Después de escuchar atentamente cada palabra de Antonio Li, Erick enfureció más aún, se puso de pie camino de un lado a otro y cuando camino desidido hacia la puerta fue detenido por Vladimir.
─Dejame, debo ir a ver a mí madre, tiene que explicarme todo esto que ha hecho.
─¿Estás loco hombre? Lo dañaras todo.
─Vladimir tiene razón, además tú también has investigado a tu madre conmigo y mucho de lo que dice tu padre ya lo sabías, hijo, tenemos los mismos resultados, debemos idear un plan para enfrentrar a tu madre, pero tienes que tener la mente fría como sueles tenerla para poder dar el siguiente paso.
—Erick, como tu padre que soy escúchame, estoy igual de desepsionado de tu madre y quiero encargarme de que pague por sus males, y si tengo una o dos nietas más por hay que aún no conozco quiero al igual que tú encontrarlas y darle todo lo que no le hemos dado por causa de tu madre.Con estas palabras Erick se tranquilizó y como sabe que su madre nunca a querido a Emily una vez más quiere ser participe de lo que se haga a favor de su mujer y ahora de sus hijas si es que tiene más de una, sospechan de que hay una hija gemela que les fue robada, también tiene la sospecha de que en vez de una sean dos.
—Lo primero que haremos es ir a hacerle la prueba a los restos de ese bebé que está enterrado, después los resultados nos dirán cuál es el siguiente paso. —habló José rompiendo el silencio.
—Pero no podemos hacer la prueba en el mismo hospital donde nació mi hermana, ese doctor podría darse cuenta y si trabajó con mi abuela se lo podrá contar. —Esteban intervino con un buen punto.
—Yo las llevaré a la base militar, mi amigo allí puede hacerla, tampoco tiene que saber de quién es la prueba, no lo preguntará. —dijo José para tranquilidad de todos.
—Bien, hay que trabajar. —dijo Vladimir caminando para salir de la oficina seguido de su padre y de José, Esteban y Javier se quedaron con Erick a continuar con el trabajo en la oficina, luego se metieron en un mundo de archivos y papeles hasta que empezó a oscurecer.
*****
En el orfanato, Ailyn paso el día en el taller de costura, ha aprendido a hacer muchas cosas de lo que se le enseña en este lugar, estos niños son preparados para que cuando sean adoptados salgan de aquí con algo aprendido y los que no logran ser adoptados les enseñan a trabajar para que puedan defenderse en la vida que les toque fuera de aquí, en este lugar como en muchos otros los niños que no son adoptados son lanzados a la calle a su suerte al cumple la mayoriude edad, le enseñan lo básico de los estudios y los empujan a salir con la secundaria realizada, le abren una pequeña cuenta de banco con unos cuantos pesos que les sirve solo por unos días y lo que suceda con ellos después no es problema del orfanato no de quién esté al mando, en el caso de Ailyn ella nunca quiso ser adoptada, siempre se salía con las suya para que quienes se interesaban en ella terminará desepsionado, Angela también la ayudaba, desde que la recibió en sus brazos se propuso cuidarla y averiguar las raiy de esta adorable niña.Tienen días específico de trabajos y tareas, los trabajos que hacen en los talleres de costura y de otras cosas aquí las venden y le dan una pequeña cantidad de dinero pero no le dicen en cuanto se vendió su trabajo tampoco le dan una cantidad adecuada por sus esfuerzos, para mañana les toca trabajo de computadora, es el favorito de Ailyn, está diseñando un programa en el que cada vez que entra puede agregarle cosas nuevas y también aprende cosas muy divertidas por hacer, en su programa puede ver las contraseñas de otros usuarios, entrando a sus cuentas y usarlas como quiera, por el momento solo lo ha hecho con las de los maestros y no ha sido descubierta pero quiere más, sus avilidades son más y más y quiere ir por un pez más grande.
ESTÁS LEYENDO
°•TRES SEPARADAS AL NACER•°
Historical Fiction_________________ ¿Qué harías si después de vivir 17 años de tu vida, creyendo que eres hija única, y te enteras de que tienes otras dos hermanas que son trillizas contigo? Idénticas, mismo tamaño, pero carácter diferente. Ésta historia está en mí...