UNA GLORIA FURIOSA

2 1 0
                                    

Las redes sociales están explotando dando los resultados que busca Erick, pero eso no es todo, quiere más, ha anunciado el último producto de su compañía a mitad de precio la gente está enloqueciendo con esto, todos quieren el último móvil que va a lanzar el Grupo LA, esto por tan solo la mitad de lo que cuesta y acompañado de un concierto completamente gratis con la chica del momento que le gusta a los jóvenes y a gran parte de las personas de edad, sus canciones son para todo público y muchos mueren por estar presentes ese día.

En la mansión de los padre de Erick, Gloria está cada vez más alterada, lleva días buscando a Cristal y a Ailyn y no tiene respuesta de ellas, es como si desaparecieron, como que alguien las esta escondiendo de ella.
—¿Pero quién será? Ya he puesto vigilancia a la Ángela ésa y nada, tal parece que ella no sabe dónde está Ailyn, la he vigilado todos estos días cuando sale del orfanato y no está con ella, hemos revisado su apartamento y vive sola, no tiene familia, ¿A dónde se habrán ido esas escuinclas? —Sentada en la sala de estar junto a Antonio, Gloria está perdida en sus pensamientos, Antonio disfruta verla distraída y toma el control de la tv y lo encendió, empezó cambiando canales y se detuvo en uno de ellos, se encontró con un anuncio donde informan las actividades de oferta de la compañía de su hijo, los nuevos productos a mitad de precio, el gran concierto de su hija que tiene a toda la ciudad emocionada completamente gratis, cuando Gloria escuchó esto entró en pánico.
—Esto es inaudito, ¿Cómo dejas que tú hijo haga algo así?
—Dejalo mujer, eso es solo competencia con otras compañías.
—No, Erick está por encima de todos y las empresas de los demás no se compara en nada, no está en necesidad de hacer eso, y ese concierto de su hija, ¿Qué busca con eso? Me opongo a ésto, iré a hablar con él. —en el fondo lo que más le molesta a Gloria es que con este concierto y las fotos de su nieta Litzy en todas partes, Ailyn y Cristal lleguen a ella, solo por el parecido, conoce la personalidad de las tres y sabe que no se rinden ante algo que les interesa y si se llegan a encontrar, está perdida.

Cómo camino que agarró el diablo Gloria tomó su cartera y caminó en busca de su chófer con dirección a la casa de Erick, Antonio disfruta cada momento, sabe exactamente lo que le molesta a ella, tomó su móvil y llamo a su hijo para decirle entre risas que su madre va para allá.
Cuando Gloria llegó a la casa de Erick, todos estaban en la mesa desayunando en familia, veían la tv y los resultados eran mejor de lo esperado, ya se había vendido más de la cantidad pensada de los celulares de último modelo que lanzará la compañía de Erick, y en cuanto a la publicidad para encontrar a su hija, todo indica que pronto la encontrarán. El teléfono sonó y Erick respondió para escuchar a su padre avisarle sobre la furiosa Gloria.
Sonó el timbre y ya todos la esperaban como que no sabían que ella iría allá.
—Buenos días Abu, ¿Qué te trae por aquí tan temprano? —saludó Esteban primero.
—Esto es lo que me trae por aquí. —Gloria puso el periódico del día sobre la mesa de manera inquietante.
—¿Cómo se te ocurre poner tu nuevo producto a mitad de precio? ¿Has enloquecido?
—Mamá, te recuerdo que el dueño de la empresa soy yo, y además sé lo que hago, no quiero que nadie se entrometa en mis asuntos.
—Entiende hijo, solo estoy velando por el patrimonio de nuestra familia, estoy segura de que Emily también está en contra de ésto, ¿Verdad hija?
—Se equivoca señora, apoyo completamente a mi esposo en todo lo que hace, creo que debería usted también hacer lo mismo, todo para encontrar el mejor futuro a nuestra familia.
—¿Qué es lo que buscan lograr haciendo esto?
—Sabes más que nadie lo que buscamos abuela, ¿Ya has olvidado lo que has hecho abuela?  —preguntó Litzy un poco alterada, Emily que estaba al lado de ella le sujetó la mano para que no diga nada más, Gloria por su parte se puso pálida, está en shock pero se reincorporó rápidamente.
—¿De que estás hablando?
—No le hagas caso abuela, mi hermana solo quiere ser más famosa y mi papá la apoya, eso es todo. —dijo Esteban de manera relajada mientras seguía comiendo, Gloria se tranquilizó al escucharlo, siempre ha pensado que Erick conciente demasiado a su hija y con esto de ponerla en algo en la música siempre ha estado en contra, no porque no cante bonito y sepa llegar a las personas, de hecho, este es el gran problema para ella, que Litzy sabe llegar a las personas y es lo que quiere evitar, que llegue a sus hermanas.
—Hijo, ¿Que te paso en el rostro? Tienes un golpe en la cara.
—Una chica le pegó.
—Yo le pegué. —Litzy y Erick hablaron al unisono, y Erick miró a su hija, ¿Cómo sabe Litzy que a Esteban le pegó una chica?
—Litzy, ¿Por qué dices que a tu hermano le pegó una chica?  —preguntó Emily ya que Erick le había inventado una historia diciendole que Erick se pasó de trago con sus amigos en un bar y él le dió una paliza por eso.  —Esteban con los ojos puestos en su hermana respondió antes
—Ay mamá, sabes cómo es mi hermana, me odia tanto que desea que una chica me patee ya que ella no puede conmigo, ¿Verdad hermanita?
—Si, es así hermanito. —el sarcasmo era obvio aquí ya que los ojos de Erick y de Esteban posados en ella de manera amenazante, no le quedó de otra para no morir ahí mismo.
—Eres un irresponsable Erick, ¿Cómo se te ocurre golpear a mi nieto? Eres un bruto, un salvaje.
—Ay abuela ya déjalo, lo haré pagar un día, ya se está poniendo viejo, le quitaré la empresa y lo mandaré a un asiló, y allí lo visitaré una vez al año. —todos rieron, no es que Erick acepta las bromas de su hijo es que emily se ha despistado del tema y gloryae ha creído lo que se le ha contado.
—¿Mamá, quieres desayunar?
—No yo me largo ya, tengo otras cosas que hacer. —Gloria se dió media vuelta y salió de la casa con sus pasos elegantes y su frente ergida.

Ya solo faltan dos días para el concierto y el lanzamiento, y Gloria se ha propuesto parar esto a todas costas, mando a sus hombres a buscar personas para pagarles para que hagan virar la noticia de que el producto de Erick es una vil mentira, que el producto no sirve, que les robaron su dinero y un sin número de cosas más que mi Jos del público creyeron y retiraron su orden de pedido, de la misma manera algunas empresas estaban haciendo reclamos a Erick por lo que después de llegar a la empresa tuvo un día extremadamente agotador, sin tiempo para salir a comer.
Muchos decían que Erick Li le robó su dinero, esto se convirtió en noticias calientes, y la gente empezó a creer en esto, las ventas empezaron a bajar.
Erick envío a Javier a buscar al responsable de esto, encontraron a las personas de los vídeos y de los audios anónimos, les pagaron el do le de lo que te vieron para que dijeran quien les pago para hablar tal mentira, y cada pista de investigación los llevo a Gloria Li, su madre

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora