Al salir Erick de la mansión de los Li, sin prestar atención a los gritos de su madre, se dirigió en su Maybach negro hacia su compañía.
En el Grupo LA, al subir en el ascensor, Erick pensaba en su discusión con su madre pero a la vez pensaba en sus momentos especiales con Emily.Cuando Erick conoció a Emily, fue en su escuela Secundaria en su último año, en ese entonces Erick tenía 16 y Emily 13 años, Debido a su coeficiente intelectual demasiado alto, Erick se saltó varios cursos de su escuela, por lo que terminó su universidad en el extranjero a los 19 años de edad, con una especialidad hasta los 21 años y ya a sus 23 era el vicepresidente de su empresa, al cumplir los 25 años, su padre le entrego la empresa por completo, lo que lo convirtió en el gerente general de Grupo LA.
Mientras estaba en el extranjero, pensaba siempre en aquella niña dulce que conoció un día en el patio de la escuela, pero no sé explicaba porque, hasta que entendió que se había enamorado de aquella niña. Erick siempre ha sido de poco hablar, selecciona a sus pocos amigos, casi nadie conoce mucho de él, es un hombre discreto, silencioso, y de buen corazón cuando no se trata de sus enemigos.
Ese día en el patio de la escuela, Emily caminaba sola con sus libros en su mano izquierda y un helado en su mano derecha, al caminar rápidamente, dirigiéndose hacia la biblioteca para estudiar un poco debido a un examen de química que le tocaba en su próxima clase del cual no había estudiado nada, se resbaló de repente y antes de caer al suelo fue sujetada deliberadamente por los brazos de un chico guapo, piel morena, ojos marrones, y pelo negro, que llamaba la atención de todas las chicas de su escuela, pero desafortunadamente para las niñas, él impedía que cualquier chica se le acercara.
Para Emily fue algo vergonzoso, además de que era una niña imperativa, era responsable de ella y No le gustaba que otros la tocaran sin su permiso, pero está ocasión no lo cuenta ya que si no es sujetada por él chico, caería al suelo, al estar en los brazos de Erick, sus ojos chocaron, fue la primera interacción de ambos con otra persona de esta manera, lo que provocó que Emily se sonrojara y el corazón de ambos latiera de manera exagerada, rápidamente la puso de pie, luego saco un pañuelo de su bolsillo y se lo entrego, la niña estaba un poco confundida al ver el pañuelo en su mano, por lo que le dijo:
___no gracias, estoy bien, no necesito tu pañuelo, guardalo. -Muchas gracias por salvarme de caer".
Erick le miró seriamente la cara a la niña sucia de helado, tratando de suprimir su risa, le quitó el pañuelo de su mano y empezó a limpiar su cara y parte de su cabello, luego de usar varios pañuelos y tirarlos a la basura, se dio media vuelta con sus manos en los bolsillos y se fue sin decir una palabra.
Al Emily ver su reacción, apresuró el paso para alcanzarlo, y dándole las gracias nuevamente, lo invito a comer como recompensa por salvarla, lo que el rechazo rápidamente, se jiro para seguir caminando y está volvió y lo detuvo, pero está vez ella preguntó:___¿Sabes química?
___"mmmm"
___¿Eres mudo? ¿Por qué no hablas?____¿Sabes química si ó no?"Esta vez el solo levantó una ceja y le quitó sus libros de su mano y camino a pasos grandes por lo que ella tubo que correr para alcanzarlo.
Cuando él se detuvo, ella sin querer al correr y querer detenerse, chocó con su espalda, una sonrisa se mostró en la comisura de sus labios pero desaparecido antes de que ella se diera cuenta, cuando levantó la cabeza y vio que estaban en el comedor de la cafetería de la escuela, preguntó:
___¿Qué hacemos aquí?
Él solo miró a uno de sus guardaespaldas y este seguido llevo comida a la mesa donde él se sentó y ella lo siguió, al tener la comida en frente la movió hacia ella y dijo:"
ESTÁS LEYENDO
°•TRES SEPARADAS AL NACER•°
Historical Fiction_________________ ¿Qué harías si después de vivir 17 años de tu vida, creyendo que eres hija única, y te enteras de que tienes otras dos hermanas que son trillizas contigo? Idénticas, mismo tamaño, pero carácter diferente. Ésta historia está en mí...