SIEMPRE HA SIDO MÍA

10 4 0
                                    

• Daissy parecía una niña indefensa en medio de todos, su madre que estaba dentro de la casa, salió con un arma dispuesta a disparar, parecía estar al borde de la locura, sus manos temblorosas y diciendo incoherencias, lo que asusto a muchos de los reporteros y camarógrafos que despidieron irse, mientras que otros aprovechaban la oportunidad de este suceso para tomarlo como noticia.

• Las dos entraron a la casa, ya una vez allí daissy trato de enserrarse en su habitación tratando de dejar a su madre fuera de ella, pero ésta no se lo permitió.
Entró con su hija en la habitación, y trato de calmarla, ya sabe que la carrera de su hija como modeló está arruinada y quiere ayudarla a lidiar con eso, las dos llorando en la habitación, en estado de shock y sin saber que hacer, no tienen familia aquí y sus supuestas amistades se niegan a como mínimo contestar una llamada telefónica, para calmar a un poco a su hija, le dice que irá a ver a su padre y que le pedirá explicación de todo lo que está sucedido y luego todo se arreglará.
Es increíble ver como una gran familia, altanera y caprichosa como está fue derrumbada de la noche a la mañana, y todo por meterse con la persona equivocada.

• Por otro lado, en el destacamento de policía, ya Tomás herren fue interrogado, se ha negado a hablar conservando su derecho a guardar silencio, su abogado trabajando hasta cansarse buscando la negatividad de todo lo que se le acusa a su cliente sin hayar nada a su favor, cuando piensa que esto termino o que se ha calmado, recibe una visita inesperada, la visita del momento para Tomás, es nada más que Erick Li, acompañado por su asistente Javier y su equipo de abogados.

____Qué haces aquí Erick, vienes a ver cómo me hundo en la cárcel por tu culpa?
*Preguntó Tomás.
•Erick solo le dió una mirada a su asistente Javier, y éste procedió a hablar; primero se aclaró la garganta y procedió a acercarse a Tomás, poniendo unos documentos sobre una pequeña mesa, abriendo la carpeta en una página específica, y poniendo encima un bolígrafo de manera intensa, luego retrocedió unos pasos atrás y dijo:
____Estas son las escrituras de su empresa señor Tomás herren, debe firmar para cederlas al señor Erick Li como propietario.

____Qué? Estás loco? Cederle mí empresa a Erick? Ja,ja,ja,ja, ésto es una burla, por qué haría yo eso? es mí empresa, y no se la daré a nadie. Primero muerto antes de darle por lo que tanto he trabajado a éste hombre, que recibiría yo a cambio, a ver señor Erick, cuánto dinero me dará por mi empresa, cuanto piensa pagarme por ella, cuales son mis ganancias en su propuesta?
*Estalló Tomás antes lo que acaba de oír.

Esté hombre sonaba desesperado, ansioso y muy enojado a la vez, en su interior, pensaba que Erick estaba loco por creer que obtendría su empresa.

___Tu empresa?
Pero sí siempre ha sido mía.! *Es lo único que ha dicho Erick hasta el momento.

____De qué estás hablando?
*Tomas volvió a hablar.

•Uno de los abogados presentes de Erick abrió la agenda que tenía en sus manos disiendo.

____De hecho Sr Tomás, el señor Erick ya es dueño del 65% de su empresa, hace ya dos años, en los documentos que firmó en la oficina del Sr Erick cuando solicito el préstamo de cientos de millones que le urgía conseguir y que sólo el Sr Erick Li pudo hacerle el favor de prestarlo.
Dijo en ese momento que no le interesaban las medidas que Erick tomará, ya que estaba tan apurado se apresuró a firmar sin leer que usted le consedia el 65% de la que llama su empresa al Sr Erick, a cambio del dinero que le prestó y que usted nunca le pago.

Justo entonces, al terminar el abogado de hablar, Tomás empezó a leer los documentos dejados por Javier sobre la mesa cerca de él, los tomo en sus manos temblorosa, y se acaba de dar cuenta de que lo que esté acaba de decir es completamente cierto.
Al seguir leyendo, encontró que se le pide ceder el 35% restante de la empresa a Erick.

____ Y si me niego a hacerlo?
*Preguntó Tomás

___El Sr Erick buscará la forma de tener el 100% de esta Mini-empresa y usted no tendrá nada a cambio.
*Respondió Javier.

____Mini empresa?
Cómo te atreves a ofender así a mí empresa?
*Tomás, cada vez más enojado, se siente como si hoy es el día en el que le toca morir.

•Unos segundos de silencio hizo presencia en este lugar, luego, Tomás, al ver que nadie más dijo nada, pregunto:
____¿Y sí firmó, si decido cederle el resto de mí empresa, que ganó a cambió? ¿Qué me darán?

____De ser así Sr Tomás, el Sr Erick le ofrece sacarlo de aquí, a usted y su familia, debe prometer que se irán muy lejos y que no volverán a la ciudad, ó cosas peores que éstas le sucederán a usted y los suyos.
*Javier volvió a hablar, está vez sus palabras dejaron sin palabras a Tomás y lo hizo sentir escalofríos en toda su piel, es como si este hombre supiera todo lo que dira Tomás, y para todo tiene una repuesta preparada.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora