NACIO MUERTA

27 3 0
                                    

• Cuando todos entraron a la sala de cirugía, se apresuraron a ayudar con el procedimiento, la ultima bebe fue sacada del vientre de Emily y entregada a los médicos que llegaron junto a la otra bebé muerta para ser revisadas, segundos después se escuchó a alguien decir: " Ésta bebé nació muerta, es una lastima, no hay nada que podamos hacer..!!!

• Éstas palabras fueron dichas por un médico pediatra Quien acaba de llegar para recibir a las niñas recién nacidas, era justo lo planeado por el doctor para llevar a cabo las órdenes de gloria.
Por otro lado, por la puerta trasera del hospital, dos personas llevan en sus brazos cada uno a un bebé, no se ve nada sospechoso en ellos, ya que cerca de allí está el área de pediatría y es algo normal que transiten personas por aquí con sus niños. Estas dos personas son los encargados de llevarse a las dos hijas de Emily y Erick robadas del hospital por ordenes de gloria Li, la madre de Erick.

• De está manera, fueron separadas estas trillizas al nacer.
Cuando terminaron con el proceso de la operación riesgosa a Emily, ésta fue llevada a una habitación, el medico de Emily, el doctor james, es el encargado de dar la mala noticia de la niña muerta a los familiares y a todos los que están en espera de noticias de Emily.

-Lo siento mucho, la señora Emily ha entrado en estado de coma y no sabemos cuánto tiempo puede durar dormida.

-¿Qué está diciendo doctor, cómo es que mi nuera no despierta?   - Esto pregunto gloria pero en su interior reza para que Emily muera allí mismo, es su mayor deseo.

- Si señora, lo siento mucho de verdad, pero no es todo, tengo más malas noticias.

- ¿Qué otra mala noticia tiene doctor? ¿No es suficiente con que mi hija no despierte?

- Cariño, deja que el doctor hablé, nuestra hija despertara en cualquier momento, el ya lo dijo, Doctor, ¿Cómo están mis nietas? ¿Podemos verlas ya? ¿Puedo ver a mi hija?

- señora, la mala noticia es que:..... - Hace un silencio metiéndose bien en el papel que le toca y luego continúa. - Una de las bebés nació muerta, y la otra ha nacido con dificultad para respirar, ya la hemos tratado y está estable, pero por la pequeña que está muerta no pudimos hacer nada, estaba muerta desde el vientre.

Estás últimas palabras, fueron dichas por el doctor James, con sus ojos puestos en gloria Li y en cada uno de sus movimientos, es increíble cómo está mujer actúa y finge ser tan buena.

-¿Muerta? ¿Una de mis nietas está muerta? Doctor, déjeme ver su cadáver, quiero ver a mi hija, quiero ver a mi hija ahora.
Exigió aurora a gritos, llamando la atención de todos los que habitaban en esa área del hospital.

- Sí, sí señora, venga conmigo, la llevaré con su hija y sus nietas.

• Al marcharse aurora con el doctor, acompañada de Diana a ver a su nieta y al cadáver de la bebé muerta, luego a ver a su hija con gran pena en el alma, José se ha quedado en estado de depresión, ha pensado que todo lo sucedido con su hija Emily y sus nietas es su culpa, piensa que es el único responsable de todo lo malo que ha sucedido con su hija.  Aprovechando la oportunidad que se presenta, gloria se acerca a José y se sienta a su lado, con gran pena en su corazón obviamente fingida, para tratar de consolarlo.

-No te sientas culpable José, no es tu culpa, es una desgracia, sí, pero tenemos que ser fuertes y enfrentar ésto juntos, por Emily, por nuestra nieta, tenemos que estar preparados para cuando despierte.


- Tienes razón Gloria; tenemos que estar bien por ellas, pero no puedo dejar de pensar que todo esto es mí culpa, debí cuidarla más, debí proteger a mí hija y no lo hice, le falle a Emily, le falle a Erick, ya no sé qué haré si mí hija no despierta...  - Un gran silencio reinó en este momento, ninguno de los dos dedos nada más, gloria perdida en sus pensamientos pensando que próximo paso dar n cuanto a sus nietas y emily y José perdido en sus emociones, nunca estuvo tan afligido como ahora, su única hija, su dolor de cabeza la que se hace llamar su calcetín sucio pero la que ama como un verdadero padre ama a su hija, siente que la pena lo matará si muere, pensarlo pesa.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora