Días pasaron y ya pronto eran las vacaciones escolares con el cierre de clases, en el próximo diciembre las trillizas cumplen sus 17 años y cada una de ellas tiene planes diferentes, Cristal espera irse a una universidad de internado que le permita tener un trabajo de medio tiempo y tiempo libre para investigar sobre Gloria y Ailyn, ¿Quienes son, Qué relación tienen con ella? Es exactamente lo que quiere averiguar, pero también quiere irse sin que Ana se entere y sin ser encontrada, aún está pensando en la manera en que se ira de esta casa y a dónde ir. Ailyn ya está fuera del orfanato y está decidida a investigar sobre sus familiares, quiere saber quién es y por qué la abandonaron, ya ha buscado un detective privado para indagar sobre su pasado y espera tener buenos resultados pronto, y por otro lado está Litzy que sueña con irse a estudiar al extranjero, la universidad que le gusta está en Madrid España y está impaciente por volver a ese lugar, pero no sabe lo que le espera.
Una vez más Erick está en su escritorio de trabajo en su oficina y su computadora se quedó congelada, inmediatamente llamo al departamento de sistema para saber qué sucede y la respuesta que le dieron fue night star.
Esto puso a Erick de mil colores ya que tenía meses sin tener noticias de este hacker misterioso, se sentó en su silla en espera de un correo, sabe, algo le dice que le escribirá y mientras espera la puerta se abre y entra Javier a toda prisa como la última vez que esto sucedió.—Señor, señor, es este hacker otra vez, no sabemos cómo ha logrado irrumpir en nuestro sistema, pero creemos que es muy profesional. —Javier habla y Erick lo mira con los pensamientos perdidos, es como que está pero como que no está presente, de repente la computadora sonó con un correo electrónico a Erick y era justo lo que él esperaba, su hacker misterioso Night Star.
—Hola señor.
—Si eres un verdadero hacker debes saber que mi nombre es Erick Li, no señor. —Ailyn del otro lado del teclado se quedó en silencio pero contesto rápido.
—Claro que lo sé, sé mi ho más de usted de lo que se imagina.
—Dime ya ¿Qué quieres? ¿Por qué molesta a mi empresa y ocupa el tiempo libre de mis empleados?
—No estaría muy contento de ver a mis empleados vagando por ahí en horas de trabajo, por ejemplo mira esto. —un video de su empresa se mostró en la pantalla de Erick con la imagen de Madeline molestando en las mesas de sus compañeras de trabajo, se toma la libertad de presumir que será la prometida de Esteban cosa que no es cierta y hace lo que se le da la gana y nadie la enfrenta porque si de verdad será la prometida del hijo del dueño nadie quiere perder la cabeza por meterse con ella, así que solo les toca aguantarla, le deja su trabajo a los demás y pone presión como si fuera la jefa o la dueña, pero delante de Erick se pone su cara de santa.—¿Qué es esto? —preguntó Erick.
—Mira la hora del vídeo para que veas cuánto tiempo lleva ella molestando a los demás, y tengo más que te puedo mostrar, no me gusta esta chica, puede llevar nuestra empresa a la ruina.
—¿Nuestra empresa? —Erick rie con ironía, es como si le gustará hablar con esta persona.
—Olvida mis palabras, por favor dile a los chicos de seguridad del sistema que hagan ajustes en las modificaciones de control, y un consejo más ten cuidado con los de la empresa nueva, esos que quieren filmar contrato contigo, descubrí una entrada de ellos buscando alterar los archivos que te harán necesitarlos, ya les cerré su visita al sistema, no pondrán entrar más aunque lo intenten mi programa es mejor y más potente que el de ellos.
—¿Qué es lo que quieres? ¿Por qué te metes en mis cosas y me ayudas?
—No te ayudo, este es mi pasa tiempo, te enviaré la prueba de lo que te digo y mi número de cuenta para que me pagues, quiero que deposites un millón en mi cuenta, y no te molestes en investigar el nombre o el banco, no te será revelado, espero mi dinero. —con estás palabras Ailyn le envío los vídeos que le había prometido los cuales le servirían para despedir o llamar fuertemente la atención de Madeline y también le envío un documento que le muestra el fraude de los dueños de la empresa que mencionó, informática suficiente para demandar a esta empresa y dejarlos en la quiebra si así lo desea él.Justo cuando Erick se iba a poner de pie Night Star le volvió a escribir.
—Si le dices a la policía de mi haré que tú empresa cierre para siempre.
