HABLANDO DORMIDA

5 2 0
                                    

Tiempo ha pasado, las pruebas de ADN de Erick con los restos del bebé enterrado fue realizada y los resultados fueron tal como lo imaginaban, aquel bebé que nació muerto no era una de las hijas de Emily, Erick tiene más esperanzas de encontrar a su hija y siempre que ve a su madre quiere enfrentarla pero es frenado por un plan que han puesto en marcha Antonio y José con la ayuda del mismo Erick, de Esteban y Vladimir.
Consiste en seguir a Gloria secretamente, para esto han puesto hombres de confianza y que ella no conoce para que no sospeche nada, ya ha pasado un año y no han tenido suerte de encontrar a esta niña, ya las trillizas tienen sus 16 años y sus vidas han seguido adelante, Litzy ya es una cantante famosa conocida en muchos lugares, ha ido a varios países en una jira durante tres meses y acaba de llegar, para dentro de unos meses más tendrá una presentación donde se hará el gran lanzamiento del nuevo producto de la empresa de su padre, ya es el rostro del Grupo LA, y tiene muchos seguidores y muchas chicas quieren conocerla, en los camiones de la empresa se ve su foto, en los anuncios de las redes sociales y es el tema candente entre los jóvenes y adolescentes desde hace un tiempo atrás, con la escuela y la música ya Litzy se ha olvidado de querer ser modelo porque apenas tiene tiempo.

Cristal ya tiene una buena suma de dinero guardada producto de los trabajos difíciles que le hace a sus compañeros y que le pagan muy bien, una noche Ana llegó borracha como ya es costumbre, y se echó en el sofá, cuando Cristal llegó a casa la encontró completamente inconsciente de sí, se fue a su habitación pero después de un rato volvió con unas sábanas para arroparla porque hace frío, a pesar de lo mal que se porta Ana con ella en muchas ocasiones, Cristal le es agradecida porque como ella le confesó una vez borracha que ella no es su madre, le debe el hecho de que la alimenta, le da un techo y le ha puesto a estudiar, y si es cierto que le pagan para cuidarla desde su nacimiento también piensa que la conciencia es quien la ha llevado a vivir este estilo de viva en el que ella misma se ha hundido con las drogas y el alcohol, después de Cristal arroparla bien se dió la vuelta para irse a dormir, pero Ana le tomo la mano tomándola por sorpresa.

Cristal casi grita del susto, se tapo la boca con la otra mano y se volteó a mirar a Ana que balbuceaba palabras al azar.
—Cristal, Cristal. —Cristal se queda callada mirando a la mujer.
—Yo no te odio, te quiero mucho niña, a tu hermana la tenía conmigo aquí y me obligaron a entregarla, yo no quería, pero ese hombre que mando aquella mujer a buscar a una de ustedes tenía cara de asesino y me dió miedo, quería quedarme con las dos.  —Cristal con gran asombró escuchaba a esta mujer y cuando abrió la boca para hablar Ana siguió hablando dormida.
—Esa mujer, esa mujer es mala, tu madre casi muerta le sacaron tres bebés de su gran pansota pero está mujer se robó dos de ustedes, solo le dejaron una, solo una, y me dieron dos a mí y después me obligaron a entregar una y como estabas dormida me quedé contigo porque la otra lloraba, lloraba, lloraba, lloraba y lloraba mucho, urg. —Ana empezó a llorar sin soltar la mano de Cristal, Cristal está ansiosa ya y empezo a llamar a Ana tratando de hacerla reaccionar, nunca le había dicho esto y cristal muchas veces que le ha preguntado por su verdadera mamá, debe estar bien borracha o drogada para dar información de más asi cómo lo hace ahora.
—Ana, Ana, despierta, dime el nombre de esa mujer, Ana, ¿Quién es esa mujer?
—Es la madre de tu padre.
—Ana, su nombre, dime su nombre por favor.  —Cristal sabe claramente que para mañana Ana no recordara nada por lo que debe aprovechar y sacar más de lo que ella pueda decir ya que está es la única manera.
—Ail... Ailyn, es Ailyn, Gloria, Ailyn, esa mujer es mala, Ailyn es, esa mujer es muy mala, no vallas con ella porque me dijo que me matará si te dejo ir, duerme conmigo aquí, no te puedes ir.  —Ailyn y Gloria son dos nombre que Cristal no piensa olvidar hasta saber quiénes son, según lo que ha dicho Ana, Ailyn es la mujer que la separó a ella y su hermana de su Madre, piensa que Gloria es su hermana, pero desafortunadamente Ana se quedó dormida antes de poder aclararle quién es quién, tampoco logro saber el nombre de su padre, el hijo de Ailyn, pensando en todo esto Cristal se fue a la cama hasta quedarse dormida.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora