Capítulo 41

3.4K 261 73
                                    

¿Y estos quién carajo son?

No, no eran mis chicos, no, tampoco eran Felix y su banda, esta gente no la había visto en mi vida, o bueno tal vez sí y no lo recordaba, podía ser la más acertada de hecho, ellos sabían mi nombre, lo habían mencionado y yo estaba bien ida respecto a quienes eran.

— Eh... ¿Sí mucho gusto? — dudé, pero de algo estaba segura, esa gente era beia con b de ballena e igual de gigantesca era la hermosura, pero madre mía willy de dónde sacaron sus genes plis ai nid que compartan el secreto.

— Oh disculpa, no hemos tenido el placer de tener una debida presentación — habló creo el primero en llamarme por mi nombre, como está bello y no me sé su nombre le vamos a decir, Colton Haynes — claro tampoco ha sido la mejor de las situaciones — sonrió, pero que jodida sonrisa más bella y tumblr, con el arito y todo, que según yo se llamaba Smile.

— Por cierto ¿Te encuentras bien? — preguntó otro que también era bello con todas las letras, le llamaremos Zack Efron.

— Ah... — deja de babear — eh... — i, o, u, aja, nos sabemos las bocales, ahora hable mija — Disculpa ¿Qué? — no puede ser, la face palm me la debería dar yo ahora. 

— Que si te encuentras bien — habló ahora otro ser hermoso de esta tierra, le llamaremos Noah Centineo, que por cierto su voz creo es la que cantó mientras yo pedía ayuda.

— Por supuesto que sí — ahora que los veo, ahora que me alegran tanto la vista — me tardé en reaccionar porque me choqué con una roca mientras subía — me excusé torpemente.

— Oh, pero ¿Estás segura? ¿Quieres que te revisemos en busca de heridas? — habló el último al cual llamaremos Chris Hemsworth.

Revísame lo que quieras.

Eso sonó muy violadora.

¿Acaso no los ves? Yo me dejo no tengo problema.

— ¿No estás herida? Aquí tengo botiquín si necesitas — habló Zack Efron.

— Sí, o podemos volver con los supervisores — dijo Noah Centineo.

— Lo que necesites está bien — sonrió Colton Haynes.

Dios, me siento la rayis, pero yo no me quejo...  

Ni están tan buenos.

¡¿Eskiuse yu?! ¡¿No los ves?! ¡¿Por qué crees que les puse esos nombres?! No es sólo por que sean bellos ¡Son clones! Y no pienso no secuestrarlos mientras hablen mí mismo idioma y los pueda enamorar con mis piropos "A qué hora pasas por el pan wuapo" que no me entenderían los originales pues no entienden espanish, así que hay que aprovechar, estamos en medio de la nada y si desaparecen pensarán que siguen buscando.

¿Por meses?

Cada uno tarda su tiempo en buscar, que se le va a hacer.

¿De verdad crees que podrás con cuatro chicos que te doblan en altura y masa muscular? 

El cloroformo podría hacer que un ratón ponga a dormir a un elefante.

¿Y tienes cloroformo de repuesto acaso? ¿O acaso olvidaste la última inspección de Rown?

Rayos... Eso me pasa por no guardar las cosas mejor, pero con perseverancia todo se puede.

¿Incluso con estos mastodontes de posibles dos metros?

Pues... Imposible no va a ser, difícil, sí, imposible, no.

Aja claro.

¡Déjame soñar!

Escuela Militar (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora