Después de salir del orfanato, Erick se fue con los demás a su oficina para seguir discutiendo la situación allí.
-Esa chica sabe más de lo que nos contó, pero parece temerle a esa directora. -dijo Vladimir.
-Investiga a esa directora, ¿Quién es ella y que es lo que hace con las personas de ese lugar, por qué le temen tanto? -pidio Erick.
-A la chica deberían de investigarla también. -dijo Esteban.
-Yo me ocupo de ella. -respondio Erick, ya Erick ha enviado a algunos de sus hombres a buscar información sobre la chica.
-Vladimir, el asunto pendiente lo haremos mañana por la noche, prepara todo y arregla todo con Yimy, ahora Esteban y yo nos vamos que tenemos otro asunto por resolver. -Erick se dirigió a Vladimir quien asintio on la cabeza entendiendo de que le hablaba Erick y Esteban no entendió nada en especial la parte donde dijo que tienen algo pendiente por terminar, los demás se dispusieron a salir de la oficina, y ya Erick estaba dejando la puerta detrás de él, Esteban rápido tomó su móvil y corrió detrás de él.Al entrar en el ascensor le pregunto a su padre para eliminar sus dudas.
-Papá, ¿Qué es eso que debemos hacer?
-Iremos a esa pelea, dile a tus amigos que nos alcancen allá. -Esteban se quedó tranquilo, conoce bien a su padre y por más que le pregunté no recibirá respuesta, solo le queda esperar a ver lo que se avecina. Después de llegar al lugar de la pelea, se sentaron en la zona VIP dónde Esteban se ha sentado en estos dos días de la pelea, rato después llegaron sus amigos, estos también morían de curiosidad por saber que planeaba Erick para esta noche.
En el lugar de la pelea estaba lleno de gente, siempre para el último día está todo full, y todos gritaban a una sola voz Night Star, escuchar esto puso a Erick ansioso, Esteban lo vio y sabe que algo o alguien hay aquí que su padre se ha atrevido a venir a este tipo de eventos, solo lo hacía cuando era un chico joven con Vladimir y su amigo Yimy por diversión aunque a Vladimir nunca le gustaban estos lugares.En el vestíbulo, Ailyn ve por la tv que le transmite la cantidad de gente que hay esta noche, se ha puesto su ropa de pelea y su máscara nueva negra que se compró durante el día, mientras estaba en su habitación de hotel, pensó en la posibilidad de encontrarse otra vez con Esteban y quería evitar este acto, así que se fue a comprar algunas cosas, entre ellas una máscara nueva, su pelo recogido en un moño, su ropa ancha que la hace ver más como un varón, pero debajo trae ropa para solo quitarse la que tiene encima, todo lo que valga es ligero, mientras escucha las voces clamarle en el escenario, ella está con la antigua máscara en sus manos y ya con la nueva puesta, unas chicos que cruzaban por el frente de su puerta hablaban ansiosos por conocer a Night Star, entonces Ailyn abrió la puerta y todos miraron, Ailyn sin Hablar le ofreció su antigua máscara y una chica se apresuró a tomarla, se la puso y se veía contenta, Ailyn se sintió orgullosa de ver qué es admirada.
Minutos después se escuchó al narrador de la pelea llamar a todos los peleadores a mostrarse al público para ser aplaudidos, cómo es la última pelea, están mostrando a los 12 peleadores de hoy, solo quedan ellos y deben enfrentarse uno a otros mientras que Ailyn espera al ganador que será el que se enfrente a ella. Al salir y formar una línea, Ailyn se ubicó al otro extremo muy separada de la chica a la que le regaló la máscara que usaba en sus dos peleas anteriores, parada donde estaba escuchaba a la gente clamar a Night Star a gran voz, y con sus ojos através de su máscara buscaba la figura del chico con el que se había topado antes, allí sentado lo vio con sus dos amigos y con un hombre mayor.
-Ese hombre, ¿Dónde lo he visto antes? -pensaba Ailyn al ver a Erick, veía como los 4 se enfocaban en la chica de la máscara blanca, la miraban fijamente pensando que era ella, Ailyn los miraba como ellos miraban a la chica que lucía la máscara como si tuvieran algun tipo de plan contra ella, regalar está máscara le ha ayudado mucho, y se ha dado cuenta de que ha hecho bien en cambiar de máscara, todos piensan que Night Star es la chica de la máscara blanca.Pronto volvieron a sus lugares y las peleas fueron avanzando, ya van tres peleas y Ailyn desde su vestíbulo ve cada pelea atenta a los movimientos de cada participante, también pensaba en cómo saldrá de aquí sin toparse con estos tipos, tomó su móvil, pensando en la hora en que se ha terminado la pelea las dos noches pasadas, calculo que posiblemente como está es la última se tardará una hora y media más, así que llamo a la estación de taxi dándole la ubicación del hotel para que la recoja en el tiempo que ella calculo que terminaría la pelea, sería a eso de la una de la madrugada, dando tiempo tiempo también a llegar y recoger su maleta en el hotel la cual ya dejó preparada sobre la cama, y la manera de llegar al hotel, tendrá que correr.
En el escenario tan cuatro peleas, el público está ansioso, muchos peleadores son débiles y fáciles de vencer, unas peleas se toman unos minutos más que otras y así avanza la noche.
-Quiero que pelees.
-¿Qué? Papá, ¿Yo? ¿Estás loco? Pero si me prohibes venir aquí y ahora ame pides que peleé.
-Necesito que llegues a Night Star, que lo vensas y le quites la máscara, quiero saber quién es, necesito ver su cara. -aqui Esteban acaba de entender lo que busca si padre aquí, lo que no sabe es porque le interesa esta persona pero también quiere esperar para saberlo.
-Papá, esta gente son peleadores principiantes, sería un abuso yo subir ahí.
-Lo sé, el nivel de pelea de ellos no es igual al tuyo, por eso quiero que seas considerado con esas personas, solo debes abrirte paso hasta llegar a Night Star, toma, aquí tienes una máscara, no quiero que el público sepa quién eres. -Erick le entrego a Esteban una pequeña bolsa plástica con una máscara dentro.
-Trata de que no te peguen en el rostro o estaremos en problemas con tu madre. -Esteban sonrió ante el dicho de su padre y camino hacia la cabina del narrador para inscribirse en la pelea, el reto para aceptarlo ya a última hora, es tener que pelear con todos los participantes que faltan por pelear hasta ser vencido o ser ganador para enfrentarse a Night Star, a Esteban no le agrado mucho la idea de tener que durar mucho tiempo en el escenario ya que no tenía pensado pelear, solo vino aquí porque sus amigos lo trajeron a rastras hasta que se entusiasmó con el personaje al cual ahora busca enfrentar.
ESTÁS LEYENDO
°•TRES SEPARADAS AL NACER•°
Historical Fiction_________________ ¿Qué harías si después de vivir 17 años de tu vida, creyendo que eres hija única, y te enteras de que tienes otras dos hermanas que son trillizas contigo? Idénticas, mismo tamaño, pero carácter diferente. Ésta historia está en mí...