Hoy seria del día de visitas, cuando llegué aquí Rown me dijo que una vez al mes nos pueden venir a visitar familiares, pues hoy era ese día, también hoy se cumplía un mes que estaba aquí, no iba nada mal, a decir verdad, seguía viva y eso me bastaba, lo de hace días no se volvió a repetir por suerte ya que procuré que el jabón no me jugara al vrgas y no entrara donde no tenía.
No esperaba una visita de mi padre puesto que una semana atrás me había llamado para decirme que estaba tapado de trabajo y que apenas había podido hablarme por segunda vez en lo que iba del mes, realmente no me afectaba puesto que no cambiaba mucho a cuando no estaba aquí, me había acostumbrado, por lo que hoy sería un día como los de siempre aún que no contaba con que vería a tanta gente nueva deambulando por ahí, apenas eran las diez de la mañana del domingo y ya veía gente hablando con sus hijos muy animadamente, ¿Cómo es que están tan animados un domingo a esta hora? Es decir, yo no me caigo de sueño solo de suerte, aún que sí que me caí a despertar, pero eso es habitual no cuenta. Ni los domingos dejan de joder esas trompetas horribles.
— ¡Megan! — me giré encontrándome a Adam junto a una mujer muy hermosa de cabello negro lacio como por los hombros, más bajita que él y con sus mismos ojos azules cristal, parecía muy amable.
— Hola— sonreí.
— Ella es Florencia Mackalyster, alias mi madre— la presentó, ella sonrió abiertamente, ¡Dios que bonita sonrisa! Hace que mis dientes se vean insulsos a su lado.
— Dime Flor cariño— le iba dar la mano, pero esta me abrazó, se lo devolví algo sorprendida.
— Oh... Eh claro, Flor— sonreí, ella se separó sin dejar de sonreir.
— He escuchado mucho de ti, siento que ya te conozco— rió levemente, sonreí algo avergonzada.
— Espero hayan sido cosas buenas— reí, si no mataría a su hijito.
— Oh claro que si— sonrió iba a decir algo más, pero otra voz la interrumpió.
— Megan— llegó Felix poniendo sus manos en mis hombros— te estaba buscando— miró a Adam y a su madre— Hola— sonrió.
— Hola, soy Flor — habló Flor mirando de reojo a Adam— ¿Tú eres...?
— Felix— sonrió, ella le devolvió la sonrisa con algo de sorpresa.
— Oh... Tú eres Felix...— murmuró sorprendida para después mirar a Adam, este... ¿Qué paso?
— ¿Les molesta si me la llevo? — les preguntó ignorando por completo el tono que usó Flor, aún que más bien creo que no notó — Mi madre quiere verte— me dijo a mí.
— Oh claro, vayan— habló Flor sin dejar de sonreír— nos veremos luego— iba a decir algo, pero Felix se me adelantó.
— Gracias, un gusto conocerla— y con eso me alejó de ellos yendo hacia el lado opuesto.
— No pues gracias por dejarme la decisión a mi— rodé los ojos.
— Igual irías a verla— se encogió de hombros mientras me guiaba a un lugar que desconocía.
— Sí, pero estaba hablando con la madre de Adam— me quejé.
— Lo sé, pero será rápido, además Melina quería verte, desde que se enteró que estas aquí no paró de insistir — sonreí ante la mención de su hermana, hacia muchísimo que no la veía, ella también era mi amiga de niñas, recuerdo que era bastante parecida a Felix y no solo por ser mellizos si no por los gustos en sí.
— Wow.... Hace años que no sé de ella— lo miré.
— ¡¡Megan!!— chilló alguien para después sentir unos brazos rodeándome con bastante fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Militar (En edición)
Teen FictionCuando te enteras que irás a una escuela militar... ¿Qué es lo primero que se te pasa por la cabeza? A mí... Que se cumpliría el sueño de mi vida ¿Por qué? Ni yo misma lo sé, sólo que siempre me gustó y ahora que por fin lo haría, ¿Qué podía salir m...