No puede ser...
— Esto es una broma, no me lo creo — empecé a negar sin mirar a ninguno de los dos — no, simplemente no — seguí negada a creerlo — ustedes no pueden ser hermanos — no ma'am, no ma'am, no ma'am.
— Desearía eso mucho más que tú, créeme — Jared miró con asco a quién tenía al lado, ¿Qué carajos estaba pasando?
— ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿What? — intercalé miradas entre ambos, rayos y cuando vi a Felix por primera vez aquí lo pensé, tenía parecido, pero bien recuerdo haberle visto mucho más parecido a Jason, ¿Qué rayos? Tendría mucho más sentido, pero a la vez no, porque Jason no es así, en cambio este idiota sí.
— Los detalles de cómo prefiero no pensarlos, cuándo, pues cuando nació, por qué, me pregunto lo mismo desde aquel día y lo otro aja — respondió desde unos metros con los brazos cruzados, me levanté rápidamente clavando mis ojos en él, ¿Tenía la nariz roja?
— ¿Te golpeaste? — interrumpí lo que iba a decir por preocupación, sus heridas habían sanado bastante rápido como para tener otra más.
— Sí, pero no es nada grave — descartó rápidamente — vamos quiero mostrarte algo — hizo señas con su mano para que fuera hasta él.
— No puedo ahora — Adam seguía encerrado con Jennifer, nadie podía entrar ahí y conociendo a Felix se distraería u olvidaría e iría, no digo que yo no sea igual, pero entre los dos evitamos eso. Me miró para luego mirar a Felix detrás de mí y volver los ojos a mí, soltó una risa sin gracia para después empujar el interior de su mejilla con su lengua.
— Tú también, genial — dio media vuelta y salió de allí, me quedé plantada unos segundos antes de mirar a Felix, asintió sin siquiera tener que preguntar, corrí detrás de él sujetando su brazo a lo que se zafó de golpe sobresaltándome, al girar y ver que era yo por un momento pareció arrepentirse, poco duró antes de que volviera a estar completamente serio.
— ¿Qué fue eso? — más bien sería un ¿Qué significó eso?
— ¿Por qué te importa? — su tono brusco por poco no me hace retroceder — ¿Por qué no mejor vas con él? Te debe estar esperando — hizo el amague de irse cuando lo volví a detener.
— ¿Qué demonios te pasa? Jamás me has hablado así y dudo haberte dado razones — me molesté, ¿Qué era esta actitud ahora?
— Hiciste exactamente lo mismo que ella, así que sí, me las diste — se largó antes de que pudiera siquiera procesar la información ¿Quién demonios era ella? ¿Y qué había hecho además de decirle que no podía en ese mismo segundo ir con él? Era estúpido que se ponga así cuando simplemente me lo podría mostrar después, al final Felix tenía razón, era simplemente un idiota y no de los buenos.
Sin más la hora pasó, ya ni me importaba el proyecto Adifer, sacamos las bolsas y dejamos la puerta entreabierta para que sepan que podían salir, pero si estaban en algo no ver, después simplemente me alejé, Felix también tenía práctica y la mía sinceramente me daba igual, fui de igual manera, pues últimamente pasaban lista para asegurarse que estén todos, fue casi todo en piloto automático, mi cabeza estaba en otro lado, repasaba todo una y otra vez, las palabras, el tono, las acciones, y cada cosa me llevaba a la misma conclusión, no tenía sentido su reacción, sí había visto anteriormente cómo se ponía con respecto a Felix, pero no encontraba razón, incluso la vez que discutimos en el bosque, sí, yo estuve mal, pero ¿Por qué se puso así con él? ¿Por qué siempre se ponía así con él? Conocía a Felix y él mismo me lo había dicho muchas veces, jamás le hizo algo como para que le caiga así de mal, era un odio injustificado.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Militar (En edición)
Teen FictionCuando te enteras que irás a una escuela militar... ¿Qué es lo primero que se te pasa por la cabeza? A mí... Que se cumpliría el sueño de mi vida ¿Por qué? Ni yo misma lo sé, sólo que siempre me gustó y ahora que por fin lo haría, ¿Qué podía salir m...