— ¡Déjame! ¡Vamos Jared! — rogué por decimotercera vez.
— ¡Qué no! — volvió a negarse.
— ¡¿Y por qué no?! — protesté, pasó por un bache haciendo que todos diéramos un pequeño salto.
— ¡Porque quiero seguir vivo mujer! — esquivó otro árbol de manera brusca, seguíamos en el Jeep, con él conduciendo como ebrio en carretera infestada de autos, quería cambiarle el lugar, pero se niega desde hace media hora, y yo sigo con ganas de conducir como persona decente es decir a lo rápidos y furiosos.
— ¡Si continúas manejando así dudo que eso pase! — le dijo Josh al ver como pegó un volantazo intentando no derrapar, aún estábamos en el bosque, pero no en la pradera si no que es un lugar parecido, pero más lejos con algunos árboles, que por más que no fueran muchos eran los necesarios como para tener peligro de choque con alguien tan malo conduciendo.
— Por cierto... ¿De dónde sacaron el Jeep?— preguntó Tanner a mi derecha.
— No tenemos idea, Jared apareció con él y nos ofreció un paseo— explicó Adam a mi izquierda.
— ¿De dónde lo sacaste Jared? — le preguntó a este.
— Lo tome prestado— respondió con simpleza.
— ¿De quién? — preguntó ahora Austin.
— Ni idea— se encogió de hombros.
— ¡¿Es robado?!— exclamó Josh, no sé por qué se sorprende tanto, según yo lo conocen de hace tiempo.
— No, ya lo dije, es prestado... Claro, esa persona no sabe que me lo prestó, pero lo hizo— se volvió a encoger de hombros.
— ¡Detén el auto justo ahora! ¡Hay que devolverlo!
— Luego lo hago, mientras tanto... ¡Disfruta Josh! —levantó los brazos un momento.
— ¡No sueltes el volante! — chillamos todos haciendo que el vuelva a tomarlo.
— Tranquilos... Dios, están tan tensos— se quejó.
— ¿Será porque contigo conduciendo así corremos peligro de muerte? — pregunté sarcásticamente.
— Ash... Exagerados...—
— Jared detén el auto, hay que devolverlo— insistió Josh.
— Aceptaste dar el paseo, ahora te quedas hasta el final.
— ¡Pero no sabía que era un auto robado!
— Te dije que no es robado
— Jared, lo tomaste sin permiso y sin que nadie lo sepa, además de que no es tuyo... Hasta yo sé que eso es hurto— se metió Tanner en la conversación.
— ¡Ves! Hay que devolverlo ahora mismo o nos meteremos en grandes problemas.
— Creo que todos aquí sabíamos que tendríamos problemas ni bien aceptamos dar el paseo, aun así, estuvimos de acuerdo con eso al dar el primer paso y subirnos— me metí ahora yo.
— Hasta que dices algo con sentido...— murmuró Jared.
— Cállate— lo miré un segundo para volver luego a Josh — Lo único que nos queda ahora es disfrutar mientras podamos y afrontar las consecuencias luego, al fin y al cabo, no hará gran diferencia detenernos ahora que detenernos dentro de una hora, el castigo será igual de jodido — me encogí de hombros.
— Por una vez, me agradas— me miró por el espejo retrovisor.
— No me siento muy bien...— volteé a ver a Adam que estaba algo pálido.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Militar (En edición)
Teen FictionCuando te enteras que irás a una escuela militar... ¿Qué es lo primero que se te pasa por la cabeza? A mí... Que se cumpliría el sueño de mi vida ¿Por qué? Ni yo misma lo sé, sólo que siempre me gustó y ahora que por fin lo haría, ¿Qué podía salir m...