Prólogo

21.4K 684 110
                                    

Para cualquiera ir a una escuela militar no sería la cosa más bonita del mundo, para mí... Se le acercaba bastante. Pareceré loca y lo estoy, pero ni bien me enteré de la noticia no perdí más el tiempo, preparé todo y me dispuse a ir, si el sueño que tienes desde niña se cumple, ¿Qué otra cosa harías?

Claro que no pensaría lo mismo estando allá, conocer personas nuevas tanto buenas como malas, era complicado, vivir rodeada de ellos lo era más... Dejen los presento;

~ El primero realmente no sabía si me odiaba o al menos le caía bien. 

~ El segundo parecía querer llevarme a su cama y no precisamente a dormir.

~ El siguiente le divertía ver como mi terrible suerte actuaba.

~ Otro simplemente no me quería ver ni en foto.

~ Otro más se la pasaba preguntando y haciendo estupideces.

~ El otro era muy inocente y despistado tanto como un niño.

~ A otros dos de ellos parecía caerles bien a pesar de que entre ellos no se agradaban nada.

~ Y el último se la pasaba haciendo bromas y fastidiando a quién se cruzara

Nueve chicos con los que sin saberlo terminaría queriendo más de lo que esperaría.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hey! No suelo poner notas en mis capítulos, ya que siento que corta un poco la vibra y casi nadie lee, pero considero que esta es muy necesaria, la puse en los comentarios de este mismo capítulo, pero una vez más no creo que muchos lo vayan a ver, así que decidí pasarlo aquí, puede que tampoco llegue a mucha gente o sí, no lo sé, solo considero importante que lo sepan.

~ Hola a todos los que vean el mensaje jaja, he visto muchos comentarios de gente queriendo entrar en escuelas de este estilo, pero sus padres no queriendo o diciendo que no saben lo que quieren o llamandoles locos por siquiera pensarlo y sinceramente me molesta, me molesta porque ellos están mal, no ustedes, ustedes deberían decidir hacer lo que quieran y lo que les haga felices y si eso les gusta ¿Cuál es el problema? Sé que en familias machistas o conservadoras es muy difícil convivir pensando diferente y para todos los que están en esa situación los entiendo y apoyo, si quieren ir a este tipo de escuelas háganlo, no tomen en cuenta lo que otra gente pueda decir ni siquiera sus padres, sí son importantes y toda la cosa, pero no saben lo que realmente a uno le va a hacer feliz y muchas veces simplemente lo ignoran por una mentalidad atrasada (lo cual a veces es entendible por la edad, no justificado, pero entendible) pero si quieren hacer algo háganlo, es mejor tener la experiencia y que tal vez no sea la mejor (en cuanto a peleas familiares o al entrenamiento que sé que es muy duro) a no tener nada y vivir con la duda de cómo hubiera sido (no malentiendan lo anterior a que va a ser todo malo, es un ejemplo de mejor algo no tan bueno a nada, no que realmente no va a ser bueno) puede incluso que sea una de las mejores experiencias que puedan tener y se lo van a perder por personas que sí, son nuestros padres, pero no siempre están en lo correcto. Sé que todos tienen la capacidad de hacerlo mientras quieran y se esfuercen, así que no importa lo que digan los demás, háganlo, mucha gente tanto acá como afuera los van a apoyar y los que no se pueden ir muy a la... Me entienden, pero de verdad, no se queden esperando o con ese sentimiento de cómo hubiera sido si... Porque eso no lo van a poder sacar nunca, en cambio una decisión a lanzarse les puede generar recuerdos e historia que no se van a arrepentir y les va a enseñar mucho. ~Los quiero y apoyo, ¡Ustedes pueden! 💖L.X.

Escuela Militar (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora