Semanas pasaron, y todo parece estar nuevamente en calma, Erick tomo todas las medidas para impedir un nuevo ataque de su misterioso hacker, pero lo que él no sabe, es que Ailyn solo estaba probando su programa con él y que le gustó el resultado, no sabe que él ahora sería su pasatiempo favorito.
Un día en la mañana, mientras todos están en clases en el orfanato, Ailyn dijo sentirse mal y pidió permiso para ir al baño, la verdad es que por la ventana de su aula vio un auto muy lujoso llegar, y la mata la curiosidad porque es la misma persona que viene cada mes durante años pero que está vez vino en una fecha distinta, quiere saber quién es esa persona y que es lo que hace aquí, algunos de los huérfanos piensan que es el dueño del orfanato y otros piensan que es un colaborador, pero Ailyn no cree en ninguna de estas posibilidades. Angela ya sabe que esa persona es quien trajo a Ailyn aquí cuando era una bebé pero conociendo a esta niña no se atreve a decirle nada porque perdería su trabajo y es posible que la alejen de ella. Cuando Ailyn iba camino al baño, se desvió tomando el camino hacia la oficina de la directora quién con sonrisa alegre recibió al hombre que venía trajeado con un sobre amarillo en las manos, la puerta fue cerrada después de su entrada a la oficina, Ailyn para no ser vista se dirigió hasta la parte trasera de la oficina para poder ver o escuchar por la ventana que está al lado del escritorio de la directora, al llegar allí fue muy escurridiza, se mantuvo agachada solo escuchando para no ser vista, de momento levantó la cabeza y vio a la mujer abrir el gran sobre que se le entrego, viendo en el varios fajos de billetes de 100, la mujer no borraba su sonrisa y se le ve dispuesta a hacer todo lo que se le pida, el dinero está encima del escritorio y la mujer no quita su vista de ellos, su felicidad es suprema, el hombre empezó a hablar.
—La señora Gloria quiere que la saqué de aquí, me envió a hacerle una propuesta. —Ailyn escucha atentamente pero no sabe de quién están hablando, antes de que pueda escuchar más fue sorprendida por Angela que se paró a su lado, abrió los ojos como platos y casi muere del susto, Angela la tomó del brazo y la alejo de allí regalándola.
—Creí que te sentías mal y que ibas al baño, la maestra me dijo y vine a verte preocupada por tí, pero ya veo en qué andas, te he dicho que no te metas con esas gentes ni con la directora, esas personas son adineradas.
—Pero Angela, quiero saber quién es él, además, ¿Viste todos esos billetes que le dió? Ese hombre le dijo a ella que la señora Gloria quiere sacarla de aquí, ¿Por quién viene ese hombre? ¿Quién es Gloria? ¿A quién se van a llevar? De quién están hablando? Déjame escuchar. —Ailyn ya estaba isterica y llena de curiosidad, por otro lado Angela empezó a preocuparse y sabe que es de ella que están hablando, debe descubrir que planean hacer con Ailyn y a donde piensan llevarla, pero para eso debe quitarse a esta chica del lado.—Vete a tus clases ya, hablaré contigo más tarde, si te descubre la directora te dejará otra vez sin comer ni cenar y otra vez te meterá en ese orrible cuarto, la conoces bien, sabes que es capaz de meterte allí por semanas. —con estas palabras Ailyn se estremeció, le dió rabia no poder quedarse pero sabe que Angela tiene razón, tal parece que ella es la que la directora más odia, y si no fuera porque no ha encontrado nada que se lo muestre diría que le pagan para maltratarla, así que sin más se fue dando zapatasos en el piso. Después de Ailyn irse, Angela se arriesgó a acercarse a la ventana a tratar de escuchar que piensan hacer con Ailyn.
—¿A dónde se la llevarán?
—Tiene que provocar algo donde ella se vea implicada, llamar a la policía para se la lleven a prisión, encerrada en la cárcel no podrá salir nunca pero debe ser algo grave, bien planeado para que nos podamos encargar de que nunca pueda salir de allí.
—Esta bien, dígale a la señora que lo haré, sabe que puede contar conmigo para lo que sea, ¿Para dentro de que tiempo quiere este trabajo la señora?
—Para dentro de unas semanas, ya falta poco para sus 17 y después de ser mayor el orfanato la envía a la calle, esto es exactamente lo que la señora quiere evitar, quiere tenerla encerrada de por vida.
—Me queda claro, haré todo para que la señora este contenta conmigo, pronto tendrá noticias sobre lo que me pide. —Angela se sobresaltó al escuchar esto, no puede creer lo malvada que es esta mujer, y esa tal Gloria, ¿Por qué quiere a Ailyn encerrada? ¿Quién es esta mujer en la vida de Ailyn? Todo esto se pregunta Ángela mientras se aleja de ese lugar pensando en un plan o una manera para cuidar de Ailyn.
ESTÁS LEYENDO
°•TRES SEPARADAS AL NACER•°
Historical Fiction_________________ ¿Qué harías si después de vivir 17 años de tu vida, creyendo que eres hija única, y te enteras de que tienes otras dos hermanas que son trillizas contigo? Idénticas, mismo tamaño, pero carácter diferente. Ésta historia está en mí...