ESTA MUERTO

13 4 0
                                    

• Pasando el día en su oficina trabajando, y poniendo a todos los empleados en marcha para recuperar todo lo posible de las pérdidas, encargándose de todo el trabajo pendiente, y ofreció aumento en el bono de Navidad para todos los empleados, (aquí, al decir todos los empleados, estamos hablando de casi tres mil personas).

•Erick sigue pensando en todo lo sucedido, y sigue trabajando como si nada, sin cansarse y sin ir a su hotel a descansar ni dormir, haciendo su estadía en el salón de su oficina, al mismo tiempo no deja de pensar en Emily y a la vez se mantiene en comunicación con su cuñado bladimir para mantenerse al tanto de la investigación sobre el gerente general desaparecido de su empresa.

•Dos días después de ésto, el trabajo a aumentado, y son más cosas de las que pensaba, le tomara más de tres días resolver todo ésto por lo que tendrá que quedarse una semana más como mínimo, ya se comunicó con Emily, y le hizo saber que tardará más tiempo en new York por la gravedad del asunto en su empresa, cosa que puso a Emily un poco triste pero lo entendió con facilidad.
En el quinto día de estar Erick en la empresa de new York, ya el trabajo está más calmado, y ya tiene pensado ir a su hotel a descansar, pero lleva dos días que no tiene respuesta de bladimir, como hubiera desaparecido, esto puso a Erick a pensar algo muy importante tenía a bladimir muy ocupado para desaparecer así.

•Casi al anochecer, cuando Erick se disponía a salir de la empresa, llegaron dos autos militares y se detuvieron justo cerca de él, en el último auto, estaba bladimir quien salió del auto y camino hacía Erick.
En su cara Erick podía ver que algo había sucedido, que algo andaba mal y pregunto.

-¿Qué noticias tienes?
Encontré a tu hombre!

•Éste último comentario lo hizo Vladimir mirando a Erick de forma burlona, Erick con el seño fruncido y con su cara osca lo miro, y dio dos pasos hacia él con mirada amenazante.

- Está muerto.

Dijo Vladimir rápidamente, esto fue suficiente para detener los pasos de Erick.

-¿Qué paso?
-Tiene casi una semana que se hospedó en su cabaña en el campo, allí se ahorcó, hice investigaciones, al parecer fue acesinado, hicieron ver qué se suicidó, pero fue obligado a hacerlo, aún no sé quién está detrás de esto, solo se que es una mujer, pero está mujer tiene una identidad muy difícil de encontrar, supo borrar todas las huellas y no dejo ningún rastro, parece ser muy profesional siendo la villana.
-Investiga a esa mujer.
-Ya estoy en eso, pronto tendré noticias, dejare a mis hombres trabajando en esto por ahora, me iré a cuidar de mi hermana, no podemos estar los dos aquí, tu quédate a trabajar, mi papá ya está viejo y no podrá con tres Emily a la vez, tengo el presentimiento de que mis futuras sobrinas serán igual ó peor que mi hermanita.
Tu quédate lo que necesites, yo cuidare de ella.
¿Cuándo te irás?
-Pasado mañana en la tarde, tengo que entregar el trabajo aquí entre otras cosas pendientes, nos vemos allá.

Esto último lo dijo Vladimir para despistar a Erick, la verdad es que le está ocultando algo a Erick y se conocen tan bien, que éste podría darse cuenta con rapidez.
Vladimir no le dio la información completa, él tiene ya a una sospechosa, está sospechosa es gloria Li, la madre de Erick, pero no quiere decirle nada hasta estar seguro, y tener las evidencias necesarias, desde hace un tiempo, a Vladimir no le cuadra el cambio repentino de gloria hacia Emily, y después de aquella conversación que escucho entre Diana y Jeremías en la cafetería del hospital, se ha puesto a seguir los rastros de esta mujer sin dejar ser notado.
Sabe de lo que es capaz está mujer, teme cuando está cerca de su hermana, sabe que su hermana se sabe defender porque el mismo le ha enseñado, pero siente la necesidad de cuidarla por lo estupida que Emily suele ser y más ahora que está embarazada en un embarazo delicado.
T

odo esto lo está haciendo Vladimir en secreto, aunque tiene muy claro que no será por mucho tiempo, sabe que casi nada se escapa a los ojos de Erick, y sabe también que tarde como temprano se enterará de que está investigando a su madre, está actuando de manera cautelosa, ya que tienen toda su vida en una gran amistad que los hace ser más que hermanos.

Dando medio jiro y subiendo a su auto, se marchó Erick hacia el hotel, en el camino le dio una orden a Javier y le dijo:

- Investiga que me esconde.
Javier solo asintió con la cabeza porque ya sabía que Erick estaba hablando de Vladimir.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora