UN RESPIRO

3 1 0
                                    

Después de instalarse cómodamente en la casa Ailyn y sus amigos, residieron salir a comprar algunas cosas así como ropa ya que Ángela le dejo ropa para ella pero sus amigos necesitaban, también algunas cosas para comer, aunque la nevera estaba llena querían salir aún sabiendo que deben tener cuidado.

En el centro de la ciudad, Litzy salió del salón de bella con sus amigas, a su amiga yosi le gusta Ángel uno de los amigos de Esteban, Angel es hermano de una chica llamada Madeline la cual no se despega de Esteban y a Litzy le incomoda esto, le arrebata a su hermano de las manos siempre que la ve pegada a él.  Cuando Litzy estaba en el salón, le mando mensaje a su hermano para que lleve a su amigo, así los dejarán solos con la excusa de que Esteban irá con Litzy de compras, pero al llegar Litzy se puso roja al ver a Madeline sentada junto a ellos, Madeline está interesada en Esteban, pero Esteban solo la ve como una amiga o una hermana más, y siempre está con ella porque le divierte cuando su hermana cambia de colores al verla.
Yosi se sorprendió porque no esperaba ver a Ángel aquí, pero al ver la sonrisa en la cara de su amiga supo que ella era la responsable, Angel la invitó a comprar un helado dejando a estos tres aquí solos, a él también ella le gustaba pero los dos son muy tímidos, Litzy por su lado se medio en el medio de Esteban y Madeline y lo tomó por el brazo, le dijo que tenía que ir de compras con ella metiéndose así en el dentro comercial, Madeline camino detrás de ellos pero Litzy detuvo sus pasos y con cara llena de ego le habló.

—¿A dónde vas cariño?
—Con ustedes. —respondio Madeline.
—No quiero que vengas, es una tarde de hermanos, además si vemos a la chica que le gusta a mi hermano por aquí no quiero que nos vea contigo.
—Litzy.  —intervino Esteban.
—No hermano, sé que no te gusta que ella esté cerca de tí y no se lo dices porque Ángel es su hermano y tu mejor amigo, pero yo puedo encargarme, escucha Madeleine, llama a tu chófer y vete a tu casa, o donde alguna amiga si tienes o solamente has tu vida y dale a mi hermano un respiro, él no te quiere cerca y yo tampoco te quiero al lado de él, eres insoportable, pareces bruja y a partir de hoy te haré la vida imposible siempre que te vea cerca.   —Madeline miróa Esteban esperando que esté la defienda pero Esteban está con su móvil en las manos con una mirada divertida, es como si no estuviera pendiente a la conversación o como si usará su móvil para ocultar su risa, cuando abrió su boca para hablar ya Litzy llevaba a Esteban a rastrras para entrar en una de las tiendas.

Madeline no es buena persona que digamos, es egoísta, altanera, caprichosa, presumida y muchas  cosas más, dentro de ellas le gusta pisotear a las personas y aprovechar los momentos a su favor sin importar a quién lastima, esto Litzy lo ha visto, por eso no le gusta ella, Esteban también ha visto su manera de ser, por eso la trata solo como una hermana y aveces tampoco soporta tenerla cerca por eso deja que Litzy se meta y hablé por él, está herma irá suya si que sabe ponerla en su lugar.

Al entrar a la tienda Litzy busca algo pero parece no encontrarlo, Esteban se metió en el pasillo de los dulces para comprar algunos chocolates, sabe que a su hermana y a su madre le gustan, estando en direcciones separadas dentro de la misma tienda, Rachell está de frente al mostrador con la tarjeta de Ailyn en las manos para comprar algunas cosas que quisiera, Ailyn y Jesús están en la misma tienda pero en el pasillo de ropa de chicos, Rachell tiene en las manos un estuche de maquillaje que contiene todo lo necesario para una chica de su edad ponerse bella en cualquier parte que se encuentre, aunque su piel morena no le pide mucho, ella es hermosa, con el estuche en las manos le está reclamando a la chica sobre el precio, solo tienen pensado gastar unos 5'000 para comprar algunas cosas, luego buscar un trabajo para pagarle a Ailyn pero este maquillaje que tanto le gusta cuesta 23'000, no podrá pagarlo ni después de vieja.

Litzy se acercó, y al ver el estuche en las manos de la chica lo reconoció, es exactas lo que estaba buscando, se detuvo de cerca a escuchar un poco más y me dio pena la pobre chica, también le agrada Rachell porque después de estar dentro de la tienda vio como chocó de frente con la pesada de Madeline echándole su jugo encima, esto fue suficiente como para que Madeline terminará de irse porque aún estaba merodeando por el lugar con la intención de engancharse otra vez al lado de Esteban, al mirar la estantería, solo quedaban dos estuches de maquillaje, uno más el que tenía Rachell en sus manos y decidió pagar por los dos.

—Toma mí tarjeta, cobrame los dos y empaca uno para ella.  —Rachell se quedó boca abierta al ver a la chica tomar su paquete y su tarjeta, pagando todo ese dinero por un simple maquillaje de marca.
—Oye, muchas gracias pero no es necesario, yo puedo... —Sus palabras enmudecieron al ver el rostro de Litzy, es tan idéntica a Ailyn que parecen la misma persona, entonces pronunció su nombre.
—¿Ailyn? Estás más bonita, ¿Qué te hiciste en el pelo? Y tu ropa, ¿Cuando la compraste? Te ves más femenina.
—Creo que te confundes de persona, no me llamo Ailyn aunque es un lindo nombre, mi nombre es Litzy y ya debo irme, me caes bien.  —asi respondió Litzy con una sonrisa en su cara y Rachell muy confundida, vio hasta donde se dirigía Litzy y vio al chico parado detrás de ellas, como Litzy tomó su brazo y camino con él, Esteban la miró con el seño fruncido, nunca había visto a esta chica no sabe quién es pero si sabe que su hermana habla con todo el mundo.

Rachell corrió en busca de Ailyn para ver si no era una broma de ella y confirmar que no es la misma persona, al encontrar a Ailyn se quedó pasmada al verla con la misma ropa con la que llegó y su pelo puesto de la misma manera, cuando Jesús la vio le preguntó que le pasó pero ella solo pidió que la siguieran, corrieron hasta a fuera de la tierra por la misma dirección donde se habia ido Litzy pero no lograron verla, no sabía si se había ido ya o si estaba en otra de las tiendas del gran lugar, después le contó a sus amigos lo que ha la sucedido pero ellos no estaban muy convencidos, y cuando Rachell ha lo del chico guapo que andaba con esta chica parecida a Ailyn, ellos se miraron y se rieron, pensaron que el chico fue que le regaló el maquillaje y que Rachell está celosa por como esta chica se lo llevó por el brazo.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora