LLEVATE LA

14 5 0
                                    

•Los dos quedaron callados, Emily jugando con su teléfono y Erick trabajando en su computadora, ninguno de los dos volvió a decir nada, ya que tenían razones distintas por la cual no podían decir nada, solo mostrar un enojo inventado, por un lado, Emily estaba avergonzada por la escena que acababa de hacerle a Erick, reclamándole por lo que había dicho él sin estudiar ninguna de sis palabras, y Erick se sentía culpable de la situación en la que estaba Emily y pensaba que ella le reclamarla por embarasarla de nuevo.
Lo que Erick no sabe, es que Emily tenía muchos meses que no tomaba la pastilla del día después con la intención de salir embarazada nuevamente.

•Minutos después de un largo silencio en esta habitación, vinieron bladimir y los amigos de Emily y de Erick, momentos después llegaron Diana a recibir instrucciones de trabajo para estar al mando ya que Emily estará de reposo por su nuevo embarazo, y Jeremías, quien le trajo comida a Emily por órdenes de Erick.
Todos sentados al rededor de ella, hablando y riendo, y hasta los amigos de Erick poniéndose en contra de él y apoyándola a ella, todos unidos en contra de Erick, solo para molestarlo, casi todos desde que entraron en la habitación, notaron el silencio que había y que estos estaban peleados.
Incluso Yimi, el segundo mejor amigo de Erick pero no tan amigo de bladimir, estos dos hablaban y estaban juntos siempre por estar con su amigo en común, el cual es Erick, pero a solas no se podían ni mirar, bladimir es generar mayor del ejercicio, hijo del coronel mayor al mando, nada que tenga que ver con delitos es de su agrado, y Yimi es uno de los mafiosos y narcos más grandes de la ciudad, líder de pandillas, y negocios clandestinos, no ha sido capturado por bladimir porque Erick no lo ha permitido, estos tres juntos, son los jóvenes ricos y guapos codiciado por todas las mujeres dentro y fuera de la ciudad, es solo que Erick ahora está casado, ya no se menciona como el líder de los solteros más deseados, pero eso no quita el hecho de que tiene miles de admiradoras esperando a que su matrimonio fracase para ser la siguiente en su lista, y otras que desean ser solo la amante y de ello conseguir beneficios.

•Yimi es el amigo que le gustaba más Sarah para Erick cómo esposa, no votaba tanto por Emily, sin embargo; despues de ver la verdadera cara de Sarah sheng y las barbaridades que hizo, cambio de opinión, y hasta disculpas le pidió a Erick por hablarle mal de Emily en algunas situaciones.
•Emily al ver tanta comida entrar, se le abrió el apetito por completo, empezó a babear loca por comer de aquellos platos que se ven deliciosos y que tanto le gustan, es como si el chef supiera exactamente lo que a ella le gusta comer.
-____Señora, le daré de comer si me lo permite.*dijo Diana.
_____Diana, puedes retirarte ya a hacer tú trabajo.*dijo Erick justo cuando Emily estaba a punto de decirle a Diana que sí.
En ese momento mientras Diana se retiraba Emily miró a Erick un poco molesta ya que quería comer, pero él había echado a Diana de la habitación. El gotero está puesto en su mano derecha, y para comer con la izquierda es un completo desastre.
_____Hermano, me das de comer por favor?
Bladimir, en el momento de la pregunta de Emily miró a Erick, solo para encontrarse con la mirada fría y penetrante de Erick, la cual hizo que se le erisara la piel e inventara una excusa para salir de allí antes de que Erick decida tomar venganza.
____Hermanita mía, lo siento, debo irme ya, estoy en una misión y me escape unas horas solo para verte, ya veo que estás mejor así que ya me voy, hay un elicoptero esperando por mí, pero no te preocupes mi cuñado favorito puede darte de comer, ya debo irme, cuídate te veré pronto.
Bladimir acarició su pelo, y le dio un beso en la frente antes de salir casi corriendo de alli.
____Bien adiós cobarde.

•Emily enojada porque Erick se adelantaba a su plan, eliminaba y echaba a todo aquel a quien ella recorría de la habitación.
-_____Tranquila bella Emily, tienes hambre? Te daré de comer yo mismo, voy a lavarme las manos, ya vengo. ____Si, por favor, muchas gracias, eres muy lindo conmigo Yimi, debería de existir más hombres como tú.
*Esto último, Emily lo dijo moviendo sus ojos hacia Erick, para ver su reacción, ya sabemos que lo hizo para molestarlo.
Jeremías, el guardaespaldas de Emily, solo miraba la escena con gran confusión, sin estar muy claro de lo que estaba pasando aquí.
*Yimi caminando hacia el baño a lavarse las manos, y de camino mirando la cara de póker de Erick, no pudo evitar reírse a la vista de este mismo, cosa que molestó más a Erick ya que estaba enojado porque su mujer le dijo lindo a otro hombre que no fue a él.
____No le darás de comer a mi mujer, solo yo puedo hacerlo.
_____Pero tu mujer no quiere que le des de comer, acéptalo hombre, vete a tu oficina a trabajar que yo cuidate de la pequeña Emily.
Emily tranquila en la cama sin decir nada, solo se reía junto con los que quedaban allí viendo a Yimi molestar a Erick.
______Jeremías! ____Señor?
____Llevatela! En este momento todos miraron a Erick con gran seriedad por lo que estaba a punto de hacer.
____Pero señor, la señora no ha comido nada aún. ___La señora no quiere la comida, dásela a los perros en la calle.
Emily con su cara a punto de llorar, dando pena pareciendo un cachorro hambriento dijo:

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora