LA ULTIMA DE ELLAS

6 1 0
                                    

En el otro extremo de la ciudad, en un barrio de los más pobres y de pocos recursos está Cristal, niña meritoria de su escuela con la meta de conseguir una beca en cualquier universidad que le permita irse lejos de la mujer que hasta ahora creía que era su madre, está mujer un día está bien y calmada, la trata con cariño, pero en otros momentos la trata como lo peor que le ha pasado, se siente como una hija no deseada y nunca ha tenido a alguien a quien le pueda decir papá, a esta mujer nunca le dice mamá, siempre le dice Ana, nunca ha sentido llamarla o verla como una madre aunque ya sabe que no es su madre, una noche que llegó borracha o drogada quien sabe cómo era que estaba, le gritó en su cara que ella no es su hija, que a ella le pagan buena lana para cuidarla y mantenerla lejos de su... Y aquí se quedó dormida sin decir más.

En ocasiones cuando ella llega borracha o con uno de sus tantos hombres a los que lleva a su casa, Cristal se encierra en su habitación, pero esto no sirve de nada porque la otra habitación está justo al lado y se puede escuchar todo lo que se dice o se hace, nunca ha visto una película de sexo y con solo escuchar aquí ya pueda saber todo como se practica, cosa que por el momento le parece repugnante.
Cristal solo tiene dos amigas, y las dos viven cerca de su casa, en ocasiones a pensado en escaparse de su casa pero luego piensa que no tiene a dónde ir, una de sus amigas es Dora hija de Carina la vecina del frente, y la otra es Yendy sobrina de Nancy la vecina que nunca pudo tener hijos, desde niñas siempre están juntas y en ocasiones cuando Ana llega muy borracha y con alguno de sus tantos novios, Cristal se escapa y se va a dormir donde una de ellas, Carina y Nancy la quieren mucho y siempre la han cuidado desde pequeña dicen no saber cómo Ana puede ser una madre tan irresponsable.
Cristal en la escuela es buena en todas las materias, está en cursos más adelantados que muchos de los de su edad ya que también ha logrado pasarse algunos cursos, su especialidad es la matemáticas, la química, biología y es experta en letras y lectura, ha Sido la cara de su escuela en las olimpiadas de matemáticas, lectura y escritura, química y biología, es como sino hubiera nadie más que pueda representar la escuela mejor que ella, esto le sirve de mucho ya que le saca dinero a su inteligencia, los chicos que quieren que ella les haga la tarea le pagan muy bien, también ayuda a algunos a leer bien y le enseña las operaciones matemáticas o de química a quien no se la sabe, todos se lo encuentran difícil pero es más fácil de lo que creen, bueno para ella.
Le facina pasar tiempo en la biblioteca, de hecho se le pasan las horas allí tanto que sus amigas siempre la van a buscar para recordarle que cerrarán la escuela que deben ir a casa, por lo que tienen que apresurarse a correr y meterse por callejones buscando atajos para poder llegar rápido a casa.

Cerca de las casas de Cristal y sus amigas hay una cancha de basquetbol, dónde los jóvenes suelen jugar en ocasiones allí, pero en horas de las noches es peligroso porque los tipos de las pandillas usan ese lugar para vender drogas y hacer cosas ilegales.
El dinero que gana en la escuela con sus compañeros por hacerles las tareas, por enseñarles lo que no saben y por ayudarles en lo que son más débiles lo guarda muy bien dónde Ana no lo vea y de esto ella no está enterada, de hecho, es algo que ella hace a escondidas de algunos maestros y a otros simplemente no les importa, solo la ven como la chica que puede dar las clases por ellos y les gusta que sea así, Cristal se lleva muy bien con sus compañeros, no tiene enemigos y si alguno quiere pasarse de listo con ella siempre aparece lguien que la defiende, aunque sabe defenderse bien, en su casa siempre ve películas de acción y programas chinos dónde practican carate, paravtica con la tv, nunca ha usado lo que ha aprendido pero se lo guarda por si algún día llega el momento de usarlo, desde niña usa lentes lo que oculta el bello de sus hermosos ojos verdes, su pelo largo rubio pero que no le gusta su color, le gusta más el negro y quiere teñirselo cuando sea más grande.
Cristal no tiene planes para su cumpleaños ya que siempre es lo mismo dice ella, siempre está mujer llega borracha dañando cualquier cosa que ella haga o cualquier fiesta que le hagan sus vecinas, dice que solo quiere desaparecer para ese día, pero sus amigas tratan de animarla y le dicen que le darán un buen día.

Estás trillizas son idénticas, su pelo es igual de rubio, sus lindos ojos verde aceituna, sus caritas refinadas y su cuerpo perfecto como mandado hacer, quien las ve por separado piensa que es la misma persona y si las ven juntas pensará que está loco, las tres tienen un lunar que tiene su madre Emily en el cuello, es un lunar en forma de corazón medio torcido, es grande y al lado del lunar hay tres lunares más pequeñitos que casi no se ven formando una lenea, la diferencia en ellas es que sus caracteres son muy diferentes, si estilo del pelo como por ejemplo Ailyn que se pinta mechas en el pelo y siempre se hace trenzas, Cristal que se riza el pelo y Litzy se lo pone lacio, pero las tres tienen casi todo igual, son perfectas, únicas y tan hermosas.

°•TRES SEPARADAS AL NACER•°    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora