Cristal está en su habitación con el pelo mojado, acaba de darse un baño y tiene pensado echarse a dormir hasta que el día se acabe, no tiene nada planeado para hoy, total, casi siempre se la pasa mal en los días de su cumpleaños, a pesar de que es una niña aplicada y tiene a sus mejores amigas y sus vecinas que siempre están con ella y la ayudan, hay ocasiones en las que se siente sola y algo deprimida, ver cómo Carina trata a su hija la hace sentir un poco de envidia, pero no envidia en malos sentidos, sino que le gustaría experimentar que se siente tener una madre, por eso se esfuerza tanto en sus estudios, recuerda claramente que Ana un día borracha le dijo que ella no es su madre y que una mujer malvada se la robó y le paga para cuidarla, quiere ir a la universidad para hacerse profesional y tener los recursos necesarios para buscar a su familia, eso claro si la encuentra, tiene muchas inquietudes en su cabeza y cada vez se la pasa planeando su vida fuera de esta casa.
Cristal está metida en un mundo de pensamientos cuando de momento.
-Toc, toc, toc. -alguien toca a su puerta, ya se imagina que es Ana, se levanta y abre.
-Feliz cumpleaños Cristal, mira que linda te ves. -habla Ana al ver a Cristal abrir la puerta.
-¿Estas drogada otra vez?
-No, ¿Qué dices?
-Casi siempre me tratas de la parada y ¿Ahora vienes a decirme feliz cumpleaños?
-Lo siento, sé que siempre he dañado tus días, pero quiero arreglarlo.
-¿Qué quieres?
-Toma este dinero, quiero que vayas a la tienda y te compres unos zapatos y un lindo vestido, ponte bonita y disfruta de tu cumple, solo se cumple 15 una sola vez, aún recuerdo los míos fueron muy lindos.
-¿Estás enferma Ana? Te llevaré al médico.
-No, mira saldré esta noche y no sé si volveré hasta mañana, disfruta tú día con tus amigas, ya casi vienen para ir a la tienda contigo, las hice venir, se que siempre te hacen fiesta, así que debes estar muy bonita. -Cristal con el dinero en las manos algo confundida, no sabe si creer en Ana o no, después de cerrar la puerta se sentó sobre su cama mirando el gran fajo de billetes, no es tanto son muchos de 10 y de 20 pero es más de los que ha tenido nunca en sus manos, se ha quedado pensando que hacer cuando escucho a sus amigas llegar y a Ana diciéndoles dónde está Cristal, se apresuró a vestirse para estar lista antes de que sus amigas inunden si habitación.Ratos después Carol y Dora no aceptaron un no y se la llevaron de compras, compraron un hermoso vestido blando que a Cristal le gustó, es por las rodillas en tela delicada y a buen precio, estaba en ofertas unas zapatillas blancas de 2 cm de alto y también se compró un libro de su novela favorita, no era mucho pero ya era feliz, al llegar a casa Ana ya no estaba, pero encontró un papel sobre la mesa que le recordaba hacerse fotos de lo linda que estaba para luego ella verla.
Al llegar la noche cristal se vistió y aliso su pelo, siempre lo lleva rizado pero quiere probar cosas distintas, se ve hermosa en su vestido y zapatillas y su pelo lacio con flequillos, se puso un poquito de maquillaje y brillo labial para retocar su hermoso rostro, y justo cuando está lista llegan sus amigas con Nancy y Carina, un pastel, unos globos en rosa y plateado y cantando cumpleaños feliz, después de un rato y de risas y abrazos, Carina y Nancy se fueron dejando a las tres chicas solas.
-Ya que Ana no vendrá esta noche, es noche de pijamada. -exploto Dora llena de emoción.
-Sí, pidamos pizza y veamos películas, serán los mejores 15 de nuestra amiga Cristal. -dijo Carol.
-Ja,ja,ja, pero si solo tendré 15 una sola vez, ustedes están locas.
-Pedire las pizzas. -Dora se echó a un lado con su móvil a llamar por las pizzas.
-Y yo buscaré la primera película en tv.-Carol se echó en el mueble con el control en las manos encendiendo la tv.
-¿Refrescos también? -pregunta Dora a la distancia.
-Siiii. -gritaron las otras dos al unisono luego se echaron a reír. Minutos después mientras Carol buscaba una película en la tv se encuentra con una transmisión en vivo de la fiesta de 15 de la hija del hombre más rico de la ciudad, su boca se queda abierta y se quedó mirando fijamente la pantalla.
-Carol ¿Qué pasó con la película? ¿Qué estás viendo ahí? -se acerca Dora y le pregunta curiosa.
-Esa chica de la tv, es igual a Cristal, mira su cara, es muy parecida.
-¿Qué ven chicas? -preguntó Cristal que llegó a la escena.
-Vemos a una chica igual a ti, puede ser tu hermana gemela, y mira cumple 15 igual que tú hoy. -Cristal se puso un poco curiosa pero justo cuando se acercó a mirar la pantalla fue el momento dónde en la fiesta de Litzy se apagaron las luces en la pista de baile, por lo que fue imposible para ella ver lo que decían sus amigas.
-Ja, ya quisiera esa riquilla parecerse a mí.
-Cristal tiene razón, de seguro vimos mal, ya busca la película y vamos a disfrutar lo que queda de la noche. —minutos después llegaron las pizzas y los refrescos y así se metieron en un mundo de solo ellas tres.
ESTÁS LEYENDO
°•TRES SEPARADAS AL NACER•°
Historical Fiction_________________ ¿Qué harías si después de vivir 17 años de tu vida, creyendo que eres hija única, y te enteras de que tienes otras dos hermanas que son trillizas contigo? Idénticas, mismo tamaño, pero carácter diferente. Ésta historia está en mí...