Después de todo lo transcurrido con Madeline en la empresa y Erick despedirla, la chica salió con la cara en el piso por la vergüenza, de rabia lloró y grito, y seguridad tubo que intervenir para ayudarla a salir. Erick en su oficina hizo venir a sus abogados, después de un rato ellos se hicieron presentes en la empresa y Erick les mostró las pruebas que le había dado Ailyn acerca del fraude departe del dueño una de las empresa con las que Erick tiene negocios, y justamente este hombre es el padre de Madeline, tanto ella como su padre son personas desagradables, Madeline y Ángel son hermanos pero no son hijos del mismo padre, el padre de Ángel era muy amigo de Erick y murió cuando Ángel era solo un niño, tiempo después su madre se casó con este hombre y producto de ese matrimonio está Madeline, por eso Erick no se limitó a despedirla y salir de los dos a la vez.
Cuando Erick le mostró a los abogados lo que había hecho este hombre tratando de sacar beneficios los abogados dijeron que se encargarán de todo, al otro día la empresa del engañador estaba en todas las portadas de noticias, se mostró pruebas en público del fraude, del engaño que este hombre hacia, y mientras investigaban los abogados encontraron más cosas para undirlo y a los que estaban como aliados también les fue bastante mal, Erick estaba satisfecho con el resultado de todo esto, y después de media hora, antes de las 10 de la mañana depósito 3 millones de dólares en la cuenta de Ailyn, obvio que sacó mucho más de ahí con la demanda que ha hecho, pero él reconoce que si no fuera por este hacker no sabría sobre esto.
Ailyn estaba en su computadora sentada en uno de los vagones abandonado en las viejas vías del tren cuando le llegó la notificación del dinero que le fue depositado.
—Esto debe ser una confusión. —penso ella e inmediatamente se metió al programa para escribir a Erick.
—Jefe, me depósito por tres la cantidad que exigí.
—Has hecho un buen trabajo.
—No lo quiero, es demasiado.
—Tomalo como un adelanto por los próximos trabajos que harás, mantente alerta. —con estás palabras de Erick Ailyn se desconectó sin decir nada, ya ha probado suerte jugando a ser hacker, piensa tomarse un descanso por un tiempo.Desde que Ailyn y sus amigos ser fueron del orfanato, no han parado de buscarla, la directora trató de investigar pero no fue posible encontrar ninguna pista sobre cómo fue que está chica se pudo ir de aquí, tenía la sospecha de que Ángela le había ayudado a escapar pero esa idea se le fue de la cabeza cuando vio en los vídeos que tanto Ángela como los demás estaban dormidos por lo que le habían hechado a la comida, pudo ver que Ángela fue una víctima más en este plan. esta mujer se apresuró y llamo a la policía dió un reporte sobre lo que había sucedido, y también acuso a Ailyn de ladrona, diciendo que entró a su habitación y se robó sus joyas, desde ese entonces la policía la busca como una delincuente, por lo que ya Ángela la puso al tanto y le pidió no salir.
Cuando Ailyn termino de hablar con Erick y estaba por apagar su pc, vio un anuncio que anunciaba unas tres noches de peleas clandestinas, en la que irán personas de muchos lugares solo para pelear con otros por el gran premio, Ailyn se motivo y se decidió a prepararse para ir a ese lugar, queda a unas horas de dónde se encuentra, llevará a sus amigos con ella y lo mejor de todo sabe pelear perfectamente bien, la pelea será en una semana, así que entró al link de la página y después de solo responder que si que es mayor de edad cosa que no es cierta, solo tuvo que dar el nombre con el que quiere ser llamada mediante la pelea, decir si es hombre o mujer es opcional, y el nombre que utilizará es "Night Star" ha decidido comprarse una máscara, si la policía va a ese lugar no quiere ser reconocida.
Cuando solo faltaban dos días para el gran día de tener que irse a la pelea, Ailyn decidió salir con sus amigos a comprar su máscara y algunas cosas para llevar, compro unos teléfonos para sus amigos, ya ella tenía el que Angela le había dejado en la casa, y luego se fueron al cine alejándose más de la casa y disfrutando de la noche, caminaron por un largo rato, mirando la maravilla de la noche en el barrio donde estaban, que a pesar de no ser de ricos ni lucir nada de mucha clase, le gustó la tranquilidad que sentía en las calles y decidió que volvería al otro día por estos lugares para comer la comida que probaron que les gustó. Sus amigos estaban contentos con el paseo, les gusta el lugar, la música, la comida y cuando Ailyn dinoq ye volverían mañana para comer allí otra vez Jesús la cargo y la beso en la cabeza, ellos están muy agradecidos de Ailyn por como los trata, y es que ella los ve como la única familia que tiene cerca además de Ángela.
ESTÁS LEYENDO
°•TRES SEPARADAS AL NACER•°
Historical Fiction_________________ ¿Qué harías si después de vivir 17 años de tu vida, creyendo que eres hija única, y te enteras de que tienes otras dos hermanas que son trillizas contigo? Idénticas, mismo tamaño, pero carácter diferente. Ésta historia está en mí...