bufó Josh.
— Idiota por tu culpa no pasó — Adam señaló a Jared.
— ¿Mi culpa? — se señaló a él mismo — este pendejo no dejaba de perder el tiempo hablando de estupideces — señaló a Tanner, al ser acusado se giró a Jared ofendido.
— ¿Disculpa? Bien podrías haberme ignorado y buscar por tu cuenta, pero noo~ ahí estabas de cañón humano con tus bolitas de barro ¿Es que te faltan y querías compensarlo o qué? — sonrió de lado.
— Lo que me falta es darte unos buenos golpes, inútil — se quiso acercar a Tanner pero Josh lo frenó.
— Detente, Tanner tiene razón — lo empujó para que vuelva a su lugar, Jared se lo quedó viendo.
— ¿Es que quieres ver cómo se equivoca? Me da igual que haya gente —se llevó las manos al pantalón dispuesto a bajárselo.
— ¡Me refería a lo de ignorarlo, idiota! — lo detuvo haciendo muecas.
— ¿Pero qué haces? — chilló Jason — ¡¿Estás loco Jared?! ¡Megan tápate los ojos! — al no recibir respuesta de ella volteó a verla — Oigan... ¿Y Megan? — los demás también volteamos, no estaba.
— Seguro está, pero es tan pequeña que no la alcanzamos a ver — Jared le restó importancia.
— ¿Ella venía en el auto con nosotros? — preguntó Josh con el ceño fruncido.
— Por supuesto que sí, ella fue con nosotros — le respondió Adam.
— Tal vez se fue con sus amigos — hablé haciendo que voltearan a verme todos— ella tiene a más amigos aquí, tal vez fue con ellos — me encogí en hombros.
— Seguramente sea eso — dijo Austin meneando su mano — pero ya que no está ¿Quién quiere ver las revistas que le quité a uno de los cabos antes de venir? — levantó las cejas varias veces.
— ¿Le quitaste revistas a un supervisor? ¿En qué momento? — Jason frunció el ceño mirando a los lados, estaba lleno de gente, si nos escuchaban nos delatarían.
— Soy hábil, ¿Qué puedo decir? — se encogió de hombros con orgullo.
— ¿Para qué robaste revistas? — le preguntó Tanner en un tono de voz nada callado recibiendo un golpe por parte de Adam para que bajara la voz.
— Porque tengo mucha imaginación, pero sin inspiración no puedo — explicó caminando hasta nuestra tienda de campaña.
— ¿Pero de qué revistas hablas? — preguntó Adam.
— Unas que ni yo creí que tendría el cabo Robinson, pero he de admitir que es una de las mejores ediciones — sonrió.
— ¿Qué revista es exactamente? — Jason lo miró sospechosamente.
— Playboy — respondió con naturalidad.
— Ni se te ocurra ponerte a hacer frente a Megan lo que haces en el baño todas las noches — le advirtió Josh en tono molesto.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Militar (En edición)
Teen FictionCuando te enteras que irás a una escuela militar... ¿Qué es lo primero que se te pasa por la cabeza? A mí... Que se cumpliría el sueño de mi vida ¿Por qué? Ni yo misma lo sé, sólo que siempre me gustó y ahora que por fin lo haría, ¿Qué podía salir m...