Capítulo 74

1.6K 149 125
                                    

Connor

— Tendrán una hora para prepararse, sean astutos y carguen lo necesario — Rown finalizó su explicación para luego irse.

— Vengan, vamos a planear todo — ordenó Evan, lo seguimos hasta estar apartados del resto.

— Suena a lo mismo del año pasado, estaremos bien, simplemente elijamos quién será el secuestrado — Jared le restó importancia, ya habíamos hecho esto antes.

— Esperen, falta Megan — Jason interrumpió mirando alrededor, lo imitamos, síp, no estaba.

— Tal vez esté con sus amigas, le diremos luego — Adam movió el tema para seguir con lo anterior — Austin debería ser el secuestrado esta vez — señaló.

— ¿Qué? ¿Por qué? — se quejó dándole un golpe en el brazo.

— Porque yo fui la última vez, tengo derecho a elegir, sufrí mucho — se llevó la mano al pecho dramáticamente, tenía un punto.

— Te pasaste casi dos horas sin hacer nada ¿Y te quejas? ¡Te dieron hasta pizza! — chilló en respuesta.

— ¿Ves? Fue bueno ¿Por qué no quieres? — cambió su punto completamente.

— Porque no me da la gana que me tengan en quién sabe dónde y me aporreen o me aten, ¡Eso solo me puede gustar si yo acepté desde un principio! —. 

— No te van a golpear, eso es ilegal — se metió Evan rodando los ojos.

— Quién vaya a ser realmente no la va a pasar tan mal a comparación de lo que le puede esperar al resto — Jared dio su punto de vista.

— Eso es cierto, puede que haya cosas que sean muy peligrosas o complicadas, de ser alguien debería ser que tenga un problema, Megan tiene lo de sus costillas, tal vez lo mejor sea que se quedé a descansar mientras nosotros hacemos el resto — propuse, ella debería cuidar su lesión, ¡Además puede que incluso le den pizza! Como a Adam la vez anterior, además por lo que nos contó realmente no fue malo, lo trataron bien y pudo descansar de los días anteriores de entrenamiento.

— Es cierto, ella merece descansar, lleva días sin dormir bien — comentó Jason — lo mejor será que se quedé y coma bien — asintió a lo que todos estuvimos de acuerdo.

— ¿Pero no lo tomará mal? — Austin hizo que prestaremos atención — es decir, ¿No pensará que lo hacemos por machismo o algo? — ladeó la cabeza.

— No, no, le explicaremos que no es por eso, simplemente queremos que se recupere bien — Jason negó.

— Además no es que ella no pueda o que nos creamos mejor ¿Qué rayos? Por supuesto que puede, le pateó el trasero a medio internado y ni lleva un año — Jared tenía razón, seguía sin superar su pelea con Kurth.

— Cierto, es una de las más fuertes, simplemente hay que explicarle — estuvimos de acuerdo con Tanner.

— Lo sé, solo decía — Austin se encogió de hombros.

— Hey — llegó Megan a lo que giramos, sorprendentemente me había tensado y más de uno también.

— Ehm Megan... — comenzó Jason con tono nervioso, lo que dijo Austin lo estaba haciendo dudar.

— Debemos hablar — le siguió Josh — Estuvimos hablando — continuó —... Y llegamos a la conclusión de que... — vaciló mucho.

— Tal vez la mejor opción para que todo salga bien, es que seas tú la que vaya a estar en el punto final — interrumpió Jared al ver que Josh no parecía poder hablar, Megan se quedó callada, automáticamente su mirada pasó a una de decepción.

Escuela Militar (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora