El día había pasado bastante tranquilo luego de eso, miramos películas y almorzamos, pero algo me había causado dolor de estómago por lo que había descartado la invitación a comprar que habían hecho los demás, estaba en el baño, algo no andaba bien, cuando bajé la mirada a mi ropa interior me encontré con una pequeña mancha roja, no ahora por favor.
Empecé a mirar a mi alrededor los cajones estaban demasiado lejos del retrete, pero tendría que arriesgarme a buscar, con los pantalones abajo caminé como pingüino hasta la estantería, nada, busqué en las otras abriendo gavetas y buscando por doquier, encontrando todo menos lo que buscaba.
Mierda, tendría que llamar a alguien.
— ¡JESSICAA~! — grité su nombre lo más fuerte que pude, con lo grande que era la cabaña seguro y no se escuchaba hasta el piso de abajo si no entonabas bien. Al no recibir respuesta intenté otras dos veces hasta que escuché pasos por el pasillo, la puerta del cuarto abrirse y unos pequeños golpes en la puerta.
— ¡Oh Jessica! ¡Por dios! ¡Ayudaa~! — hablé con tono medio desesperado.
— Jessica se fue con los chicos, soy Tanner, ¿Todo bien Meg? — se escuchó del otro lado de la puerta con preocupación.
Mierda.
— Eh.... ¿Sí? — eso sonó a pregunta — Tanner ¿Está tu madre por ahí? — me daba pena, pero era mi única opción.
— No, ella salió a hacer las compras con mi padre y la mamá de Jason — respondió tranquilo.
Maldita sea, ¿Ahora qué?
— ¿De casualidad hay otra mujer en tu casa? — dime que sí porfa.
— Sí — ¡GRACIAS DIOS!
— ¿Podrías llamarla un momento? — me salvé, aleluya, alabado sea el pan.
— ¿Para qué? — sonó extrañado.
— Solo llámala ¡Rápido! — así viene y me ayuda.
— ¡Megan! — gritó del otro lado, ¿Cómo que Megan? ¿La mujer también se llama Megan? ¿Cuándo llegó otra Megan?
— ¿Está viniendo? — pregunté.
— Ah... No lo sé ¿Tal vez? — fruncí el ceño — ¿Estamos jugando a algo que no me enteré? — volvió a dar dos toquecitos luego de varios minutos en silencio.
— No Tanner, necesito que le digas a la mujer que venga.
— Pero la mujer eres tú — ay no puede ser.
— ¿Somos los únicos aquí? — dime que no porfaa~.
— Em... No, también está Connor y Jared — mierda x63828, hubiera preferido que dijeras sí.
— Tanner — hablé luego de pensarlo demasiado bien — voy a necesitar que me hagas un favor — me cubrí los ojos con las manos, siento que la va a cagar ¿Por qué siento que la va a cagar?
— Sí ¿Qué pasa? — respondió sin problema, ya no nos veremos de la misma forma, pero o era él o era Jared y ni de casualidad se lo digo a este último.
— ¿Tu mami te explicó finalmente lo que le pasa a las personas con ovarios una vez al mes? — me temía que si no lo había hecho antes menos lo habría hecho estos días.
— Am... Me dijo que una vez al mes ella no quería ser molestada por al menos una semana por problemas de barriguita — no puede ser — ¿Tú estás con problemas de barriguita?
ESTÁS LEYENDO
Escuela Militar (En edición)
Teen FictionCuando te enteras que irás a una escuela militar... ¿Qué es lo primero que se te pasa por la cabeza? A mí... Que se cumpliría el sueño de mi vida ¿Por qué? Ni yo misma lo sé, sólo que siempre me gustó y ahora que por fin lo haría, ¿Qué podía salir m...