LO HARA MÍ MUJER

13 3 3
                                    

• Volviendo a la ciudad.
Erick se ha dedicado a cuidar de Emily mientras está en su estado de coma, sus padres no quieren abandonar el hospital cada vez que van a verla y la pobre Emily aún no despierta.

• Erick se ha ocupado solo de su esposa y sus hijos, preparo el funeral de la pequeña bebé sin vida, han pasado ya varías semanas, y ya está empezando a acumular trabajos sin resolver.

•A Erick le ha tocado volver a su oficina a ocuparse de sus negocios, mientras, a dejado seguridad en todo el hospital, y cámaras de vigilancia en la habitación de Emily, también a puesto personal para ocuparse del cuidado de su mujer, al salir de la oficina, cada día, Erick se dirige hasta el hospital a cuidar de su amada esposa, limpia su cuerpo, moja sus labios resecos con paños húmedos de agua, habla con ella como si lo estuviera escuchando, le comenta sobre su día de trabajo, lee libros de historias para ella, entre otras cosas que él considera como acto para ayudarla a despertar, todo ésto es todos los días, Erick Li ha hecho todo para ver a su mujer despertar, tiene esperanzas en que pronto despertara, eso claro, sí despierta.

• El tiempo a pasado con mucha prisa, ya la pequeña bebé tiene dos años y medio, ya la línda niña dice papá, abuelo, abuela y tío, Mensiona siempre a quienes la rodean. Se encuentran en la casa de los padres de Emily, todos reunidos en la sala, la pequeña niña camina hacia una mesa donde hay varias fotos, se queda parada frente a la fotografía de Emily, y dice en voz baja.

"Hola, papá dice que eres mamá, pero siempre estás dormida, no me hablas cuando te hablo.
¿No me quieres?
Nunca te he oído hablar.!"
•Decía la pequeña niña al retrato.

"Ven aquí bebé.
¿Qué cosas dices? Claro que tu mamá puede hablar, le debes respeto es tu mamá, hoy es su cumpleaños, por eso estamos reunidos, en unos minutos iremos a verla!
•Decia Erick a la pequeña niña tomándola en sus brazos.

•El pequeño Esteban, lleno de curiosidad se acercó a su padre y su hermanita, curiosamente pregunto: "Papá, ¿ Por qué siempre le dices bebé a mí hermana, cuál es su nombre, por qué no la llamas por su nombre?
En ese momento, antes de Erick responder, gloria se adelantó a interceder en este tema, ya ella ha querido manejarlo desde el principio y Erick no se lo ha permitido, el tema del nombre de esta niña, la cual ha crecido sin nombre, solo ha sido llamada por todos cariño, bebé, y cualquier otra cosa bonita que se les ocurra.

"Si hijo, escucha a mí nieto, ya es tiempo de que le pongas un nombre a tu hija, no sé qué esperas, esto no es normal.!
•Dijo gloria.

"Mamá, ya lo he dicho muchas veces, eso lo hará mi mujer, Emily le pondrá nombre a nuestra hija cuando despierte, no te lo diré más, no te metas en esto.

"Esteban, ve a ver a tu madre, lleva a tu hermanita, yo iré pronto!
Ordeno Erick a su hijo.

"Sí, papá, vamos hermana a ver a mamá, se pondrá contenta de saber que estamos cón ella.

• Los pequeños se fueron escaleras arriba, directo a una habitación equipada con máquinas y una cama de hospital, en esa cama una mujer dormida, con un respirador en su cara, y un gotero puesto en su mano derecha, su cara muy pálida, y delgada, Es como si estuviera dejando de existir lentamente.
Los niños se sentaron en el sofá mirándo a su madre dormida, a su alrededor, las paredes pintadas de blanco, y en una esquina unos Ramos grandes de rosas blancas y rojas traídas por Erick para Emily desde el amanecer.
____"¿Por qué duerme tanto ella?"
Preguntó la pequeña niña, quien la miraba sin pestañear.
___"Ya escuchaste a papá, ella es mamá, nuestra mamá, la abuela gloria dijo que ella se quedó dormida cuando te dio a luz, le pregunté a papá y dijo que es mentira, ella ya estaba dormida.!!!

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora