SALA DE HOSPITAL

26 4 0
                                    

• Viendo el otro auto caer al río, José salió a toda prisa de su auto, yendo a los asientos traseros para ver a su esposa y su hija Emily la cual aún está en medio de un desmayo.
En el momento que abrió la puerta del auto, otros dos autos militares llegaron en su socorro, aquí llegaron los hombres de José que venían detrás de ellos desde salir de casa. Jose saco a Emily del auto, quien aún no despierta, minutos después llegó una ambulancia que fue llamada por uno de los transeúntes que observaban la escena, el cuerpo de bomberos y la policía de área, mientras le daban a Emily los primeros auxilios para luego trasladarla al hospital, a ella y a su madre, el equipo de rescate trabajaba para sacar el auto caído del río, junto al cadáver de su conductor.

• En el área de emergencia del hospital público de la ciudad, llegó una ambulancia, con una chica inconciente, en estado de parto, sangrando por su parte intima y en medio de un desmayo por causa del accidente, ésto puede causarle la muerte a la pobre Emily.
Los médicos al saber que ésta es la señora Li, esposa de erick Li, no se atreven a tocarla ya que sufrirán graves consecuencias si algo le llega a suceder. Mientras ellos trataban de buscar una salida, solo le pusieron algunos medicamentos para hacerla despertar pero esto fue en vano.

• Cuando Aurora fue tratada en sus heridas, ella y José se dirigieron a la sala de hospital de Emily para cuidarla, momentos después llegó Gloria con gran preocupación fingida, cualquiera que la ve se cree su gran historia de suegra preocupada, en medio de llantos, convenció a los padres de Emily de llevarse a Emily al hospital del grupo LA, propiedad de la familia Li, donde está el médico de cabecera de su hija, diciéndoles que no le han dado las atenciones médicas necesarias a Emily y ésto fue suficiente para mover a Emily hasta el otro hospital.

• Al llegar al hospital del grupo LA, donde Emily suele atenderse durante el embarazo, ya la sala de cirugía estaba lista para ella, ya que Emily estaba sin reaccionar, había que hacerle una cesaría de emergencia para poder salvar a las niñas en su vientre que se adelantaron a su fecha de nacimiento y trataban de salir del lugar pequeño donde se encuentra.
Emily fue preparada en seguida por las enfermeras para la operación de emergencias. Emily fue llevada a sala de operaciones, fue anestesiada y enseguida empezó el proceso de nacimiento de las trillizas.
Mientras eso sucedía, en la sala de espera, se encontraban los padres de Emily y de Erick con grandes nervios, la madre de Emily está que muere de preocupación por su hija, está que reza y reza para que reaccione y que todo salga bien, José está en llamada con bladimir, informándole lo sucedido en esta noche, del otro lado del teléfono, bladimir salto de la cama y se puso en acción para irse de new York, colgando la llamada de su padre se dirige al aeropuerto a toda prisa, en el camino informando a erick de lo sucedido con Emily.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora