Después de Ángela escuchar todo esto, caminó con su mente perdida hasta llegar a su habitación, el día de mañana tendrá el día libre y ha decidido salir, aveces se queda en el orfanato y aveces si tiene algún pendiente personal sale ha hacer sus cosas, no tiene hijos, ni esposo, se crió en este lugar y ha decidido quedarse aquí para cuidar a los niños, es de familia corta, tiene unos buenos ahorros y una casa que le dejo su abuela antes de morir que está ubicada del otro lado de la ciudad, por lo que como ha decidido quedarse a trabajar aquí ha ido pocas veces a esa casa.
Cuando llegó el día siguiente, Angela se fue muy temprano en la mañana, la mayoría de los niños aún dormían, era con de semana así que no les tocaba mucho por hacer, eran días de gimnasia y natación, también de lo que le gustaba mucho a Ailyn, practicar carácter, algunos optan por patinar, otros juegan la fútbol y otros deportes, mientras que algunos se pierden en un juego de ajedrez o se sumergen en la biblioteca del orfanato. Con Ailyn nunca se sabe, un día la ves en los deportes, o nadando, en las prácticas de carácter y boxeo, en la biblioteca y en las demás actividades, los demás nunca saben a qué equipo se va a unir el siguiente fin de semana, sabe de todo con facilidad, muchos la admiran y otros la envidian, pero nadie es capaz de meterse con esta niña.
Cuando era el domingo en la tarde Angela regreso al orfanato, había mucho trabajo allí para el lunes, era el día de correos, y también los camiones con pedidos de ingredientes de comida llegaban ese día, por lo que Angela y una de sus compañeras tenían pendiente recibir y estar al tanto de cada cosa, así que volvió el domingo para poder moverse rápido con su trabajo el día seguiente, la directora es muy extricta con el orden de las cosas aquí, y un equívoco puede alterar su manera de ser mediante el día y esto a alguno de los niños les asusta ya que ellos son los que pagan por su mal humor.
En la noche cuando llegó la hora de dormir, Angela atrapó a Ailyn en su dormitorio, aprovechando que nadie había llegado a dormir aún y creyendo que no había nadie en la habitación la tomó del brazo y se sentó con ella a la cama.—Angela, ¿Qué te sucede? —preguntó Ailyn confundida por su arebato.
—Escuchame bien mi niña, debes irte del orfanato, no puedes quedarte aquí.
—Qué? ¿Irme a dónde?
—Iras a una casa que tengo del otro lado de la ciudad, nadie sabe que esa casa es mía ni la misma directora que me acogió desde niña, en este papel está la dirección, allí tienes todo lo que necesitas para vivir tranquilo, también te deje un teléfono móvil, allí hay libros y todo lo necesario para seguir estudiando, en un cajón encontrarás una tarjeta bancaria con tu nombre, te puse dinero allí, no es mucho pero te durará por un largo tiempo.
—Espera, espera, no entiendo, ¿Me iré allí sola?
—Si, además, ¿No decías siempre que querías irte de este lugar y encontrar a tu familia? Pues este es el momento.
—Pero, ¿Por qué?
—Escuchame atentamente sin interrumpir.
—Esta bien.
—Cuando llegaste aquí yo te cargue, te recibí y al cuidarte cuando busque entre tus cosas, encontré un papel con el nombre que tienes, no sé quién escribió ese nombre, pero creo que esa persona quería que lo usarás, así que decidí desde ese momento cuidarte y tratar de averiguar quién eres y por qué te trajeron aquí, pero no he tenido mucha suerte en eso, parece que la persona que te envío aquí es muy poderosa, por eso te pido que tengas cuidado.
—Pero creo que tú me habías dado mi nombre, entonces, ¿Tú viste quién me trajo aquí? ¿Quién era? ¿Eran mis padres? ¿Dónde están ellos?
—Ailyn, tranquilízate y escúchame, ¿Recuerdas hace dos días a ese hombre estirado que estaba en la oficina con la directora, cuando te atrapé espiando?
—El que viene cada mes.
—Exacto, ese hombre fue quien te trajo aquí.
—Entonces, ¿Él es mi papá?
—No, dentro de lo que he investigado, el solo es un empleado, el solo hace lo que le piden hacer, cuando te fuiste ese día me quedé a escuchar lo suficiente para saber qué debo sacarte de aquí, ese hombre trabaja para una mujer llamada Gloria, ella es la causa de que estés en este lugar, la razón por la que ese hombre vino ese día sin ser la fecha de costumbre a la que viene siempre, es porque ella lo envío a traerle dinero a la directora, a cambio de que te acuse de ladrona para que te lleven a la cárcel donde se asegurarán de que no puedas salir nunca. —cuando Ailyn escucho esto se estremeció, pensar que está es su vida la asusta.
—Y... ¿Ella aceptó?
—¿Tú qué crees? Claro que acepto, esa mujer se vende a quien sea por dinero, la conozco bien, el plan es hacerte ver como que te robaste algo, así la policía viene y te lleva a prisión, debes investigar tu vida, debes saber quién eres, no vengas a buscarme, yo te llamaré, la casa está al otro extremo de la ciudad, estando lejos no le será fácil a ellos encontrarte, debes tener mucho cuidado, no sabemos que personas son estás pero sabemos que son peligrosas.
—¿Cuando debo irme? ¿Cómo lo haré? Las cámaras me verán y me atraparán.
—Te irás mañana en la noche, cuando salga el camión de repartos de la comida, es la única manera, yo me encargo del resto pero debes tener todo listo para cuando te dé mi señal. —y así Angela y Ailyn planearon todo para ella poder salir del orfanato antes de que sea tarde.
ESTÁS LEYENDO
°•TRES SEPARADAS AL NACER•°
Historical Fiction_________________ ¿Qué harías si después de vivir 17 años de tu vida, creyendo que eres hija única, y te enteras de que tienes otras dos hermanas que son trillizas contigo? Idénticas, mismo tamaño, pero carácter diferente. Ésta historia está en mí...