—Espera, no te vayas.
—¿Qué quieres?
—Trabaja conmigo.
—¿Trabajar para tí? ¿Qué haría yo en tu empresa? He visto que los trabajos allí son aburridos, además, soy mi propio jefe.
—Te necesito en el sistema, eres mejor que todos mis empleados juntos, Night Star te pagaré mucho dinero si eso es lo que quieres. —Ailyn se quedó en silencio un momento pero permanece en línea, no sabe quién es este hombre pero no quiere arriesgarse a ser vista, además el piensa que ella es hombre y no mujer.
—Te tomate trabajos cía.do no tenga cosas importantes que hacer, pero tendrás que pagarme lo que te pida o no hay trato, espero mi dinero mañana antes del medio día. —con esto último si desapareció y no se volvió a conectar.Erick se levantó y camino hasta el ascensor y llegó al lugar donde trabaja Madeline, Javier lo vio y camino detrás de él, había sido testigo de lo que habló anteriormente Erick con el místerioso hacker y se apresuró a preparar la carta de despido de Madeline y su Cheche a cobrar, conoce demasiado bien a Erick cómo para saber lo que tolera y lo que no, además a él tampoco le gusta esta chica, solo la tiene aquí porque es hija de un amigo, pero prefiere perderla a ella que perder a este hacker que está de su lado.
Al llegar al piso donde trabaja ella, las puertas del ascensor se abrieron y todos vieron quien viene ahí, Madeline con su lima de uñas en las manos sentada en la mesa del escritorio de una de sus compañeras que trabaja concentradamente tratando de ignorarla, la chica ajustó sus lentes al ver a Erick parado frente a su mesa y Madeline que estaba de espaldas no logro verlo, cuando la chica solto el teclado y se puso de pie Madeline hizo un comentario de burla y nadie dijo nada, todos quedaron en silencio.
—¿Qué pasó feita, vista al díablo? —entonces se escuchó a Javier haciendo sonar su garganta, Madeline se levantó llena de prisa y al mirar para atrás su cara se puso pálida, no sabe cuánto tiempo lleva Erick aquí parado, tampoco sabe que alcanzó a escuchar de todas las barbaridades que ha dicho.
—Señor Li, ¿Qué hace aquí?
—Esta es mi empresa, ¿Me está diciendo usted que no puedo estar aquí?
—No... Si... Eh, señor no. —empezó a titubear y todos miraban expectante, Madeline mostró sus nervios y camino hacia Erick queriendo tomar el control.
—Señotita pilar. —la chica de los lentes que trabajaba mientras Madeline la molestaba abrió los ojos grandemente al escuchar su nombre.
—Sí, si señor.
—A partir de ahora el puesto de la señorita Madeline es suyo, espero que usted siga cumpliendo con su trabajo y ahora que la responsabilidad es más grande no me defraude.Erick dijo sus palabras y se dio la vuelta dejando a todos confundidos, ascendió a Pilar al puesto de Madeline, pero ¿En qué área trabajará Madeline ahora?
—Señor, si pone a Pilar a ocupar mi lugar, ¿A qué área me cambiara a mí? ¿Dónde será mi nueva oficina?
—En la calle, estás despedida. —el calor y la vergüenza corrió por la espalda de Madeline, hace unos minutos estaba humillando a sus compañeros y asegurando como siempre que será la prometida de Esteban y ahora está siendo despedida, está que casi se le cae la cara.
—¿Despedida? Creo que se equivoca señor.
—Que quede claro, la señora Madeline está siendo despedida de mí empresa por no cumplir con los requisitos laboral, y sepan todos que ella no es la prometida de mi hijo, de hecho mi hijo solo la ve como la chica que no se le despega y mantiene amistad con ella porque es la hermana de su mejor amigo, a partir de hoy las puertas del Grupo LA esta cerradas para usted. —Erick camino hasta el ascensor nuevamente dejando a Javier entregándole a la chica su carta de despido y su cheque a cobrar para que no tenga que volver, todos la miraban y se reían, y por fin cada uno de los que fueron sus víctimas se desahogaron diciéndole lo que hace tiempo le tenían guardado.
ESTÁS LEYENDO
°•TRES SEPARADAS AL NACER•°
Historical Fiction_________________ ¿Qué harías si después de vivir 17 años de tu vida, creyendo que eres hija única, y te enteras de que tienes otras dos hermanas que son trillizas contigo? Idénticas, mismo tamaño, pero carácter diferente. Ésta historia está en mí...