• Días después, en el grupo LA, en la oficina de Erick, están dos ejecutivos de una empresa poco conocida, acabada de mudar al país, por lo que buscan hacer negociaciones, y aquí están en espera de la firma de Erick Li, el cual no tiene planeado hacer negocios con estas personas. Erick sin expresión en su rostro como de costumbre, toma el contrato en sus manos y lo empieza a leer, prestando gran atención a las letras pequeñas, en la parte final del contrato, justo en la parte donde las personas se cansan de leer y caen directo en la trampa puesta por su oponente en el negocio, cuando se apresuran a firmar sin terminar de leer.
•Con el ceño fruncido, arroja el contrato en su escritorio y dijo:
___No firmaré ésto!
_____Pero señor Erick, que tiene mal el contrato? porque no quiere firmarlo?
______ Quieres decir que no sabes lo que dicen las letras pequeñas del contrato? Escuchen bien lo que les diré, no haré negocios con ustedes, no juego para perder, no les daré el 30% de las negociaciones dónde tenemos más socios, se acabó, a partir de hoy, quedan cancelados todos los contratos anteriores que tenía el grupo LA con sus empresas.• Echando a estás personas fuera de su oficina, Erick se sentó en su escritorio, tomando su teléfono móvil y enviando un mensaje a su amada Emily diciendo:
____Señora Li, le gustaría cenar conmigo hoy?
____ Sí señor Li, a donde me llevará? *Respondió Emily*
____ A donde usted quiera ir señora, también si quieres nos quedamos en casa y cocino para tí.
Tenemos un tema de conversación pendiente, hay que discutirlo esta noche.•Con una sonrisa en su rostro, Erick dejo de usar el móvil, y sabiendo que ha dejado confundida a la pobre Emily ha quedado más que sastifecho.
Esa noche, Emily se vistió y se maquilló, vistió al pequeño Esteban con un traje muy varonil y juvenil, mientras que ella se puso un vestido liguero y sandalias sin tacón, dejando su pelo largo suelto y un maquillaje sencillo.
En la puerta del frente de la villa, llegó el auto de Erick, saliendo del auto y entrando a la casa a toda prisa, para encontrarse con su mujer y su hijo, al verlos sus ojos brillo, y la manera en que los miraba podría darle a entender a otros que tenían tiempo largo sin verse.•Emily optó por quedarse en casa y disfrutar en familia de los ricos platos que Erick acostumbra a preparar para ellos, luego vieron una película en la sala de estar, en la que Esteban se quedó dormido apenas comenzaban a verla.
Erick tomo al pequeño en sus brazos, y sentado al lado de su amada, la tomaba de la mano haciéndole sentir su calor.
Después de terminar la película, subieron el ascensor hacía el piso de las habitaciones, dejando al pequeño Esteban en su cama, se dirigieron hasta su habitación, aquí mientras entraban, Emily recordó lo que le había dicho Erick esta tarde, dónde le menciono el tema de conversación pendiente entre ellos y que ella no sabía que tema era, así que le pregunto:___Cual es ese tema de conversación que tenemos pendiente Erick!? No recuerdo nada, por favor dime! (Erick respondiendo dijo)
___No hemos decidido los nombres para nuestras hijas, ya falta poco para que des a luz y aún no tenemos nombres para ellas.
-__Es cierto, estaba pensando en dos nombres en días pasados pero lo se si te gustarán.•Erick sentado en la cama y Emily recostada en sus brazos, el acariciaba su largo cabello y disfrutaba de cada segundo que podía tener al lado de esta mujer.
Escuchando la hablar, se preguntaba en su interior si sus futuras hijas sería igual que su madre, y que sí tendrá grandes trabajos luchando contra las tres y su carácter.
Volviendo de sus pensá pregunto:
____ Qué nombres te gustan para nuestras hijas, Emily?____Me gusta el nombre Litzy, también Mabel es muy bonito.
Qué hay de tí, cuáles te gustan a tí, Erick?____No tengo ningún nombre en mente, creo que eso de buscar nombres para bebés es trabajos de mujeres, me gustan esos dos, esos serán los nombres de nuestras hijas.
___Bien.
•Con estas palabras quedó por cerrado el tema de los nombres de sus hijas, lo que ellos ignoran es lo que tiene la malvada gloria para ellos, y también que en el vientre de Emily no hay dos bebés sino tres, está a punto de ser madre de trillizas y no lo sabe, está engañada por la historia de suegra buena que le ha montado gloria, que cree en todo lo que le dice, y no la excluye de sus citas medicas, tampoco visita a otros médicos ya que el doctor james ha sido médico de la familia durante años, que puede ponerla a ella a sospechar de algo si lo le dejan pistas algunas?
Además de eso, Emily es tan inocente y tan descuidada, que no sabe percibir quienes son los malos a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
°•TRES SEPARADAS AL NACER•°
Historical Fiction_________________ ¿Qué harías si después de vivir 17 años de tu vida, creyendo que eres hija única, y te enteras de que tienes otras dos hermanas que son trillizas contigo? Idénticas, mismo tamaño, pero carácter diferente. Ésta historia está en mí...