LA SEGUNDA PELEA DE AILYN

2 1 0
                                    

Una noche más, una segunda pelea, la gente grita emocionada, el público está llegó de tipos con tatuajes, mujeres de pelo teñido y vocabularios obscenos, Ailyn en el vestíbulo, se puso su máscara esperando el momento en que le tocará salir, ha visto los peleadores en la tv que tiene aquí, y está sola en el lugar, los que pueden pagar por un vestibulo lo hacen para estar solos sin compañía así como ha hecho Ailyn, y los demás les toca estar juntos lo que les permite verse las cara cua do se quitan las máscaras y esto es exactamente lo que ella quería evitar.

Suena la campana, la pelea es entre dos chicas, son súper grande y de buenos brazos, una subasta el pelo de la del pelo azúl y la hala hacia atras, la hace caer de rodillas en el sueño, pero de repente la chica que Jiro y se le engancho por la cintura apretándola fuerte y cuando la hizo caer, le hizo una llave doblando su pierna haciendo que se rinda, sonó la campana anunciando a la ganadora, una pelea tras otras, todos pelean por el gran premio y todos están ansiosos por enfrentarse con Night Star, en esta pelea si anuncias que eres chica te ponen a pelear con chicas, si anuncias que eres hombre te ponen a pelear con hombres, pero en el caso de Ailyn que no quiso anunciar si es chica o chico le toca pelear con lo que le pongan, tanto con hombres como con mujeres, no es nada difícil para ella y por suerte es solo uno a la vez.

Tras unas peleas más anunciaron la última de la noche, aquí está quien acaba de ganar y Night Star está haciendo su entrega, por suerte hoy es una chica, tiene tatuajes y está llena de aretes, Ailyn decidió terminar con esto rápido, le gustan los tatuajes pero los de esta chica son muy feos, hizo una mueca al pensarlo, nadie puede verlo porque trae una máscara puesta, en la primera fila están Esteban y sus amigos mirando la pelea que aún no ha comenzado, y Ailyn se quedó pasmada de mirarlo, esto a Esteban le pareció algo raro, ¿Por qué este personaje lo mira como que si lo conociera? Está intrigado y buscará respuesta.
La campana sonó antes de que Ailyn pudiera estar estáble, la chica se lanzó contra ella dándole una bofetada, Ailyn se volteo y camino enfurecida hacia ella, si hay algo que no tolera es que se metan con su cara, le dió una bofetada por el lado izquierdo, otra en el derecho, luego un puñetazo que la echó para atrás, la chica tomó fuerza y vino hacia ella pero Ailyn le dió una patada que la puso de rodillas, luego se puso por su espalda haciéndole una llave como en las luchas libres retorciendo un brazo y una pierna hasta que el árbitro contó hasta 10, siendo así Ailyn la ganadora nuevamente.

Ailyn cómo la noche anterior, en medio del canto de victoria de los que le aplauden, se escapó del escenario a su camerino, su vista puesta en Esteban y la de él en ella, rápidamente se quitó la máscara y la ropa que lleva en encima quedándose con la ropa femenina deportiva solamente, se puso una gorra y corrió hacia la puerta tracera con su mochila, justo después de irse Esteban y sus amigos llegaron al vestíbulo pero no encontraron nada ni a nadie. Ailyn corrió por un largo rato para alejarse del lugar, no quiere encontrarse a estos chiquillos millonarios de nuevo, tiene en su mente que si se vuelve a encontrar con este tipo, le pegará bien fuerte en su linda cara, lo que ella no sabe es que Esteban es su hermano.

Cuando Ailyn llegó al hotel, le puso seguro a su puerta y se dejó caer en la cama con gran pesar, ya desea que esto termine para irse pronto a su casa, se levantó y se metió a la dicho para darse un largo baño, se lavó su largo pelo y luego se vistió, antes de cecar si cabello llamó pidiendo su cena, tenía mucha hambre, así que pidió mucho para comer, después de soltar el teléfono se sentó frente al espejo a cecar su cabello, luego se busco el único golpe que me dió la chica de la pelea en su cara, para ver si tenía marcas pero nada, de seguro la máscara la protegió, pronto tocaron a su puerta trayendole la cena, Ailyn se puso cómoda en la cama, puso una película que encontró de terror y cenó plácidamente hasta quedar satisfecha.

Después de que Esteban y sus amigos fueron al vestíbulo de Ailyn sin la suerte de encontrar a nadie aquí decidieron irse, fueron un rato a la casa de Esteban y allí sus amigos empezaron a hablar de la pelea.
—Oye Esteban, ¿Conoces a Night Star?
—No, no sé quién es.
—Pues parece que te conoce porque te miraba como que sabe quién eres.
—Igual le gustas amigo. —dijo Angel hecho risas.
—Esgeban, deberías de pelear y así descubrir quién es él.
—¿Pelear dónde? —la voz de Erick trono desde las escaleras.
—Ho señor Li, buenas noches.
—Buenas noches Ángel.  ¿Esteban, volviste a meterte en esas peleas callejeras? Te he dicho que no quiero que vallas a esos lugares.
—Lo sé papá.
—Si viera señor Li, la pelea es de tres días, y en la de ayer y en la de hoy ganó un tipo llamado Night Star, no sé vetqn fuerte pero anoche derribó a un grandulón y hoy acabó con una chica en un pestañear.
—¿Dijiste Night Star?
—Sí señor, Estrella de la noche.
—¿Y lo vieron? ¿Cómo es él?
—No, usa una máscara.
—Papá, ¿lo conoces?  —Erick guardo silencio pensando en algo, los chicos lo miraban raro, luego Erick caminó hasta ellos.
—¿Cuando es la última pelea?
—Es mañana.
—También iré, tengo que verlo.
—Papá, ¿Qué sucede? ¿Quien es ese tipo?
—Te lo contaré luego. —Erick se fue al estudio a pensar que hacer, es imposible que su hacker misterioso sea el que está en la pelea, pero no puede ser tanta casualidad que usen el mismo nombre para esconderse, todo esto pensaba Erick en busca de una respuesta.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora