Muchas cosas sucedieron después de este hermoso día o grandiosa noche, emily termino de tomar sus terapias para volver a tener la seguridad y la fuerza en su cuerpo, Erick se encargaba cada día de hacerla comer masy de lo debido hasta recuperar su peso natural, el pequeño Esteban crecía cada vez más y litzy siempre tan inteligente ya está en el jardín de niños, a Esteban sus amigos los buscan para ver siempre a su hermanita, tan pequeña y ya tiene pretendientes, es tan chistoso como crecen los niños.
Han pasado los meses y Emily ya tomó las riendas de su estudio fotográfico teniendo más clientes de lo normal desde que se supo en las redes sociales que ella estaba de regreso, muchas empresas quería que sus modelos fueran fotografiados por la mejor del país, osea Emily, por lo que Erick habilitó un programa de agenda para su esposa con su asistente Dania para trabajar con las empresas por citas, de esta manera emily descansaría y tendría Tiempo de ves en cuando para relajarse y lo más importante para estar con su familia, ya estaba de regreso en su casa con su esposo Erick y sus hijos, hace un tiempo ya dejó la casa de sus padres, su mejor amiga Cristina estaba embarazada de su hermano Vladimir y dentro de poco se casarán, han comprado una casa cerca de Emily así pueden hacerse compañía en los días que Vladimir tenga que irse de servicio en la base militar, nunca se sabe cuándo lo necesitarían para una misión y más ahora que estaba estrenando su rango de coronel.Tiempo ha pasado y las cosas parecen estar calmadas, muchas sonrisas, Erick y Emily con sus dos hijos como una familia feliz, Gloria tiene un largo tiempo que ya no sé entromete en las cosas de ellos, parece que aprendió su lección o solo está esperando el momento exacto para atacar de nuevo, eso no lo sabemos aún, por otro lado Antonio la vigila constantemente, no sé pierde ninguno de sus movimientos, después de la fiesta de la empresa donde Gloria quedó en ridículo delante de todos, no ha vuelto a ser la misma, duró unos días encerrada sin salir no dar la cara esperando a que los ataques de los periodista hacia ella cesarán un poco, se ha vuelto más silenciosa, de vez en cuando se encierra en su despacho a hablar por teléfono y José en secreto está dispuesto a descubrir que esconde ella, aún así su corazón no aguante, se ha reunido con José, el padre de Emily, le ha dado unos datos para que en caso de que él muera pueda leer sus informaciónes y sepa lo que está haciendo, pero eso es solo si muere, aunque José se lo encontró extraño acepto aunque no sabe de qué se trata, se supone que Antonio debo morir para él enterarse lo que Antonio está investiu, pero algo en su interior le dice que tiene que ver con Gloria y con su hija.
En cuanto a los padres de Emily, se fueron un tiempo de viaje a conocer algunos países ya dentro de un par de meses regresarán, a Aurora siempre le ha gustado salir a fiesta, a otras ciudades y otros países a conocer y disfrutar de los típicos platos que se sirven allí, tenían pensado irse de viaje antes de Emily quedar embarazada pero pasaron tantas cosas que solo hasta ahora pudieron hacer su pequeña gira, y José no se diga, ama tanto a su esposa que por ella hace lo que sea, es su concentida, Emily también lo es pero de otra manera ja,ja,ja.
El tiempo ha sabido avanzar, ya dentro de poco litzy cumplirá sus 6 años y Esteban ya tiene sus 10 acabados de cumplir, cada día se desarrolla la capacidad mental de los dos ya esté an dice que quiere ir a la empresa con su padre para aprender y hacerse cargo y Erick lo mira con desdén con que lo están echando a un lado por viejo, es divertida la reacción entre ellos, sin embargo con litzy él es más abierto y la conciente en todo, ella pidió ser el rostro de la empresa cuando esté mayor y Erick le ha dicho que sí, que su madre la va a fotografiar y que la pondrá en la mejor escuela de modelaje del país, mientras que Esteban para molestar a su padre y insiste en que ya no tiene que estudiar más porque ya aprendió todo lo que enseñan en la escuela, que la empresa será lo suyo así tendrá muchas mujeres lindas solo para él después de convertirse en el presidente de la empresa, asegura que la hará crecer más que su padre, Erick de ves en cuando lo lleva a empresa a que le haga compañía, dice que solo así podrá tener Paz.
Ya pronto sería el día del cumpleaños de litzy, muy social como es ya tiene muchas amigas a su corta edad, emily la mira y en su interior aunque lo tiene todo siente que algo no está completo en ella, siente que algo o alguien falta en su vida, este sentir llega a ella al pensar en la promesa que le hizo a Erick que le daría tres hijas para que le hagan la vida imposible, después de unos años quedó embarazada de mellizas como le hicieron creer y en su parto se murió una de sus bebés, emily ya ha mandado a hacer el mejor ramo de rosas para ir a la tumba de su niña muerta a visitarla, cree que con esto se sentirá mejor pero en si interior siente una desesperación inmensa cada vez que va al cementerio que ha decidido que después de hoy no volverá a ese lugar como lo ha hecho cada año, Erick también lo hacía antes de Emily despertar, pero la apoya en todas sus decisiones, es que en realidad, el vacío que siente Emily no se lleva cuando va al cementerio a la tumba de su supuesta hija, estando allí no siente nada, es como si supiera que la bebé enterrada en esa tumba no es suya.
Fin primera parte
Hola
¿Qué tal estás? Creo que ya me conoces, mi nombre es YANIRA y sí, ya sé que no es muy ético que escriba en este espacio para dar un aviso, pero sí, me estoy tomando el atrevimiento espero que no te moleste.
Cómo verás ya la primera parte de esta historia está finalizada, a continuación empezaré con la segunda parte, dónde se estará hablando de las trillizas, sus vidas y que ha Sido de ellas, está parte la iba a escribir individual como un segundo libro, pero creo considerable escribirla junto con la primera haciendo un solo libro, esto más por peticiones de muchos de mis lectores, por favor sigue leyendo y no te pierdas está parte que estára súper emocionante, no olvides seguirme y votar por nuestra historia, sí, nuestra, porque está historia es tuya y mía.
Muchas gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
°•TRES SEPARADAS AL NACER•°
Historical Fiction_________________ ¿Qué harías si después de vivir 17 años de tu vida, creyendo que eres hija única, y te enteras de que tienes otras dos hermanas que son trillizas contigo? Idénticas, mismo tamaño, pero carácter diferente. Ésta historia está en mí...