EL ESCAPE DE AILYN

3 2 0
                                    

Cuando terminaron de hablar, Ángela salió de la habitación dejándo a Ailyn sola por un momento luego Ailyn salió del dormitorio para buscar a sus amigos ya que pronto se irá pero ellos no lo saben o al menos eso cree ella.
Rachell la mejor amiga de Ailyn estaba en el baño del dormitorio cuando Ángela entro con Ailyn allí, estaba apunto de salir para ver quién a había entrado pero al escuchar a Ángela hablar con tanta angustia decidió quedarse escondida escuchando todo, después de que Ailyn salió de la habitación, se aseguró de estar completamente sola, pensó por un momento y luego salió del dormitorio en busca de su hermano Jesús, al encontrarlo le contó lo que había escuchado y juntos decidieron que se irían con Ailyn.

—Rachell, si es cierto lo que me cuentas, entonces, quiero ir con Ailyn.
—Yo también quiero ir, pero si le decimos ni ella ni Angela nos dejarán irnos.
—¿Qué hacemos entonces?
—Prepara tus cosas, no le cuentes a nadie, no sé lo que hará Angela para que Ailyn se pueda ir mañana en la noche pero hay que estar preparados, entonces cuando ella se valla iremos tras ella y no nos podrá decir que no, yo iré a preparar mis cosas también, recuerda Jesús, no hagas una mochila muy pasada, solo algunas ropas y cosas importantes, no sabemos a dónde iremos o como llegaremos.
—Lo tengo.  —asi quedaron estos dos hermanos dispuestos a irse con Ailyn a donde sea que ella valla, no tienen a nadie más, y ella es la única que los defiende y los quiere en este orfanato, ¿Cómo separarse de ella? Mientras Rachell volvía a su dormitorio se encontró con Ailyn en el camino quien dice estarla buscando, nota como Ailyn le toma de las manos como si se estuviera despidiendo de ella, Rachell ya sabe porque se reacción lo que Ailyn no sabe es que ya Rachell y Jesús saben que se ira de aquí y que se van con ella.

La alarma de la hora de dormir se encendió en el orfanato y cada uno camino hasta su cama a cumplir con su hora de sueño como los tienen acostumbrados.
En la mañana siguiente todos fueron despertados muy temprano como de costumbre, al baño, a vestirse, al comedor para el desayuno y luego a sus clases como cada inicio de semana, hoy toca clases de informática, lo que le conviene a Ailyn para hacer algunos ajustes en su programa y eliminarlo de la computadora de aquí que siempre usa para no dejar ningún rastro, después de algunas clases de matemáticas, química, historia por fin empezó la de informática que Ailyn tanto había esperado, su comportamiento era el mismo de siempre frente a los maestros, hacer bromas interumpiendo las clases, lanzar papeles a sus compañeros o una mirada asesina a quien la moleste, su objetivo es no mostrar sus nervio por si estaba nerviosa y no dejar que nadie la vea de una forma distinta a la de siempre para que nadie sospeche de ella.

El día pasó con normalidad, todas las actividades se llevaron a cabo, hasta que llegó la hora de la cena, Rachell se ha mantenido vigilando a Ailyn porque también espera la señal de Ángela para irse pero no sabe que señal será, saliendo del dormitorio después de darse un baño, Ailyn fue atrapada por Angela en un rincón.

—Ailyn, no te comas la cena de hoy, le puse una gran porción de polvo que pondrá a todos en el orfanato a dormir, siéntate como siempre pero no comas nada o te quedaras dormida tú también, cua do veas que todos empiecen a dormir es el momento de que te vallas, debes subir al camión que está siendo vaciado en la parte de atrás por la cocina, sube sin que te vean y baja sin que te vean en la primera parada que haga el camión, el chófer siempre se para en un restaurante a entregar algunas mercancías, el restaurante está muy retirado de aquí eso es bueno, después de bajar debes caminar unos minutos a pie y más adelante vas a encontrar a un señor en un auto gris, el te llevará hasta la el otro lado de la ciudad, el no sabe dónde está la casa, no le he dicho, cuando él se detenga fíjate en el nombre de la calle y trata de encontrar la dirección que te di, la casa está un poco retirada de todas, las vías abandonadas del tren están cercas de allí, lo encontrarás con facilidad, cuídate mucho mi niña, y por favor, no te metas en problemas, ve con cuidado te llamaré.
—¿Vendrás a verme?
—No, la directora sabe que soy muy apegada a ti, y es seguro que cuando sepa de tu escape me tendrá vigilada, debo tener precaución, si voy contigo los llevaré a ti, te buscarán estoy segura, trata de investigar quién es Gloria y quiénes son tus padres, es todo lo que puedo hacer por ti mi niña, te quiero mucho.  —Ailyn le dió un gran abrazo a Ángela, y en medio del abrazo lloro, no sabe como agradecerle por esto tampoco sabe cuándo la volverá a ver si la ve de nuevo. Rachell después de escuchar se fue a prisas a buscar a Jesús para decirle que no puede comer la cena o se quedará dormido y no podrá irse.

Minutos después están en el comedor como de costumbre, todos los huérfanos comen plácidamente la cena, y en el comedor de la cocina están los del segundo turno de seguridad cenando mientras que los otros fueron a sus habitaciones a buscar sus cosas y se quedaron dormidos.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora