Capítulo 67

2.2K 195 49
                                    

Megan

— ¿Por qué vinieron corriendo? — pregunté unos minutos después de haberlos visto llegar corriendo y tirarse al suelo, ninguno daba explicaciones o decía algo más que respirar entrecortadamente.

— Por el... ¡El fuego! — Jason se levantó rápidamente siendo seguido por los demás — mierda, ¿Cómo pudimos olvidarlo? ¡Vamos rápido! ¡Hay que buscar una fuente de agua! — ordenó alterado.

— Hay una laguna como por ahí — habló Austin sin darle mucha importancia ¿Acaso había oído lo mismo que yo? ¡¿Qué fuego?!

— Llévanos rápido — esta vez Josh ordenó.

— Esperen, esperen — atraje la atención hacia mí — ¿Cómo que fuego? ¿Qué pasó? — los observé uno por uno, parando en Jason — ¿Qué demonios te pasó? — ni siquiera había notado su mejilla magullada, mi primer instinto fue mirar a Evan que frunció el ceño ante mis ojos, pero eran amigos así que mi mirada cayó rápidamente en Adam, a lo cual la esquivó.

— No tenemos tiempo para esto, debemos evitar que todo el maldito bosque se incendie — cortó mi interrogatorio pronto a comenzar directo a esos dos, iba a preguntar ahora algo con relación a eso cuando me volvió a cortar — después explicamos, ahora ¿Podrían ayudar a no morir calcinados? Gracias — no dejó tiempo a respuesta tomando a Austin del brazo poniéndolo de pie, ya que no se había siquiera molestado en pararse.

— Disculpa — se quejó este indignado — es gucchi — señaló su camiseta.

— ¿Crees qué me importa? ¡¿Podrías mover el trasero hacia el agua?! — elevó la voz poniendo a todos en marcha.

— Creí que era gucci — murmuró Tanner adelante mío. 

— Conociéndolo lo compró por wish sin siquiera ver que sobraba una hache — murmuró Jared junto a mí. Austin nos guio rápidamente al lugar dónde se había estropeado su maravilloso peinado, los demás no sé en qué momento habían vaciado sus mochilas para poder cargar agua en estas y correr hacia el punto del fuego, al llegar había al menos cuatro árboles ardiendo.

— Ay por dios ¡¿Qué demonios hicieron?! — chillé tomando agua con mis manos y arrojándola al fuego, todos empezaron a echar agua intentando bajar un poco las llamas fallando asquerosamente.

— ¡No hay tiempo de explicaciones hay que buscar más agua! — gritó Josh, íbamos a correr de nuevo cuando una ensordecedora alarma empezó a sonar, era un pitido tan molesto que me hizo cubrirme los oídos, el rojo y naranja de los árboles de un momento a otro pasó a un blanco espumoso, cuando la alarma se detuvo por fin pudimos volver a escuchar, poco duró, ya que el pitido fue interrumpido por unos gritos de me-va-a-explotar-la-fucking-vena-del-cuello o Rown para los amigos.

— ¡¿QUÉ DEMONIOS HICIERON?! — pregunté lo mismo y no recibí respuesta, suerte si te dan una. 

— Podemos explicarlo... — ahh~ ¿A él sí verdad?

— No fue nuestra culpa, su trampa de osos lo provocó — ¿Su qué? 

— ¡¿ACASO ESA ES UNA EXCUSA?! ¡ERA ALGO COMPLETAMENTE APAGABLE Y NO DAÑINO PARA LA FLORA DE TODO UN SECTOR! ¡¿QUÉ DEMONIOS SE PUSIERON A HACER PARA QUE CONSUMIERA LA MITAD DE LOS ÁRBOLES QUE HAY AQUÍ?! — seguía sorprendida del aguante de esa pobre y pequeña vena, ya me gustaría aguantar tanto, como así también me sorprendía de dónde habían sacado tanto líquido extintor, pero al ver al bombero de la fogata pude entender rápidamente. Varios gritos y reproches con espera de una respuesta, pero que no te daban tiempo a darla después Rown fue llamado por un radio viéndose bastante irritado al respecto, solo estaba él aquí junto a algunos bomberos, cosa que también me intrigaba, ¿Dónde está mi futuro marido? Digo... El otro cabo ¿No iban siempre en pares?

Escuela Militar (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora